Centro de Neurologia Avanzada CNA

(70 opiniones)

CENTRO MULTIDISCIPLINAR E INTEGRAL EN NEUROCIENCIAS DE AMBITO NACIONAL QUE DA COBERTURA A TODA LA PATOLOGÍA NEUROLÓGICA, NEUROQUIRÚRGICA Y PSIQUIÁTRICA ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro de Neurologia Avanzada CNA

Avenida Manuel Siurot 43 A

41013 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Aegon Salud, Asefa, Caser, Cosalud, DKV Seguros, Mapfre Caja Salud, Sanitasver más (5)

Centro de Neurologia Avanzada CNA

Plaza las Monjas

21001 , Huelva , Huelva

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

CENTRO MULTIDISCIPLINAR E INTEGRAL EN NEUROCIENCIAS DE AMBITO NACIONAL QUE DA COBERTURA A TODA LA PATOLOGÍA NEUROLÓGICA, NEUROQUIRÚRGICA Y PSIQUIÁTRICA

Nuestro equipamiento

  • Equipo de Electromiografía
  • Equipo de Electroencefalografía
  • Equipo de Estimulacion Transcraneal Profunda
  • Equipo de Monitorización de VIDEO-EEG
  • Equipo de Polisomnografías
  • Equipo para realización de Doppler (TSA, TC, Burbuja...)
ver más

Enfermedades tratadas

  • Estenosis de canal
  • Compresión de la médula espinal
  • Enfermedad de Parkinson
  • Esclerosis múltiple
  • Demencia
  • Hernia discal
  • Trastornos del sueño
  • Astrocitoma en adultos
  • Ciática
  • Epilepsia
  • Cefalea (dolor de cabeza)
  • Hidrocefalia
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Juan Jesús Rodriguez Uranga

    Neurólogo, Dr.

    • M
      Localización: Centro de Neurologia Avanzada CNAServicio: Epilepsia

      No tengo palabras para describir al doctor. Después de un año de visitar a un especialista y a otro de neurología y sin tener ningún resultado, fuimos a dar con el doctor Uranga. Mi madre ha estado en tratamiento más de un año con neurólogos que no quiero mencionar pero que se supone que son profesionales en su trabajo. Pues mi madre no encontró ninguna mejoría, todo lo contrario, mi madre cada vez iba a peor porque los medicamentos que le ponían a parte de q no le calmaban los ataques, cada vez estaba más depresiva. Afortunadamente fuimos al doctor Uranga y nos cambió la vida. Le hizo una serie de pruebas bastante completas, que también hay que decirlo y finalmente en menos de un mes ya tenía mi madre puesto el tratamiento que le ha dado la vida. Es otra, tiene ganas de cantar, bailar, reír, salir, viajar.. Todo lo que hacía más de un año no hacía. No sabemos cómo agradecer al doctor. Desde el primer día de tomar el tratamiento ya le hizo efecto. Mi madre está perfecta, y sin darle ni un solo ataque desde aquel bendito 8 de enero! Gracias y mil gracias doctor porque le has dado la vida a mi madre, x fin ha vuelto a ser la que era, y con esas ganas de vivir que ya hacía un año tenía perdida. No sabemos como agradecerle su labor como profesional y como persona por tratarla tan bien cada vez que ha ido a consulta.
      Necesitamos más personas así de profesionales en su trabajo.

      Aspectos a mejorar: la sala de espera, que siempre lleva retraso. También porque no le importa detenerse el tiempo que sea necesario con cada paciente. Lo minimo que se espera son 50 minutos, aunque también es verdad que si es por una buena causa se espera lo que sea necesario.

      Enhorabuena doctor!!

    • J
      Localización: Centro de Neurologia Avanzada CNAServicio: Status epiléptico

      Mi hermana y yo fuimos desesperadas con mi madre. Él nos acogió, nos atendió con gran amabilidad y rápidamente, sólo por los síntomas, supo qué le pasaba. No ha tirado la toalla nunca y ha hecho todo lo posible con acierto, decisión y máxima dedicación. Es un médico excepcional desde el punto de vista humano y profesional. Le estamos profundamente agradecidas, doctor.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (46)


  • Javier Márquez Rivas

    Neurocirujano, Dr.

    • A
      Localización: Centro de Neurologia Avanzada CNAServicio: Cirugía de hernia discal cervical

      Solo puedo dar gracias y mil gracias a la vida por haberme cruzado con el Dr. Márquez. Gracias a su gran profesionalidad he podido retomar mi vida y con ella nadar en el mar, una actividad que me apasiona y que a su vez hace que los síntomas que padezco por la fibromialgia sean más llevaderos día a día. Destacar como no, la calidad  humana que lo caracteriza. Si estás buscando un profesional de este perfil  puedes dejar de buscar porque ya lo has encontrado. Un equipo para quitarse el sombrero! Sin la menor duda es muy difícil que te pongas en mejores manos. Yo seguiré en las suyas, tengo muchas taras y ya está bien de echar todo al saco roto de la fibromialgia. No tengas miedo, se puede tener mejor calidad de vida. Es una realidad! Gracias mil!!!

    • R
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Centro de Neurologia Avanzada CNAServicio: Primera visita Neurocirugía

      Tras años de desesperacion y perdida esperanza de volver a ser persona, en la primera visita observo cosas en mi que para los demas era locura y para el era una enfermedad a la cual al cabo de dos meses ha concedido diagnosticar y tras una implantacion de seson gravitacional me ha devuelto la vida q ya no recordaba. Un 10 como profesional y un 20 como persona.GRACIAS.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Pablo Gotor Díaz

    Psiquiatra, Dr.

    • U
      Servicio: bipolar

      Lo mejor:
      Estupendo profesional que realiza un pronto diagnostico y buen tratamiento; muy cercano y preocupado por sus pacientes

    • P
      Servicio: bipolaridad

      Lo mejor:
      Excelente psiquiatra por su profesionalidad interes generosidad y dedicacion al paciente ademas de mostrar gran empatia y afecto. En todo momento esta disponible si es de necesidad y atiende las dudas fuera de consulta previa. A mi especialmente me lleva desde hace muchos años y he evolucionado ++++

      Podría mejorar:
      El despacho-entrada de la ayudante que reducido. Pero no tiene la menor importancia.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Javier Abril Jaramillo

    Neurólogo, Dr.

    • J
      Localización: otro lugarServicio: Epilepsia

      Es un gran profesional, muy atento y preparado. Trabaja con empeño y sensibilidad, dando todas las explicaciones necesarias. Atendió a mi madre en el hospital y nos sentimos en todo momento bien atendidas, con acierto y dedicación.

    • M
      Localización: Centro de Neurologia Avanzada CNAServicio: enfermedad neurodegenerativa

      No tenemos palabras para agradecer la paciencia, el interés y la atención prestada, tanto con el paciente (mi padre) como con nosotros, explicándonos en todo momento el proceso (repitiéndonos las veces que hiciera falta sin un mal gesto). Gracias a él nos queda la conciencia tranquila al saber que en todo momento ha estado en las mejores manos y que se ha hecho todo lo posible para mejorar su calidad de vida.

      Hemos tenido contacto con muchos médicos, la inmensa mayoría con un trato bueno y agradable, pero nada se puede comparar al que nos ha prestado el Dr. Abril, al que casi considerábamos ya como de la familia.

      GRACIAS

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Hernando Pérez Diaz

    Neurólogo, Dr.

    • I
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Casi 9 años dando vueltas buscando solución a los síntomas que tenía y nada, ni de qué enfermedad se trataba me pudieron decir. Sin embargo el Dr. Hernando desde la primera consulta lo vio claro, aún ante la negativa de otros especialistas, él se mantuvo firme en su diagnóstico y así ha sido.
      Actualmente estoy empezando un tratamiento con el que poco a poco voy notando mejoría. Después de tantos años me parece increíble.
      Recuerdo que en la primera consulta le dije; “Es la última oportunidad que me doy de venir a un especialista, así que vengo a usted como la que va a la virgen de Lourdes”, bueno, pues el tiempo me está haciendo ver que acerté y que encontrar a este especialista para mí se ha convertido en un milagro. Y es que cuando te ofrecen la oportunidad de una mejoría, por poca que sea, es un mundo para los que sufrimos síntomas que no son frecuentes para el resto.

    • A
      Servicio: Epilepsia del sueño

      Lo mejor:
      Perfecto, da en el clavo, es amable y profesional. Yo estoy mas que agradecido.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (10)


Búsquedas relacionadas