Centro de Psicología Actívate

Centro de Psicología Actívate

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Especialistas en psicología infanto-juvenil, orientación familiar, adultos y neuropsicología (adultos mayores y daño cerebral). Amplia formación y más de siete años de experiencia profesional.
Primera entrevista gratuita. Promociones y descuentos de hasta un 30%. 
Los servicios que ofrece el Centro de Psicología Actívate están orientados a potenciar las habilidades y recursos que todas las personas poseemos para afrontar los problemas. Nuestro principal interés es promover la salud y el bienestar psicológico así como una vida acorde a los valores personales.
Creemos que para favorecer el cambio, además de las técnicas, es muy importante una relación basada en la confianza, respeto y empatía. Por este motivo ofrecemos una primera consulta gratuita, sin compromiso y con la máxima confidencialidad, para que las personas nos conozcan y conozcan nuestra forma de trabajar.
Leer más
Ver más

Consulta

Centro de Psicología Actívate
C/ Pío Baroja, 3, Almería 04006
Centro de Psicología Actívate logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    P
    Sergio Pallás Sanz Ayuda psicológica

    Lo mejor:
    Sergio Pallas me ayudo mucho en un momento difícil. Aprendí a organizarme y pedir ayuda, a no tomarme todo al pie de la letra y a cuidarme, tomándome tiempo para mi sin tener que sentirme culpable.

    P
    Sergio Pallás Sanz Malas notas y problemas con mi hija

    Lo mejor:
    Nos ha ayudado mucho. Mi hija ha aprendido a organizarse mejor y aprovechar más el tiempo. Yo aprendi a fijarme en lo bueno de mi hija y a relajarme mas. Nuestra relación ha mejorado mucho.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes