Centro de Psicología López de Fez

Psicología

Número de Registro Sanitario: Centro N º 12269
(77 opiniones)

El Centro de Psicología López de Fez en Valencia fue fundado y es dirigido por la Psicóloga Alicia López de Fez. Está formado por un excelente equipo de profesionales especialistas en ámbitos como la... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro de Psicología López de Fez

C/Vives Liern, nº 3, 1ºD (junto a Plaza de España)

46007 , Valencia , Valencia

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El Centro de Psicología López de Fez en Valencia fue fundado y es dirigido por la Psicóloga Alicia López de Fez.
Está formado por un excelente equipo de profesionales especialistas en ámbitos como la psicología clínica, la sexología y la intervención psicológica con niños y adolescentes.
Valores como la empatía, el trato humano y cercano, la positividad y el hecho de aplicar enfoques terapéuticos específicos y distintos para cada persona (dado que las personas somos diferentes y genuinas, como también lo son nuestros problemas, nuestro entorno y las circunstancias que nos rodean) distinguen al Centro de Psicología López de Fez en su relación con las personas y pacientes que a diario tratan, aplicando asimismo un estilo y una sistemática terapéutica propia.
El Centro de Psicología López de Fez ofrece las modalidades de terapia presencial en sus dependencias situadas en el centro de Valencia, pero también terapia online dirigida a aquellas personas que por motivos de ubicación geográfica, de movilidad o de disponibilidad de tiempo no pueden acudir físicamente, empleando para ello las nuevas tecnologías disponibles hoy día gracias a las cuales es posible realizar a distancia la mayor parte de las terapias.
El objetivo del Centro de Psicología López de Fez no es otro que ayudar a las personas que lo necesiten a recuperar su equilibrio emocional y su bienestar vital, solucionando los problemas que les impiden llevar una vida más armoniosa y más feliz, ya sean problemas de pareja, familiares, adicciones, sexuales, autoestima, depresión, ansiedad, estrés, hipocondría, tics, trastornos de niños o adolescentes, trastornos obsesivo-compulsivos... lo importante es ser consciente de que con la voluntad de la persona y la terapia adecuada tienen solución. De este modo, el Centro de Psicología López de Fez pone en valor su lema: Comprometidos con tu bienestar.
Alicia López de Fez
Directora del Centro de Psicología López de Fez

Enfermedades tratadas

  • Ataques de pánico
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
  • Eyaculación precoz
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Hipocondría
  • Deseo sexual inhibido
  • Depresión
  • Adicciones
  • Fobias
  • Trastorno límite de la personalidad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Paciente verificado
    Doctor: Alicia López de Fez Terapia individual

    Acudí a Alicia buscando una psicóloga experta en PAS (personas de alta sensibilidad) y me encontré con una persona comprometida y cercana, que hace que te sientas bien en la consulta, no te juzga y, muy importante, se adapta a tus necesidades, incluso económicas. Si no puedes permitirte más de una sesión al mes, te cita al mes siguiente, con tareas para hacer o un libro para leer y así ya vas preparada a la siguiente consulta. Tampoco alarga el tratamiento si no lo ve necesario, como fue mi caso. Me pareció una persona legal y competente, resaltaría sobre todo que no me sentí juzgada en ningún momento, algo muy necesario y que no es fácil de encontrar entre los psicólogos.

    A
    Doctor: Alicia López de Fez Terapia cognitivo-conductual

    Alicia es una crack! Sabe identificar el problema de raíz, y eso es muy importante, a mi me ha ayudado y me sigue ayudando mucho. Se le nota la vocación.

    E
    Doctor: Alicia López de Fez Otro

    Alicia es una gran profesional, nos ha ayudado a solucionar los problemas de pareja, después de 20 años de relación sin ella se hubiese terminado y ahora estamos felices y con ilusión. Totalmente recomendable.

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Alicia López de Fez Psicoterapia

    Alicia es maravillosa. Es un ser de luz que te escucha. Empatiza y te aconseja, cómo tu hermana o mejor amiga. Es atenta, dulce y muy agradable. La conocí por casualidad y bendita casualidad. Siempre contaré con ella. Y sobretodo la súper aconsejo a quienes necesitéis ayuda.

    C
    Paciente verificado
    Doctor: Alicia López de Fez Terapia sexual

    Alicia es muy profesional, con mucha experiencia y muy inteligente también. Me ha resuelto un problema que me afectaba mucho a nivel de pareja y que arrastraba durante años, desde mi última relación, en sólo dos sesiones y con una naturalidad asombrosa. Lástima no haberla conocido antes. Un 10 para ella.

    E
    Paciente verificado
    Doctor: Alicia López de Fez Terapia individual

    Alicia es una de las personas más profesionales y dedicadas que he tenido la oportunidad de conocer. Me ha ayudado a superar los problemas y los retos que me han surgido. Consigue que reflexiones y que te conozcas mejor, además, recomienda libros muy buenos que te ayudan a seguir luchando :) Gracias!

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Alicia López de Fez Intervención psicoterapéutica en tratamientos de reproducción asistida

    Recomiendo totalmente sus servicios.
    Después de más de 3 años con un diagnóstico de infertilidad, este año he dado el paso de asistir a sesiones con Alicia.
    Es un camino a veces difícil de recorrer y Alicia, con su cercanía, a la par que profesionalidad me ha ayudado mucho estos últimos meses.
    Ojalá la hubiera conocido cuando empecé con esta lucha.
    Sus sesiones me han ayudado mucho a reenfocar la manera de afrontar este problema en particular y la vida en general.
    Sin duda, una grandísima profesional y persona. Recomendable al 100%.
    A veces es difícil dar el paso, pero sólo me bastaron 10minutos para darme cuenta que había valido, sin duda, la pena.
    Solo tengo palabras de agradecimiento.

    M
    Doctor: Alicia López de Fez Terapia de pareja

    Gracias a Alícia pudimos resolver un conflicto de pareja muy complicado. Nos pareció muy profesional, cercana y sobre todo, honesta. Gracias a su terapia conseguimos encauzar la situación y recuperar nuestra felicidad. Además, lejos de aprovecharse de nuestra situación, solo necesitamos dos sesiones ya que ella misma no vio necesario más consultas con nosotros, algo que denota profesionalidad por su parte.
    Estamos muy agradecidos por si ayuda.

    A
    Doctor: Alicia López de Fez Primera visita Psicología

    Me siento muy afortunado de haber conocido a una profesional como Alicia. Desde el primer momento captó todo mi contexto y ha sabido ayudarme y guiarme.
    Todo el trabajo desde una posición muy cercana, humana y sincera. Se nota que es un trabajo vocacional. Se lo recomendaría a cualquiera lo necesite sin ninguna duda.
    Gracias por existir, Alicia

    F
    Doctor: Alicia López de Fez Primera visita Psicología

    Alicia es un contenedor que acoge todo lo que se tira en descomposición, dudas salpicadas al vinagre Pedro Gimenez, cuando andas por socavones, caminos sin señalizar, aquellas vallas que saltaste, timbres que no debiste tocar, con esta alquimia en tu laberinto interno y bamboleándote, ansioso y desfigurado, encuentra camino cuando saca la vara de olivo señalizándote el mapa del camino del que te fuiste, que buscas, que te apartaste y vuelves al primer zarandeo de realidad.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas