Sobre nosotros

Centro Engloba nace en 2015 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la población infantil desde una perspectiva multidisciplinar uniendo la rama sanitaria con la educativa para detectar e intervenir en cualquier problemática que pueda surgir en la infancia y adolescencia. Nuestro compromiso son las familias y nuestro fin último el bienestar de los niños y niñas, centrando la atención en las potencialidades de cada familia y así apoyarlos y acompañarlos en la tarea de crecer. Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas: psicología, terapia ocupacional, psicopedagogía y logopedia. En continua formación, que nos apoyamos en los métodos de intervención con evidencia científica para mayor eficacia y fiabilidad.
Leer más
Equipamiento
  • Profesionales altamente especializados
Idiomas
  • Español
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (26)

Valoración global

    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Serrano Silva

    Muy buena profesional. Atenta a las explicaciones que Dan los padres para la mejora de su hijo. Seriedad y mucha comunicación.

    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Cristina Serrano Silva

    Es una chica muy riquiña. El niño va super contento con ella. Nos explica todo lo que hacen en cada sesión y los avances que hace el niño. Estamos contentos con ella y con el centro en general.

    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Guillermo Reboredo González

    Fue muy agradable y sus explicaciones fáciles de entender,se nota que le gusta y vive su trabajo. Agradezco mucho el haber encontrado un profesional tan cualificado y tan empatico. Fue muy puntual y atento. Las instalaciones son muy actuales y está todo muy limpio y ordenado.

    I
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Alexandra Castro Faria

    Mis hijos son usuarios de este servicio y estoy encantada , tanto como profesionales como la empatía y la humanidad que tienen todos los terapeutas que trabajan en engloba. Gracias por su dedicación y servicio

    B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Bibiana Vieito

    Paciente desde hace más de un año y estoy realmente satisfecha con mis avances gracias a la Dra. Bibiana

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto