Datos de contacto

Consultas

Centro Equilibrium

MONTE CARMELO, 65

41011 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
19 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Valle Fernández Barrera Otro

    No puedo más que recomendar a la Dra Valle a todo aquel que me comenta que está preocupado por algún problema de salud o simplemente quiere cuidar de su salud para no tenerlos en un futuro.
    En mi caso, me ayudo a solucionar por completo el problema por el que acudí, ayudándome a modificar ciertos hábitos en mi alimentación, mi descanso, o mi falta de él en aquel momento, y en mi estilo de vida en general. Con pequeños cambios que he podido integrar en mi vida de manera sencilla y duradera he visto como mi salud en general ha mejorado muchísimo.
    Es una profesional excelente, cercana y empática y cualquiera que acuda a ella estará en buenas manos sin duda.


    S
    Doctor: Dra. Valle Fernández Barrera Otro

    Cuando hace unos meses acudimos a la consulta de la Dra. Valle nunca hubiésemos podido imaginar el cambio que íbamos a tener tanto físico como mental. A través de el cambio de hábitos en la dieta, sus tratamientos, sus pautas y consejos hemos conseguido además de perder peso, aprender a alimentarnos bien y afrontar muchos aspectos de la vida de una forma diferente para estar en armonía con nuestro cuerpo y mente. Muchísimas gracias!


    A
    Doctor: Dra. Valle Fernández Barrera Otro

    Me siento afortunada por haber tenido la oportunidad de cruzarme en la vida con la doctora Valle (y todo el equipo de Equilibrium). Sus profundos conocimientos, su actualización constante y su sensibilidad en la escucha la convierten en una gran profesional que aplica la Medicina de una forma integrativa. Desde que la conozco no paro de recomendarla. Ojalá más profesionales de la Medicina como ella.


    M
    Doctor: Dra. Valle Fernández Barrera Otro

    En mi proceso de la enfermedad que he vivido la Doctora Valle ha sido crucial, he podido entender muchas cosas de mi sistema digestivo, que desconocía, e ir a la consulta era alivio no sólo físico, sino también emocional.
    He sentido sostén y apoyo, y un interés y eficacia que nunca me había dado ningún médico.
    La medicina integrativa es sin duda el camino para la sanación. Gracias Doctora Valle por ayudarme a descubrirme en mi proceso en la enfermedad, gracias por tanto.


    M
    Doctor: Dra. Valle Fernández Barrera Otro

    La doctora Valle es de las personas que merece la pena conocer en la vida. En mi familia nos hemos tratado todos con ella y ha sido muy gratificante ya que practica una medicina de origen, estudia la causa de forma integrativa y encuentra soluciones con productos y métodos naturales.
    Como profesional es una excelente guía de salud física y mental y esto sumado a su sensibilidad, empatía y dedicación, la convierte en un GRAN SER.


    N
    Doctor: Dra. Valle Fernández Barrera Otro

    Conocí a la doctora Valle a través de una amiga y me alegro por ello, ya que ella me está ayudando con mi alimentación y con mi estado de ánimo en general. Es un placer escucharla en sus consultas. Gracias por haberla conocido. Es una gran profesional.


    T
    Doctor: Dra. Valle Fernández Barrera Otro

    La Doctora Valle Fernández cambió mi vida. Sus conocimientos, empatia, diagnóstico y acierto en el tratamiento que llevé a cabo, hicieron que mi calidad de vida cambiara. Hoy me siento sana y saludable gracias a ella. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Sin duda alguna, la mejor elección. Gracias Dra Valle.


    J
    Doctor: Dra. Valle Fernández Barrera Otro

    Dra Valle, excelente profesional con avanzado conocimiento de la medicina convencional moderna y la medicina integrativa. Simpática, amable y muy humana. Me ha ido fenomenal en los diferentes tratamientos en Medicina integrativa. No dudaré en visitarla de nuevo cuando lo necesite. Muchas gracias.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Valle Fernández Barrera Otro

    La Dra Valle marcó un antes y un después en mi vida. Su capacidad de escucha y su dedición me han hecho recuperar la confianza en los médicos. Me he sentido cómoda ya que es una profesional muy preparada, empática, tranquilizadora. Gracias a sus consejos he solucionado varios problemas que tenía y se ha convertido en un punto de referencia ante cualquier tema de salud, para mi y para toda mi familia. ¡Muchas gracias!


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Valle Fernández Barrera Otro

    Muy simpática y profesional. Me gustó mucho que abordó mi problema de manera global. Fui por problemas intestinales. Me escuchó como ningún otro médico, hizo preguntas que los médicos anteriores no hicieron y que me parecieron muy acertadas y solucionó (¡por fin!) mi condición intestinal. Cosa que los 3 gastroenterologos que visité antes de acudir a ella no consiguieron. Muchas gracias doctora!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas