Centro Limis, Psicoterapia & Personalidad

Psicología

Número de Registro Sanitario: NICA 46659
(25 opiniones)

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Limis, Psicoterapia & Personalidad

C/ Duquesa de Parcent 3, tercero Izquierda

29001 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Enfermedades tratadas

  • Autoagresión
  • Depresión
  • Baja autoestima
  • Trastorno límite de la personalidad
  • Bulimia
  • Abuso de drogas y farmacodependencia
  • Trastorno de pánico con agorafobia
  • Trastorno de ansiedad
  • Comportamiento suicida
  • Bullying (acoso escolar)
  • Dependencia emocional
  • Trastorno bipolar
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Paciente verificado
    Doctor: Vanessa González Herero Psicoterapia individual

    Es difícil explicar lo afortunada que me siento de haber encontrado a Vanessa. Llegué a ella tras haber salido muy malparada de otra terapia, haber perdido toda la confianza en la figura del psicólogo y retraumatizado heridas en un contexto terapéutico. Tras sentir que estaba "estropeada" de serie y no iba a poder recibir ayuda profesional. Vanessa me ha enseñado a quererme a mí misma y reencontrarme con mi mundo interno, a tratarlo con amor y relacionarme con él de manera sana. Ha sabido llegar a mi niña interior como otros profesionales no supieron: con el cariño y la delicadeza que necesitaba esa parte dañada por heridas anteriores. Con la conexión emocional que requiere una niña muy pequeñita, que no entiende de artificios y se hacía daño en relaciones artificiales. Me ha enseñado que hay terapeutas que sí pueden conectar emocionalmente con su paciente, y tener un vínculo auténtico y afectivo. He ido trasladando ese vínculo tan bonito con ella a mi vinculación conmigo misma, y reparando mis heridas de una manera muy especial. Todo a través de un modelo de terapia precioso y alejado de lo que puedes encontrar habitualmente en otras consultas, que te anima a mirar en tu interior de manera curiosa y compasiva. Y, sobre todo, lo ha hecho con mucha humanidad; recibiéndome siempre con una sonrisa, despidiéndome con sus mejores deseos, acogiéndome con sus cariñosas palabras y demostrándome que vale la pena seguir adelante.

    Después de cinco años sufriendo y toda una vida sintiendo que estaba rota por dentro, soy una persona distinta que se ama, se valida y se comprende. Gracias, Vanessa, porque te he encontrado a ti y me he reencontrado conmigo misma. Porque llegué a las sesiones llorando de miedo y he salido de tantas llorando de felicidad. Si cada uno tiene lo que se merece, esta preciosa terapia ha sido mi fortuna... la fortuna de por fin ser entendida, y un regalo para toda la vida que siempre te agradeceré.

    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Désirée Chaves Marín Nutriterapia

    Le descubrí aquí y tras contactar con ella y otros dos psicólogos más, supe desde el primer momento de la llamada que era ella a quien tenía que elegir, y no me equivoqué.
    Desde la primera cita me hizo sentir muy cómoda y siento que puedo contarle todo lo que necesite.
    Ha hecho que indague por todo mi pasado y descubra cosas que nunca antes había imaginado. Me ha abierto de par en par. Es algo que da mucho miedo, pero te ayuda y te guía de forma que no lo pasas mal, al revés, con el tiempo te sientes mucho mejor.
    Eternamente agradecida.

    S
    Doctor: Vanessa González Herero Terapia con EMDR

    Vanesa es la mejor psicóloga que me ha tratado. No puedo sentirme mas que afortunada por haberla encontrado hace más de año y medio. Me ha hecho comprender tantas cosas sobre mi pasado y, sobre todo, me ha dado las herramientas para poder ir solucionando todo lo que había que reparar. Voy a terapia con ilusión y con ganas, y me siento súper orgullosa de lo que ella me ha enseñado y cómo lo he utilizado yo para mi propio desarrollo personal. La recomiendo al 100%.

    T
    Paciente verificado
    Doctor: Désirée Chaves Marín Psiconutrición

    Mi experiencia con Desi ha sido muy buena y se la recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar su relación con la alimentación. Tiene mucha naturalidad para expresarse y es muy comprensiva y resolutiva

    Désirée Chaves Marín

    Gracias por tu confianza y opinión. Seguiremos trabajando para que esa relación sea sana y sigas mejorando ;)

    Y
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Alberto Moreno Gámez Terapia individual

    Me siento escuchada, entendida. Siempre salgo con ideas para poner en práctica y poder reflexionar sobre el motivo de la consulta.

    E
    Doctor: Vanessa González Herero Otro

    Como familiar de un paciente tratado y diagnosticado con TLP por Vanessa, solo puedo tener palabras de agradecimiento, ya que cuando en toda la familia pensabamos que este tema no tenía solución, gracias a su profesionalidad, dedicación e implicación recuperamos la esperanza y a día de hoy mi hermana lleva una vida completamente normal e independiente. Todo el equipo humano en Centro Limis es extraordinario y les estaremos eternamente agradecidos.

    D
    Paciente verificado
    Doctor: Vanessa González Herero Psicoterapia grupal

    Es una especialista cercana, preocupada y eficiente. Se nota su experiencia en pacientes con trastorno límite y otros tipos de trastornos. Sus terapias de grupo son geniales. A mí me ha ayudado mucho a avanzar y quererme más y a mi pareja también. Muy contentos y agradecidos por su trabajo.

    M
    Doctor: Vanessa González Herero Psicoterapia individual

    ¿A donde van los psicólogos cuando, como seres humanos que somos, también tenemos necesidad de un terapeuta? Pues a los profesionales que tus compañeros te recomiendan sin ninguna duda. En esta clínica se recibe un tratamiento ajustado al problema, basado en la ciencia, actualizado, profesional, bien planteado y trabajado durante el tiempo necesario, ni mas ni menos. No sé en calidad de qué lo puedo recomendar mas, si como psicólogo o como paciente.

    S
    Paciente verificado
    Doctor: Vanessa González Herero Psicoterapia grupal

    Podrá haber una psicóloga igual a Vanessa,pero mejor imposible!!!!
    Después de años dando vueltas por psicólogos,ha sido la única persona que ha sabido decirme lo que me ocurría,es decir, ponerle nombre a mi problema,soy TLP.
    Cuando entré en el Centro limis,mi vida cambió por completo.Mi familia destrozada, yo con una depresión muy fuerte,como vía de escape el juego ,el alcohol ,autodestrucción.He estado 4 años en terapia de grupo e individuales.Obediente ,constante ,luchando día a día,con recaídas,muchas crisis....y nunca pensé que me pusiera bien,que pudiera salir de esta montaña rusa.A todas las personas que estén leyendo esto y se identifiquen conmigo ,sòlo quiero que sepan que se puede llegar a hacer una vida normal,me han enseñado tantas herramientas ,que sé afrontar sola cualquier situación, lo he conseguido,he vuelto a ser yo y recuperar mi vida,soy Feliz ,tengo ilusiones ,ganas de vivir .Por todo esto ,sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Vanessa y su equipo del Centro Limis ,inmejorables profesionales.Yo se la recomiendo a todas las personas de mi vida y entorno.Gracias y mil gracias Vanessa,que suerte tuve al conocerte.

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Alberto Moreno Gámez Terapia familiar

    Alberto es un gran profesional, próximo, explica y te da opciones adecuadas, se implica mucho, y ayuda en todo lo que puede, intenta resolver el problema con pocas sesiones, nos atendió muy bien en terapia familiar con mi hijo Jesús, el problema era complejo e hizo todo lo que pudo. No da citas ajustadas de hora y no está muy pendiente del reloj, por lo que a veces las sesiones se alargan ya que se implica mucho en la resolución del problema. Altamente recomendable. Muchas gracias Alberto por tu ayuda.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas