Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Centro Médico Abaton
Avenida Primo de Rivera, 3, A Coruña 15006

Opiniones sobre los especialistas (10)

10 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    P

    Muy buena atención y me resolvió las dudas y los pasos a seguir

     • Dr. Carlos Martínez Boñar Visita Medicina Física y Rehabilitación  • 

    R

    -Buen reconocimiento médico
    - Claro Diagnóstico
    -Opciones positivas de tratamiento

     • Dr. Carlos Martínez Boñar Visita Medicina Física y Rehabilitación  • 

    A

    Trato excelente del Doctor, Buena explicación y preocupación continua por el dolor por parte del doctor

     • Dr. Carlos Martínez Boñar Visita Medicina Física y Rehabilitación  • 

    A

    Muy contenta con la atención recibida en la revisión, así como con la información, más amplia y actualizada, sobre el motivo principal de mi consulta.

     • Carolina Paladino Revisión ginecológica  • 

    R

    Llevo mi embarazo hace 11 años y desde entonces es mi ginecóloga y la he recomendado a todas mis amistades.Su trato es cercano,amable,sin prisas,cariñosa,resuelve todas tus dudas,siempre con una sonrisa y con capacidad para tranquilizar y una empatía que no he visto en ningún medico en toda mi vida. Las pacientes que conozco que van a ella opinan exactamente lo mismo que yo.Ahora he tenido que hacer una intervención ginecologica y me la ha hecho ella tambien y su comprensión,cariño y capacidad de tranquilizarme unido a su profesionalidad sigue dejandome asombrada. Ojala hubiera mas medicos asi.Gracias Carolina por todo.

     • Carolina Paladino Otro  • 

    M

    Decidí acudir al centro ABATÓN en el mes de octubre, a está ginecóloga ,teniendo en cuenta las buenas críticas y que había ido mi madre a este centro a cirujia vascular, con buena experiencia.
    Mi experiencia fue normalita. Me pareció muy muy poco comunicativa. Fui a una revisión. Me hizo unas preguntas de protocolo y tras la revisión, en la cual me pareció muy distante de la paciente, no comentó nada. Tuve que preguntarle yo y pedirle informe. No me gustó mucho por el trato distante.

     • Carolina Paladino Visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Fui a revisión, y me encontró un pequeño pólipo. Volví a consulta a quitarlo. La atención siempre exquisita, muy profesional, y hace que te sientas cómoda. Se anticipó solucionando todas mis dudas antes de preguntar (llevaba una batería de cuestiones anotadas). Estoy siguiendo un tratamiento que por fín funciona y me encuentro mejor gracias a la doctora Paladino; mi calidad de vida está mejorando desde que he ido a su consulta. EStoy muy contenta por haberla encontrado.

     • Carolina Paladino Visita Ginecología y Obstetricia  • 

    E

    Es una gran profesional y súper atenta. Llevó mi embarazo y parto y no puedo estar más contenta.
    Fui mama primeriza y fue verla y tranquilizarme es muy dulce y te ayuda en todo lo que puede.
    Sin duda estar con ella es estar en buenas manos, la recomiendo al 100%.
    El centro es impecable.

     • Carolina Paladino Asistencia y control al parto  • 

    A

    Trato inmejorable, estoy encantada con ella, es muy profesional y perfeccionista. Lo mejor de Coruña.

     • Carolina Paladino Visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Trajo al mundo a mis dos hijos y repetiría sin dudarlo, hoy es mi ginecóloga y espero que lo sea por siempre, sinceramente creo que un 10 no llega para puntuar tanto la persona como la profesional.

     • Carolina Paladino  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes