Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Acacias S.L.

Calle Santa Cruz De Tenerife 4

11007 , Cádiz , Cádiz

Datos de contacto
Atiende:

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
5 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Juan Vallo de Castro

    Muy cercano y amable , todas sus explicaciones son sencillas y se toma todo el tiempo necesario con el paciente, buscando el mejor tratamiento posible.
    Lo recomiendo 100%.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Daniel Forja Pajares Segunda opinión

    Tanto la recepcionista como el neurólogo muy amables, pero queríamos una segunda opinión sobre una resonancia y como el portátil le iba lento y según él eran muchas imágenes y cuantas más imágenes cargaba más pequeña se veía.....solo vio dos o tres imágenes. Vamos, que le regalamos los 70€ que nos cobró por la consulta que no sirvió para nada ya que no vio la resonancia que era lo que nos interesaba. Ni siquiera hizo un mal informe, ni test ni nada...... Con mi malísima experiencia por supuesto que ni volveré nunca ni lo recomendaré a nadie.


    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Juan Vallo de Castro Visita de revisión

    No escucha al paciente. A mi me dijo que hiciera algo que,por los años que tengo de experiencia, sé que no me va bien, y cuando se lo dices, no lo tiene en cuenta. No te explica el porqué. No le gusta que le hagan preguntas. No recomendable.


    U
    Doctor: Dra. Cristina Verástegui Escolano dolor articular

    Lo mejor:
    Desde la primera sesión note mucha mejoría. He ido mejorando poco a poco y hoy en día no tomo nada de analgésicos. Antes era muchisima cantidad la que tomaba entre nolotil, enantium y lyrica. Estaba como zombi. Hoy solamente una sesión de acupuntura con la Doctora cada quince días. Soy otra persona.

    Podría mejorar:
    las instalaciones del centro médico son muy mejorables. la consulta es pequeña y la camilla incomoda para una persona mayor como yo. Merece sin embargo la pena sufrir estas incomodidades por ver a la doctora

    Dra. Cristina Verástegui Escolano

    Muchas gracias por sus atentas palabras. Ver la satisfacción de los pacientes nos anima a seguir trabajando día a día. La consulta es cierto que es pequeña, pero tenemos camilla nueva eléctrica que es una maravilla, si necesita volver algún día a la consulta seguro que saldrá contenta por el cambio


    U
    Doctor: Obdulia Serrano Garcia

    Gran persona y profesional


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas