Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Adeslas - Alicante

Calle Pablo Iglesias 27 Entlo.

03004 , Alicante , Alicante

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Doctor: Dr. Francisco Javier Prados del Pino Otro

    He llegado diez minutos tarde (tráfico, protocolo Covid para entrar). El trato recibido ha sido bochornoso, casi rayando la falta de respeto. Al principio no quería atenderme, después me ha dado un volante para una prueba que le he solicitado. Sobre un informe para el trabajo me ha dicho "que me entere bien". Le he dicho que estaba enteradísima (18 años haciendo el mismo trámite, todos los años) y que volvería otro día cuando pudiera atenderme (parecía asunto de vida o muerte cerrar la consulta a las 10:00). Malas formas, mala cara. Incluso podría no haberme atendido, ok, he llegado tarde. Pero salir de allí con ganas de llorar por la prepotencia y el desprecio con el que he sido tratada...no tocaba.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    L
    Doctor: Dr. Juan González Santiago Visita Medicina General

    Excelente profesional; bellísima persona. Te dedica el tiempo que haga falta. Se acuerda de todos tus problemas y su trato es cercano y amigable.


    N
    Doctor: Lorena Magallón Gonzálvez Otro

    Muy buena profesional, soy maestra y mi voz es mi herramienta de trabajo. En todas las sesiones ha sido muy atenta y me ha ayudado mucho. Ahora estoy genial y con la voz perfecta.

    Lorena Magallón Gonzálvez

    Muchas gracias por tu valoración Nerea! Un placer atenderte y lo más importante que tengas tu herramienta de trabajo a punto para que nada te impida realizar tu trabajo!


    M
    Doctor: Lorena Magallón Gonzálvez Otro

    Lorena es una gran profesional y con sus técnicas he podido mejorar mucho, por ejemplo la respiración

    Lorena Magallón Gonzálvez

    Muchas gracias Mar! Lo mejor es haberte ayudado y saber que a estas alturas del curso mantienes tu voz, Somos un equipo!


    B
    Doctor: Lorena Magallón Gonzálvez Otro

    Lorena es una gran profesional. Con mi hijo se ha involucrado muchísimo y le está ayudando aún más. Sin duda la mejor logopeda que se pueda encontrar!!

    Lorena Magallón Gonzálvez

    Muchas gracias por confiar en mí!! Para lo que necesitéis aquí estoy.


    C
    Doctor: Lorena Magallón Gonzálvez Otro

    La mejor profesional con diferencia tanto a nivel de formacion como de implicacion. Se preocupa mucho por los pacientes y tanto mis hijos Como yo hemos mejorado muchisimo.

    Lorena Magallón Gonzálvez

    Gracias por vuestra confianza familia!! Encantada de poder ayudaros siempre. Un abrazo!


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan González Santiago

    Excelente medico familiar. Mi experiencia medica con el Dr. Gonzales ha sido siempre muy positiva y amigable. Te explica de manera sencilla tus problemas de salud y las analíticas. Llevo muchos años con el y estoy muy contenta.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Antonio Carratala Torregrosa Bronquitis

    Lo mejor:
    Amable y un gran profesional. Me recetó una vacuna que me pongo todos los años en octubre y me ayuda a no resfriarme o a que éstos sean más leves.

    Podría mejorar:
    Nada


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Luis Lopez Blasco consulta médico medicina general-

    Lo mejor:
    El trato humano tanto del doctor como del personal administrativo de recepción. En general son encantadores todo el personal, tanto sanitario como administrativo. cuando visitamos un centro de salud, no se visita por pasar el tiempo sino porque no te encuentras bien y recibir sonrisas", se agradece.

    Podría mejorar:
    Pienso que todo es mejorable sino no se avanzaría más eficazmente, creo que se peca en general y en situaciones sanitarias de falta de personal y competencias bien marcadas, es decir respetar las profesiones y pensar que una carrera en medicina no es para estar escribiendo como administrativo.


    P
    Doctor: Dr. Jose Luis Lopez Blasco consulta médica

    Lo mejor:
    El trato con todo el personal del centro es lo que me hace continuar en ADESLAS.

    Podría mejorar:
    Creo que se debe diferenciar bien las competencias administrativas y el trato medico con el paciente, o se atiende al paciente, o se atiende la labor administrativas, por respeto sobre todo al doctor en sus competencia como tal y al paciente.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas