Centro Médico Adeslas Burgos

(16 opiniones)
Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Adeslas Burgos

C/ León XIII, s/n

09005 , Burgos , Burgos

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4

Valoración global
16 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Doctor: Dra. Isabel Cubillo Serna Otro

    Mala atención.
    siempre tiene prisa por terminar la consulta y no presta mucha atención ..

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dra. Isabel Cubillo Serna

    Si me facilita el nombre de su hij@, y la fecha de la consulta realizada, podríamos comentar su opinión. Le pido se ponga en contacto conmigo para hablarlo personalmente, puesto que a mis pacientes les dedico el tiempo que precisan.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Crespo Escudero

    Excelente profesional. Afable y agradable personalmente. Diagnóstico, operación y revisiones con fantástico resultado.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Crespo Escudero Respiración dificultosa por obstrucción nasal parcial

    El Doctor Crespo es un profesional y buen médico, muy cercano y agradable en el trato, dando todas las explicaciones pertinentes de forma sencilla y comprensible.
    y realizándome todas las pruebas necesarias para el diagnóstico, prestando especial atención a que comprenda todos los conceptos del mismo..
    Me ofreció alternativas y flexibilidad a la hora de fijar la fecha para la operación, debido a mi complicada agenda laboral.
    La intervención (me operó del tabique, cornetes y polipos) fue estupendamente gracias a la profesionalidad suya y de todo su equipo de colaboradores (anestesisa, …), así como el post-operatorio y la recuperación, sin hinchazones ni moratones, rápida y sin problemas.
    Sin duda un buen médico y lo recomiendo cien por cien.

    Dr. Pablo Crespo Escudero

    Gracias.
    Un placer


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Crespo Escudero Septoplastia nasal

    Soy paciente del Dr Crespo desde el pasado mes de Noviembre. El 1 de Febrero fui intervenido quirúrgicamente de una septoplastia nasal. Tanto el trato previo como durante la operación y posteriormente ha sido de 10. Estaré siempre agradecido por su trato cordial y su gran profesionalidad. Sin duda, buena persona y mejor otorrino que pueda recomendar a cualquier persona. Lástima no haberle encontrado antes.


    O
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Crespo Escudero

    El Dr. Crespo es un gran profesional con muy buen trato hacia el paciente. Resulta anecdótico que estaba en consulta con los pacientes citados mientras su mujer estaba en el hospital a punto de tener un bebé. Un placer que me haya operado y seguido mi patología.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Crespo Escudero Papiloma invertido

    Hola soy Jesús, de una una puntuación del 1 al 10 se merece un 10, buen trato, como cirujano intervención inmejorable, un extraordinario profesional. Gracias por todo.

    Dr. Pablo Crespo Escudero

    Gracias a ti, saludos.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Crespo Escudero Problema de afonía y ronquera continua

    No puedo estar más contenta con el trato recibido por el Doctor Crespo Escudero. Acudí a su consulta por un problema en las cuerdas vocales y me detectó una lesión conocida como Edema de Reinke y un pólipo. Su recomendación fue operarme y posteriormente, sesiones de logopedia y así lo hice. Me citó para la operación enseguida y todo fue estupendamente, tanto por su parte, como por el equipo que trabaja con él (anestesita, etc). Es un gran profesional, te explica todo perfectamente y es cercano al paciente, cosa que es de agradecer. A día de hoy mi recuperación ha sido extraordinaria, lo recomiendo cien por cien.

    Dr. Pablo Crespo Escudero

    Un placer tenerte como paciente.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Crespo Escudero

    El doctor Crespo me operó de la nariz corrigiéndome el tabique nasal, recortando los cornetes y eliminando pólipos. La intervención fue estupendamente y, sobre todo, me sorprendió agradabilísimamente el postoperatorio: no tuve ningún dolor ni molestia. No tuve que tomar ni un solo calmante. Si a esto sumamos que el trato del doctor fue muy cordial, el resultado es que estoy muy satisfecho con él.

    Dr. Pablo Crespo Escudero

    Un placer Juan José.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Enrique Iglesias Julián

    El doctor Iglesias es un grandísimo profesional y mucho más allá de eso, es además una grandísima persona.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo Crespo Escudero

    Mi hijo tenía problemas respiratorios, sinusitis,tabique nasal desviado, cornetes muy engrosados y demás. Habíamos visitado a otros especialistas y no le daban solución. Fuimos a ver al doctor Crespo quien con un trato exquisito y animàndole siempre,le dio la opción de operarle. Eso hizo en el mes de noviembre y los resultados han sido estupendos. Dicen que el post operatorio en está intervención es durísimo y así será pero tal y como se lo hizo a mi hijo, no se le hinchó ni la cara, ni le salieron moratones, ni tuvo esa sensación de ahogo tan desagradable. Creo que utiliza otros sistemas para que el enfermo no lo pase tan mal. Su calidad de vida ha mejorado mucho y quiero decir y animar a la gente que tiene este tipo de problemas que acuda a la consulta del Doctor Pablo Crespo porque de verdad es estupendo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas