No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Medico Averroes

MIGUEL HERNANDEZ, 19

28220 , Majadahonda , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucíaver más (7)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visitas sucesivas Medicina Interna

    Después de varias veces en Urgencias con dolor abdominal y que no me hacían ni caso, acudí a este doctor y no ha parado en hacerme pruebas hasta que ha dado con lo que tenía. Tiene mi total confianza y credibilidad. Amable, atento, buen profesional. Lo recomiendo 100%.


    J
    Doctor: Dr. Jesús Gil de Gracia Primera visita Pediatría

    Hoy 03/08/2022 asistí con mi hijo de 9 años para revisión por un malestar que había tenido del estómago varios días, de verdad muy amable el doctor, alegre. Asistí con el por las referencias que había leído y sin duda te dice lo que es, lo que he preguntado me lo ha respondido de manera adecuada. No manda medicamentos por mandar, si el niño lo amerita si. Seguiré llevando a mi hijo con el, gracias doctor.

    Dr. Jesús Gil de Gracia

    Muchas gracias por tus comentarios. Será un placer tratar de nuevo con vosotros, cuando sea necesario


    J
    Doctor: Dr. Jesús Gil de Gracia Primera visita Pediatría

    Da gusto que te resuelvan las dudas de manera tan clara y tranquilizadora. Y especialmente, el cariño con el que ha tratado a mi hijo en las revisiones. Muy contentos con Jesús desde la primera visita llena de dudas como padres primerizos.

    Dr. Jesús Gil de Gracia

    Muchas gracias Jenyfer por tus comentarios, que sin duda me animan a seguir trabajando con la sensación de sentirme útil para mi profesión como pediatra. Un saludo sincero


    I
    Doctor: Dra. Consuelo Pumar Matesanz Otro

    No puedo estar más de acuerdo con todos los malos comentarios. Doctora prepotente y con muy mala educación . Acabo de salir de una consulta con mi hija y ni se ha molestado en explorarla. Cortándome constantemente, no había manera de poder hablar. Es la primera vez que abandono una consulta médica porque la mujer no hacía por intentar escuchar. Hace flaco favor a los centros en los que trabaja. CERO recomendable, en la vida me había pasado algo así con un profesional sanitario.

    Dra. Consuelo Pumar Matesanz

    Paciente que acude con su hija, con la idea de que la quitemos los moluscos con curetaje o crioterapia técnicas incómodas para el niño que se repiten durante año y medio ,se lo explica que existen productos tópicos para hacer en casa diario pincelando la lesion pero no le interesa solo quiere que se los quiten en consulta independientemente de que a la niña le suponga un suplicio por el mero hecho de no tener que a diario a hacerlo ella


    M
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visita Medicina Interna

    Muchas Gracias por el seguimiento dado por este doctor. Gracias a él he enfocado mi diagnóstico hacia reumatología cuando lo estaba haciendo en trauma. Me ha hecho un seguimiento y me ha podido ayudar tras la consulta en lo que ha podido. Evidentemente los milagros a Lourdes pero siempre ha sabido y me ha redirigido a quien me puede ayudar


    A
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visita Medicina Interna

    Pasa de ti. No vale nada la pena. Empeoras como paciente. Te sientes vulnerable y el cree que es porque tienes ansiedad


    C
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visita Medicina Interna

    Acudí al Dr. Sánchez Zamorano tras 20 años de problemas digestivos, dolor abdominal, etc que empezaron por una úlcera de estomago y una extirpación de la vesícula. Distintos especialistas decían que sería debido a un síndrome de intestino irritable y que no tenía solución.
    El Dr. Sánchez Zamorano , amable, profesional y pacientemente me hizo un completo historial, me mandó varias pruebas y enseguida dio con un tratamiento para mi problema, con una medicación que me ha cambiado la vida. Le estoy profundamente agradecida y seguiré yendo a su consulta.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visita Medicina Interna

    Acudí debido a las buenas opiniones, pero, a pesar de que admito que mi dolor toracico es muy extraño y de difícil identificación, solo se dedicó a mirar en mi historial que ya había visitado a otra internista que no localizo el problema, y no se molestó ni en hacerme una placa a ver si veía algo, me dijo que los médicos tenían muy poco tiempo y que nadie iba a ser capaz de localizar que me pasaba. Me habló de las unidades del dolor y me acompaño a la puerta, único momento en se digno a mirar si tenía la columna desviada. Decepcionante, seguiré no obstante buscando a ver si alguien más joven y con mas ilusion se toma mi tema como un reto y consigue mejorar mi deteriorada calidad de vida.

    Miguel Angel Sanchez Zamorano

    Siento que se llevara esa impresión de la consulta.
    Tras contarme las características de su dolor, de 30 años de evolución, y sus visitas a diferentes especialistas, rápidamente percibí que su problema era más traumatológico.
    Le dediqué el tiempo suficiente, dado que desde mi especialidad no le podría dar una solución, teniendo en cuenta además la elevada presión asistencial a la que estamos sometidos los médicos (sobre todo los internistas, médicos generales...) tras la pandemia COVID.

    El médico ya no es el chamán o sanador que se consideraba antiguamente. Quizá la juventud sea la que sepa apreciar mejor cómo somos los médicos de hoy en día.

    Por último, disfruto cada día de mi trabajo y la ilusión es algo que no me falta, a pesar de que usted no lo percibiese.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visita Medicina Interna

    Yo fui a visitarlo desde Valladolid como hace 3 meses después de haber visitado en varios internistas anteriormente en mi ciudad.
    Puedo decir que ha sido una de las mejores consultas que he tenido no solo está atento, analiza las pruebas con minucia y te aporta una tranquilidad y sensatez que muy pocos médicos tienen en este momento. El seguimiento que me está haciendo es de un gran profesional y maravillada persona. Gracias de verdad


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jesús Gil de Gracia Primera visita Pediatría

    Fui a este médico animado por las opiniones positivas, pero mi experiencia ha sido francamente desagradable. Con esto del Covid el niño llevaba tiempo sin visitar a un pediatra y llevaba varias cosas que quería consultar. En todo momento tuve la sensación de que no había interés por saber lo que le pasaba al niño y que el doctor estaba cumpliendo un trámite y quería acabar cuanto antes. El colmo fue cuando me dijo que tenía demasiadas preguntas para una consulta y que eso no era lo apropiado. Y las respuestas a mis problemas básicamente fueron más pruebas (sin mirar las que llevaba) y desviarme a otros especialistas. Lo único aceptable es que la conversación, aunque desagradable, fue en en un tono correcto, pero no volveré a su consulta.

    Dr. Jesús Gil de Gracia

    Estimado Sr. Siento la percepción que tuvo de la atención médica que dediqué a su hijo. No obstante, permítame no estar de acuerdo con ello. Pues después de media hora atendiendo a diferentes y antiguas patologías que me traía en su listado, importantes todas ellas, y viendo que ya había sido estudiado por otros profesionales, le hice un informe médico, para ser estudiado en un servicio de especializada y valorar mejor al niño, para la segunda patología de larga duración le solicité un estudio exhaustivo (análisis de sangre….) para poder valorarlo , para el tercer problema que me presento de su hijo también de larga duración le pauté un tratamiento con el que veríamos si se confirmaba la sospecha diagnóstica, enseñando a su hijo como debía realizar el tratamiento, para el cuarto problema le añadí a la analítica inicial otra solicitud de parámetros sanguíneos. Lamento la percepción que tuvo asistencia, pero como le he dicho al principio, espero que admita que no esté de acuerdo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas