Datos de contacto

Consultas

Centro Medico Averroes

MIGUEL HERNANDEZ, 19

28220 , Majadahonda , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Asisa, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Nectar, Previsora General, Sanitas, Santa Lucíaver más (7)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
110 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Doctor: Dr. Jesús Gil de Gracia Otro

    Mis hijos no podrían tener mejor pediatra. Siempre es atento y cariñoso con los niños. Le da la importancia que tiene a la enfermedad cuando llegamos asustados los padres! Amable, claro y sincero

  • E
    Doctor: Dr. Jenaro José Hernández Peña Otro

    Cercano y muy acertado con sus tratamientos.
    Vamos toda la familia y no podemos estar más contentos.

  • M
    Doctor: Dr. Juan Antonio Cruz Velarde Otro

    Gracias al Dr. Cruz Velarde mi insomnio ha desaparecido sin medicación con serios efectos secundarios. Altamente recomendable. No te juegues tu salud.

  • B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. José María Hernández Garcia Consulta de pacientes con dolor crónico

    Fantástica visita gracias a la profesionalidad del doctor y del personal de recepción pero NO GRACIAS A DOCTORALIA, ya que mi cita no estaba registrada y me informaron que eb este centro no se puedeb solicitar citas a través de esta web.
    Afortunadamente pudieron darme cita porque les había quedado un hueco 15 minutos más tarde.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Antonio Cruz Velarde Primera visita Neurología

    Ha sido una verdadera bendición conocer y ser paciente del Dr.Cruz Velarde. Magnífico neurólogo y excelente persona. Me tranquilizó mucho en mi situación. Sus explicaciones fueron claras y directas. En resumen, desde mi humilde opinión, un profesional maravilloso. He tenido muchísima suerte al conocerle. Confío en él plenamente. Millones de graciasss, Doctor.

  • N
    Doctor: Dr. Juan Antonio Cruz Velarde Primera visita Neurología

    Excelente trato y acertado en el diagnóstico y en la prescripción de los medicamentos.Acertado en la comprensión del problema de la paciente

  • M
    Doctor: Dr. Javier Anchuela Ocaña Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Fue la primera vez que acudia a su consulta y me encontre con uno de los peores especialistas a los que he acudido por el mal trato recibido. Fui por varias lesiones con los resultados de las resonancia, para tener una valoracion. Recibi un trato muy poco cortes por su parte, le falta empatia, no escucha y no se interesa por tu lesion, realmente te hace sentir incomoda en su consulta. Es arrogante en su forma de comunicarse. No me hizo una valoracion, ni indicaciones de posibles tratamientos para no empeorar. Solo te habla de cirujia pero no de recomendaciones para evitarla. No lo recomiendo, ni por el trato recibido, ni como profesional.

  • B
    Doctor: Dr. Jesús Gil de Gracia Otro

    Muy recomendable. Gran dedicación y naturalidad, sin alarmismos, explica todo fenomenal y siempre con una sonrisa.

    Dr. Jesús Gil de Gracia

    Muchas gracias Blanca. Eres muy amable

  • V
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visitas sucesivas Medicina Interna

    Tras un periplo por urgencias debido a unos mareos que no consiguieron diagnosticar, a instancias de mi médico de atención primaria que me aconsejó ir a un internista, afortunadamente conocí al Dr Sánchez Zamorano, que gracias a su dedicación , profesionalidad y empeño en realizarme todo tipo de pruebas se me diagnosticó un Cáncer de pulmón del que no tenía sintomatología. Gracias a él, el tumor se diagnosticó a tiempo y se me pudo intervenir quirúrgicamente.Ya hace tres años y me encuentro fenomenal.Sigue llevándome y estoy encantado. MUCHAS GRACIAS doctor Sánchez Zamorano

  • B
    Doctor: Dra. Raquel Rodrigo Ramos Otro

    Era la primera vez que iba y el trato ha sido muy decepcionante. Sin interés prácticamente por mi historia (ni me ha preguntado cuándo fue mi último embarazo, ni si seguía con lactancia... nada). Tampoco da mucha oportunidad de contárselo, va a toda velocidad, literalmente corriendo por la consulta mientras me pedía datos antes de que las dos llegáramos si quiera a su mesa. No me ha explicado los siguientes pasos con las pruebas, así que no sabía que tenía que recoger yo los resultados y llevárselos por lo que voy a tener que volver por tecera vez. Un desastre en lo que se refiere al trato al paciente.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas