Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Consulta

Centro Medico Estacion
Pintor Cabrera, 8,, Alicante 03005
Centro Medico Estacion logo
Aseguradoras
Asisa, Sanitas, Fiatc, Axa, Mapfre, Caser, Adeslas, ... Cigna Healthcare España, Antares, Divina Pastora, Asefa, DKV Seguros, CS24 Todas las aseguradoras

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (57)

Valoración global

    Y
    Perfil verificado
    Elvira Francés Trinidad Otro

    Excelente profesional. Di con ella gracias a mi psicóloga y no pude tener más suerte, me ha acompañado en mi proceso de reducción de estómago con plena dedicación ,atención y asesoramiento, muy implicada . Solo puedo agradecer que sea mi nutricionista.

    S
    Elvira Francés Trinidad Dieta personalizada

    Estoy muy satisfecha con el trabajo de Elvira a la hora de ordenar mi dieta y proporcionarme pautas importantes para mejorar mi alimentación y perder peso durante la menopausia, cosa que yo veía muy difícil. Elvira se involucró desde el primer momento y me ayudó a ver la comida de otra manera. También me animó cuando veía que me estancaba un poco. Con la dieta personalizada que me hizo ( con la que no pasé nada de hambre y que fue muy fácil de hacer) conseguí disminuir el índice de grasa y aumentar la masa muscular, con lo cual me veo mejor. Le agradezco mucho su ayuda.

    Elvira Francés Trinidad

    Gracias a ti por confiar en una nueva forma de enfocar la pérdida de peso/grasa en un momento especialmente difícil como es la menopausia. Yo me siento feliz de ayudarte a verte mejor y a mejorar tu relación con la comida, pero recuerda que el mérito es sobre todo tuyo por dejarte guiar y ponerlo en práctica día a día.
    Muchas gracias por dedicar un rato a contar tu experiencia, Sonia.
    ¡Un fuerte abrazo!

    F
    Francisco Javier Rodríguez Argüeso Visita Cardiología

    Experiencia, conocimientos y trato cordial comprobados a lo largo de años de relación médico-paciente.

    R
    Perfil verificado
    Marina de Juan Orts Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad

    Una profesional excelente, muy empática. Me ayudo muchísimo.

    M
    Perfil verificado
    Elvira Francés Trinidad Otro

    Empecé con Elvira para tratar el SIBO que me diagnosticaron tras 10 años con problemas de estómago, gracias a ella en cuestión de 2-3 meses me desapareció por completo. Después, continué yendo por pérdida de peso ya que desde pequeña había hecho dietas imposibles con efectos rebote que siempre habían supuesto conflictos conmigo misma.

    Desde el primer día Elvira me transmitió un cariño y una cercanía que me hizo sentir como en casa.
    Siempre tiene herramientas y consejos para todo, me ha enseñado a cuidarme mejor tanto por fuera como por dentro, pero lo que más me gusta de ella es que se preocupa por ti, te escucha y te intenta ayudar todo lo que está en su mano, se nota mucho que le apasiona su trabajo.

    Mil gracias Elvira, es un lujo encontrarse con profesionales como tú.

    Elvira Francés Trinidad

    Ay, Marina, el lujo es dar con pacientes como tú: que confían en tu criterio, que se implican, que valoran el interés y el esfuerzo del profesional que les acompaña.... No siempre ocurre, pero cuando se da, la satisfacción es enorme y es la mejor recompensa sin duda alguna.
    Muchísimas gracias por tus palabras y el cariño que se desprende de ellas.

    J
    Elvira Francés Trinidad Otro

    Algú del meu entorn necessitava eixir d'un trastorn de la conducta alimentària. Sovint creiem que n'hi haurà prou amb ajuda psicològica. Ara estic convençut que, sense les explicacions, el consell i les pautes com a nutricionista d'Elvira Francés, la recuperació no hauria sigut tan ràpida i eficient. M'atrevisc a dir que darrere de la seua professionalitat hi ha una gran vocació per la salut i, per què no dir-ho, una bona persona.

    Elvira Francés Trinidad

    La mejor recompensa a mi trabajo (que, efectivamente, es 100% vocacional) es comprobar que es útil, sobre todo cuando se trata problemas tan complejos y dolorosos como los trastornos de la conducta alimentaria.
    Os agradezco mucho la confianza depositada desde el inicio y os felicito a todos de nuevo porque estáis haciendo un trabajo estupendo.
    Un fuerte abrazo a toda la familia.

    M
    Elvira Francés Trinidad Otro

    Una profesional como pocas. Resaltaría su empatía, su saber escuchar y su formación totalmente actualizada. No te pone a dieta, te enseña a comer, a leer las etiquetas de los alimentos, a componer tu plato saludable, a no obsesionarte con la comida, a animarte a hacer ejercicio. Sesión a sesión te va haciendo darte cuenta de lo que haces bien o mal, de lo que debes cambiar y los resultados se notan de inmediato.
    Recomendable al 100%.

    Elvira Francés Trinidad

    ¡Qué alegría leerte, Maribel! Me alegro de que te haya gustado el enfoque de las consultas y sobre todo, de que te esté sirviendo. Personalmente, no entiendo el asesoramiento en la pérdida de peso si no es a través de la educación alimentaria y el cambio de hábitos.
    Gracias por tu confianza y tu gran motivación; así todo es mucho más fácil.
    ¡Un abrazo!

    M
    Dr. Juan Carlos Barragan Vera Otro

    Total falta de empatía la de este doctor.Tras comunicarle el mismo día que me habían hecho la biopsia de un tumor en la mama (y siendo consciente de ello) que había decidido ser tratada en la sanidad pública,se molestó muchísimo llegando a alzarme la voz.Además,criticó de una manera poco profesional mi decisión de no haberme hecho en el pasado la ligadura de trompas.Muy mala experiencia.No lo recomiendo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    N
    Perfil verificado
    Elvira Francés Trinidad Dieta personalizada

    Elvira es una nutricionista que destaca por su dedicación y empatía. Por primera vez me sentí escuchada y atendida con mis patologías intestinales. Me dedicó mucho tiempo en las consultas para escucharme y profundizar con el fin de conseguir un buen tratamiento y completamente personalizado. Está actualizada y sigue peleando por estarlo, lo que es de agradecer ya que la medicina tradicional no lo está en este campo. Remití un SIBO que arrastraba de años y le estaré siempre agradecida.

    Elvira Francés Trinidad

    Natalia, me acabo de dar cuenta de que no te contesté por aquí, ¡disculpa!
    Mil gracias por tomarte un tiempo en contar tu experiencia. Espero que sea de ayuda para otros pacientes que busquen asesoramiento en este tipo de patologías.
    Espero que sigas bien y no tengas que lidiar con el SIBO nunca más.
    ¡Un abrazo!

    I
    Perfil verificado
    Dr. Juan Carlos Barragan Vera Otro

    Excelente profesional, muy claras y especificas las aclaraciones, comentarios, consejos, etc. Muy predispuesto a explicar al detalle hasta incluso temas de anatomía que desconocía. Especial dedicación e interés por la salud en general de la mujer, Fui por un tema especifico pero se dedico a realizar revisación completa, lo cual no todos los ginecólogos lo hacen. Lo recomiendo!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Centro Medico Estacion en Algorfa?
    Centro Medico Estacion cuenta con un amplio equipo en Algorfa que cubre las siguientes especialidades: Análisis Clínicos, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Reumatología, Psicología, Pediatría, Otorrinolaringología, Oftalmología, Neurocirugía, Neumología, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Ginecología y Obstetricia, Endocrinología, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cardiología, Aparato Digestivo, Urología.
  • Centro Medico Estacion ofrece un total de 21 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Visita Cirugía Maxilofacial, Visitas sucesivas Endocrinología, Visita Endocrinología, Primera visita Psicología, Estrategias terapéuticas en comunicación y habilidades sociales, Informe de salud mental, Ejercicios de memoria, Neurorrehabilitación.
  • No, por el momento Centro Medico Estacion no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Centro Medico Estacion en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Centro Medico Estacion tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 57 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Centro Medico Estacion, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Centro Medico Estacion: Sanitas, Mapfre, Fiatc, Axa, CS24. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Centro Medico Estacion es Pintor Cabrera, 8, Alicante.