No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Medico Estacion

Pintor Cabrera, 8,

03005 , Alicante , Alicante

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Fiatc, Axa, CS24ver más (3)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    N
    Paciente verificado
    Doctor: Elvira Francés Trinidad Dieta personalizada

    Elvira es una nutricionista que destaca por su dedicación y empatía. Por primera vez me sentí escuchada y atendida con mis patologías intestinales. Me dedicó mucho tiempo en las consultas para escucharme y profundizar con el fin de conseguir un buen tratamiento y completamente personalizado. Está actualizada y sigue peleando por estarlo, lo que es de agradecer ya que la medicina tradicional no lo está en este campo. Remití un SIBO que arrastraba de años y le estaré siempre agradecida.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Carlos Barragan Vera Otro

    Excelente profesional, muy claras y especificas las aclaraciones, comentarios, consejos, etc. Muy predispuesto a explicar al detalle hasta incluso temas de anatomía que desconocía. Especial dedicación e interés por la salud en general de la mujer, Fui por un tema especifico pero se dedico a realizar revisación completa, lo cual no todos los ginecólogos lo hacen. Lo recomiendo!


    T
    Doctor: Francisco Javier Rodríguez Argüeso Visita Cardiología

    Excelente doctor y magnífica persona. Explica todo con claridad y paciencia. Da mucha tranquilidad y sabe escuchar a sus pacientes. Trata a mis padres hace tiempo y estamos muy agradecidos con el. Grandisimo doctor, lo recomiendo al 100 por 100. Muchas gracias doctor.


    J
    Doctor: Elvira Francés Trinidad Dieta personalizada

    Acudí a Elvira tras haber engordado 29 kilos a raíz de una depresión que tuve. A pesar de estar recuperada, no conseguía perder peso por mi cuenta. Como soy una persona que come de todo, la filosofía de Elvira era ideal para mí. Olvidaos de dietas raras, batidos o cápsulas... Solo comida de verdad. Lo que más me sorprendió fue que, aunque hicimos algunos cambios en mi forma de alimentarme, no tuve que reducir la cantidad de alimento a ingerir, lo cual me hizo estar siempre motivada ya que, no pasar hambre, era algo muy importante para mí. En 14 meses he perdido 26 kilos y estoy encantada con mi forma de vida actual, en lo que a alimentación se refiere.

    Elvira es una excelente profesional, amable, cercana, empática, siempre pendiente de tu estado de ánimo, de que no te obsesiones, de que estés satisfecha durante el proceso. Es una bellísima persona y a mí, conocerla, me ha cambiado la vida.

    Gracias por todo, Elvira.

    Elvira Francés Trinidad

    Ay, Judit, no dejo de emocionarme cada vez que te leo. Pensar que mi trabajo pueda cambiarle la vida a alguien me deja sin palabras. ¡Y que alegría que te encuentres así de bien! Puedes estar muy orgullosa de ti, de tu determinación y tu constancia; no es nada fácil recuperar una buena relación con la comida sin apoyo psicológico.
    Te agradezco mucho tu confianza y tus palabras; son una inyección enorme de energía que me ayuda a continuar por este camino con la misma ilusión de los comienzos.
    ¡Un abrazo fortísimo!


    P
    Doctor: Dr. Andres Martinez Garrido Visita Cirugía Maxilofacial

    Un auténtico crack. Te lo cuenta todo como ser fuera una historieta. Puede estar operándote con cuchillo y tenedor y estar tan tranquilo. Una formación y conocimientos de otro planeta. Un respeto enorme a los mayores (no se cuadra ante ellos de milagro). En definitiva un pedazo de profesional y mejor persona. Aparte de un cachondo mental pero tremendamente dedicado a lo suyo.


    E
    Doctor: Francisco Javier Rodríguez Argüeso Visita Cardiología

    El mejor médico con el que he Tratado jamás. Empático, agradable y ofreciendo soluciones rápidamente.


    S
    Doctor: Dr. Andres Martinez Garrido Visita Cirugía Maxilofacial

    Para mi es y sera el mejor medico del mundo,lo conoci hace años en el hospital de sanjuan,y no tengo palabras para describir lo q significa para mi


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Jose Ignacio Gimeno Abad Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Buenas explicaciones al igual que el diagnóstico. Siempre previa prueba exploratoria. En resumen, muy buen traumatólogo.


    M
    Doctor: Dr. Juan Carlos Barragan Vera Otro

    Trato horrible, ningún tipo de empatía. No acertó con el tratamiento y encima me hizo sentir fatal. Experiencia muy muy negativa.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Doctor: Elvira Francés Trinidad Otro

    Tengo muchos años, he hecho muchas dietas y he comprobado que nunca es tarde para aprender a comer sano y adelgazar (con el confinamiento he perdido 3 kilos 400 gramos. Ahora no digo que estoy a dieta pues como de todo, no tengo que ceñirme a los menús, ni pesar ningún alimento. Es muy fácil.
    Esto se lo debo a Elvira Francés con su cariño, entusiasmo y su gran empatía. Me guía sin agobios con sencillez y me siento feliz y segura. Es una gran profesional y desde aquí la recomiendo.

    Elvira Francés Trinidad

    ¡Qué palabras más bonitas, Mari Carmen! Te agradezco mucho que compartas tu experiencia; seguro que le resulta útil a muchas otras personas que han vivido la pérdida de peso como un calvario basado en dietas de "lechuga y pechuga" y sin ningún tipo de aprendizaje sobre alimentación.
    Para mí es una satisfacción enorme formar parte de este proceso y saber que te sientes feliz y acompañada en todo momento.
    Un fuerte abrazo y ¡seguimos avanzando!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas