Datos de contacto

Consultas

Centro Medico Juan XXIII

PLAZA JUAN XXIII, 2

30008 , Murcia , Murcia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Life, Allianz, Antares, Nectar, PlusUltra Seguros, Previsora General, Santa Lucíaver más (10)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Doctor: Dr. David Bo Rueda Otro

    Después de años sin darme ni remedio ni solución llegue a la consulta del doctor David Bo Rueda , mi gratísima sorpresa fue como me dio solución a mi problema así como la forma y trato como lo hizo . Próximamente me va a realizar artrodesisdel pie izquierdo con plena confianza en el , y ello es tan sumamente importante para un paciente que se pone en manos de un médico y poder con ello recuperar una vida sin dolor que está afectando a mi vida familiar y laboral .Gracias mil.


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Bo Rueda Cirugía de lesiones en ligamentos y meniscos

    Solo tengo buenas palabras para David..
    Resumo mi agradecimiento: tras haber sido operada por otro traumatólogo de la seg social y haber transcurrido un par de años de dicha operación, acudí a la consulta de David desesperadamente, tenía dolores insoportables y no podía a penas caminar, David realizó tantas averiguaciones como fueron posibles para dar con la solución, todo ello con un trato familiar a la vez que profesional, y lo consiguió.
    Realizó una nueva cirugía y solucionó mis dolencias, devolviéndome la vida que que tenía...
    GRACIAS DOCTOR BO, PARA MI DAVID
    ¡Te debo un gran abrazo!


    I
    Doctor: Dr. David Bo Rueda Otro

    Es muy buen médico, a mi lleva tratándome un montón de tiempo mi enfermedad del tendón de Aquiles de los 2 pies y estoy encantado con él


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Bo Rueda Meniscectomía por artroscopia

    Le estaré siempre muy agradecido porque supo decir que tenia y darme unas pautas con un tratamiento y he podido hacer vida normal sin ningún dolor. Te explica todo con detalle y eso a mi me dio mucha confianza. Un profesional muy cercano al cual recomendaría 200%.


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. German Morales Cuenca Otro

    Llegué unos minutos antes y entré enseguida. Destacaría su amabilidad, su buen trato y su formación en patología de Lipedema, que hoy en día es difícil encontrar profesionales que conozcan, diagnostiquen y traten esta enfermedad.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Bo Rueda Otro

    Hace unos años me rompí al menisco de mi rodilla izquierda con bastante mala pinta. La operación la llevó a cabo el Dr. Bo Rueda. Me explicó perfectamente antes de la operación las diferentes opciones que manejaba. Pensaba que me tendría que quitar el menisco entero y cuál es mi sorpresa cuando me dice que me quitaría lo imprescindible y así fue. Después de la operación me explicó perfectamente cómo había ido todo y cuánto menisco había tenido que quitar. Soy una persona que practica mucho deporte y mi rodilla operada está perfecta, sin ninguna secuela lo que me posibilita el poder seguir practicando deporte sin ninguna restricción. Médico totalmente recomendado tanto por lo profesional que es como por lo claro que te lo explica todo.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Bo Rueda Otro

    Hace un año el doctor David Bo me tuvo que realizar una osteosíntesis en la cadera derecha por una lesión producida en una actividad deportiva, al cabo de este tiempo, he retomado prácticamente al 100 % todas mis actividades. El doctor Bo es un gran profesional con un trato muy amable y correcto. Desde aquí mi agradecimiento.


    M
    Doctor: Dr. Antonio Javier Gomez Poveda Visita Cirugía Maxilofacial

    Atención profesional excelente, se nota la experiencia, muy contento con mi intervención y con los implantes q me pusieron 0 complicaciones. Muy recomendable


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. German Morales Cuenca

    Excelente tanto en atención al paciente como en el resultado de la cirugía, totalmente recomendable a otras personas.


    P
    Doctor: Dr. Antonio Javier Gomez Poveda

    Lo mejor:
    La buena atención

    Podría mejorar:
    No se puede pedir cita por teléfono, sale un mensaje que te atienden en 2 minutos, que eres el 2º en la espera, después de 21 minutos, sigue faltando 2 minutos, vuelvo a llamar y me dice que soy el 11º en la espera.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas