No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Medico Los Castillos

LOS LIRIOS, 1. LOCALES 2 Y 3

28925 , Alcorcón , Madrid

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Villarta Nuñez-Cortés Artroplastia hombro sin prótesis

    Gran profesional y excelente persona, nunca tiene prisa en atenderte, explicaciones y trató exquisito.


    O
    Doctor: Dra. Ana Jimenez Perianes Otro

    Me gustaría saber dónde ejerce actualmente para acudir a su consulta. Estuve con ella en los castillos hace años pero no la localizó.


    Y
    Doctor: Dr. Manuel Villarta Nuñez-Cortés Otro

    Después de una peregrinación de especialistas fue el único que acertó con mi lesión.un excelente radiólogo,interpreta las imágenes mejor que los especialistas que trabajan solo en radiología.gran profesional


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Felix Romeral Bravo Otro

    Probé en una ocasión, la atención fue rápida porque decía que hace 40 minutos que tendría que haber salido, con muy poco tacto, me dolió y cuando me queje, me contesto fatal . Para no repetir


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Villarta Nuñez-Cortés Meniscectomía por artroscopia

    Mi experiencia con el Doctor Manuel Villarta ha sido malísima, decepcionante. Nada recomendable!!!!! Me operó la rodilla y el resultado malísimo


    G
    Doctor: Dr. Manuel Villarta Nuñez-Cortés Otro

    Doctor para mi de lo mejor en su especialidad. Se gasta muchísima paciencia explicándote todo tanto el porque como el cómo solucionarlo. Se preocupa por hacerte sentir comoda y que estés tranquila y siempre ha acertado conmigo en el tratamiento. Me encanta y estoy muy agradecida.


    E
    Doctor: Dr. Manuel Villarta Nuñez-Cortés Otro

    Un profesional estupendo. Siempre ve donde los demás no encuentran nada. Lo más importante es que te escucha y te cree y a partir de ahí busca el tratamiento adecuado. Estoy muy satisfecha con el trato recibido, acierto 100% y amabilidad y paciencia para explicar todos los pormenores. Muchas gracias, Doctor!!


    J
    Doctor: Dr. Manuel Villarta Nuñez-Cortés Otro

    Mi mujer, mi suegra y yo mismo solo tenemos palabras de agradecimiento para el doctor Villarta que nos atiende en la Clínica Los Castillos desde hace años. Extraordinario profesional y mejor persona. Sabio, cercano, comprometido, humilde. Un ejemplo.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Villarta Nuñez-Cortés

    Excelente profesional, trata a sus pacientes con confianza y se implica mucho con ellos, desde hace años no voy a otro traumatólogo que no sea el.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Villarta Nuñez-Cortés Operación Ligamento Cruzado Anterior

    Me alegro de encontrar profesionales como el Dr Villarta, la operación fue perfecta y durante la rehabilitación el trato ha sido ejemplar, sin duda me pondría siempre en sus manos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas