No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro médico Mapfre Salud Málaga

Avenida Andalucía, 24

29007 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Mapfre Caja Salud, Cosalud, Mugeju, Famedic, AvantSalud, Servial Saludver más (4)

Acerca de nosotros

Centro de multiespecialidades perteneciente a la Red de Centros Médicos Mapfre Salud
En el centro de la ciudad de Málaga, a 20 metros de parking público y en plena zona comercial, con más de 1.000 m2 construidos y con el mejor diseño ambiental para hacer más rápida y confortable su atención. Tecnología más avanzada puesta al servicio de usted.
Exención copago asegurados Mapfre.
A destacar los servicios de:
Urgencias Pediatría: Todos los días de 15:00h-20:00h
Medicina de familia y enfermería atención continua en horario de apertura
Psicología. Transtorno Déficit atención,depresión, ansiedad trastornos de la alimentación, coaching, test de inteligencia,problemática adolescente,...
Odontología. 2 gabinetes dentales
Radiología.
Gimnasio de Fisioterapia.
Medicina estética. 
Cuadro médico de especialidades de reconocido prestigio.

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Verrugas
  • Melanoma
  • Asma pediátrico
  • Dermatitis alérgica
  • Diabetes
  • Cáncer de próstata
  • Asma
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: María de los Reyes Alcalá Medina Otro

    Reyes indaga bien en los síntomas y me dio un tratamiento muy efectivo, además de explicaciones que ayudan a entender el funcionamiento del cuerpo. 100%recomendable!


    P
    Doctor: María de los Reyes Alcalá Medina Otro

    Reyes es una excelente profesional que proporciona una visión global de los problemas del paciente. Más que recomendable.


    J
    Doctor: Dr. Antonio Jesus Omiste Romero Visita Endocrinología

    Te explica el por qué ,cómo es el camino y como evoluciona para entender cómo afrontar cada caso ,NO como otros médicos que solo te dicen pierda peso sin entender nada .


    C
    Doctor: Rasa Chomiciute Otro

    Me gusta el trato que Rasa tuvo conmigo, también las pequeñas tareas que me ponía, ya que me han hecho intentar lograr mis metas personales.

    Rasa Chomiciute

    Avanzar en una correcta dirección siempre nos ayuda a mantener una buena motivación y disponer de recursos para resolver los problemas. ¡Muchas gracias Carmen!


    M
    Doctor: Marina Rodríguez Ruiz Otro

    Marina es una excelente profesional, muy competente, meticulosa y atenta. Pendiente de los pacientes, muy implicada, se nota que le gusta su trabajo. Me ha ayudado muchísimo, he mejorado, se lo agradezco muchísimo. Como persona, encantadora, trato excelente, de una gran
    calidad humana. Volvería a ir sin ninguna duda


    A
    Doctor: Rasa Chomiciute Otro

    La psicóloga Rasa es muy amable y simpática. Las sesiones que he tenido con ella me han ido bien, me han ayudado bastante la verdad, me ha atendido y dedicado el tiempo que teníamos, las sesiones hasta se me hicieron muy amenas, también me mandaba material para hacer en casa y después lo veíamos en la sesión. He que dado satisfecho con su apoyo y su ayuda,volveré a contactar con ella. La recomiendo 100%.

    Rasa Chomiciute

    Es cierto que algunas sesiones pasan rápidamente cuando tenemos claro qué cosas queremos trabajar y, sobre todo, con tu implicación en cada una de las pautas. ¡Eso es de lo más importante! Gracias Alberto por tus palabras.


    Á
    Doctor: Dr. Juan Jose Oliver Canillas Artroplastia hombro sin prótesis

    Para mí, es de los mejores. Tiene un trato esquisto y te lo explica todo de forma que entiendas perfectamente lo que tienes, el porqué y el tratamiento a seguir. Me ha operado los dos hombros y una muñeca, y desde el primer día no he tenido problemas para hacer vida normal, como es lógico, teniendo precaución. En las tres ocasiones se ha preocupado por seguir la evolución de la operación, cosa que se agradece muchísimo.
    Lo recomiendo al 100%

    Dr. Juan Jose Oliver Canillas

    Angela, siempre intentamos ponernos en el puesto de nuestros pacientes. Queremos lo mejor para ellos y nuestro mayor esfuerzo es estar lo mejor formados con la maxima atención, para resolver los problemas de la forma mas satisfactoria. Saludos Dr. Oliver


    H
    Doctor: Dr. Juan Jose Oliver Canillas Artroplastia hombro sin prótesis

    Es un gran profesional que me ha atendido muy bien, explicándome perfectamente la dolencia que tenía y la intervención a realizar.
    Al día siguiente de la intervención y abandonar el Hospital me encontraba perfectamente sin dolor alguno, a diferencia de algún conocido que se ha sometido a esta misma operación, sufriendo dolores y una larga recuperación.
    Gracias Dr. Oliver!!

    Dr. Juan Jose Oliver Canillas

    Hilario, le agradezco mucho su opinión hacia mi persona. Como todo profesional queremos lo mejor para nuestros pacientes. En su caso parece que hemos obtenido los resultados que necesitaba su hombro, con la intervención artroscópica que le realice.
    Gracias nuevamente Dr. Oliver


    M
    Doctor: Rasa Chomiciute Otro

    Yo lleve a mis hijos a su consulta, por temas totalmente distintos, y los atendió con tanto cariño y profesionalidad, que ellos solos, son los que se acuerda mas de ella, y me piden que quieren ir a saludarla.
    Es una gran profesional, no dudaria en volver con ella y/o recomendarla.

    Rasa Chomiciute

    ¡Muchas gracias Mari Carmen!, tus palabras son muy bonitas y tus niños muy amables. ¡Seguid bien!


    M
    Doctor: Rasa Chomiciute Otro

    He conocido a varios psicólogos y he de decir que trabajar con Rasa ha sido muy buena experiencia. Desde el principio captó mi problema y se centró en él, lo que ayudó a ir resolviendo los problemas periféricos. Además me gusto que usara las nuevas tecnologías como parte de la comunicación. Muy buena profesional.

    Rasa Chomiciute

    Gracias Maria Jose por tus recomendaciones. Las nuevas tecnologías para la terapia online nos ayudan a continuar trabajando los objetivos. ¡Me alegro de tus avances en todas las áreas de tu vida!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas