Ver especialistas

 Hospitales Nisa dispone en el corazón de Sevilla de un centro médico de especialidades de 400 metros cuadrados para que los sevillanos puedan contar en todo momento con los mejores profesionales y co... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Nisa San Bernardo

Calle Enramadilla 8

41018, Sevilla, Sevilla

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 Hospitales Nisa dispone en el corazón de Sevilla de un centro médico de especialidades de 400 metros cuadrados para que los sevillanos puedan contar en todo momento con los mejores profesionales y con las mejores instalaciones. Y sobre todo, para ofrecerles la mayor rapidez y comodidad posibles. Se pueden realizar en este centro todas las gestiones que se deban hacer con el Hospital Nisa, recoger pruebas, entregar autorizaciones y por supuesto, consultar a nuestros especialistas.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Antonio Castro Fernández

    Cardiólogo, Dr.

    • A

      Por la atencion recibida


  • Maria Dolores Gallardo Lopez

    Otorrino, Dra.

    • A
      Localización: Hospital Nisa Sevilla AljarafeServicio: garganta en general

      Lo mejor:
      diagnostico y cirugia


  • Ariel Matias Kaen

    Neurocirujano, Dr.

    • A
      Localización: Centro Médico Nisa San BernardoServicio: Adenoma de hipófisis

      Lo mejor:
      Excelente profesional y mejor persona. Te visita a diario durante la hospitalización y siempre está pendiente de tu evolución.
      Formado en las más modernas técnicas de cirugía no invasiva con numerosos reconocimientos profesionales y estancias en clínicas universitarias de EEUU.

      Podría mejorar:
      Para mí, en nada. Su labor profesional y humana ha sido perfecta a mi parecer

    • U
      Localización: Centro Médico Nisa San BernardoServicio: Lumbociática

      Lo mejor:
      Es un MAGNÍFICO PROFESIONAL. Tiene un trato exquisito y cercano siempre con el paciente, eso te tranquiliza y te ayuda a comprender desde el principio tu problema aunque no tengas conocimientos de neurocirugía. Sólo puedo darle las GRACIAS a él, a Fernando Durand y a todo su equipo. ¡FENÓMENOS!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • María Hernández Pérez

    Pediatra, Dra.

    • P
      Servicio: Insomnio

      Lo mejor:
      Despues de muchas visitas a distintos pediatras ella dio con el problema de insomnio de mi hija, pero ahora ya no esta en la clinica que la atendio y no se donde encontrarla, ojala pudierais ayudarme.

    • P
      Localización: Centro Médico Nisa San BernardoServicio: Ecocardio

      Lo mejor:
      Después de múltiples consultas a distintos profesionales, ella dió con el diagnóstico acertado de nuestro hijo. Excelente pediatra.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Jorge Domínguez-Rodiño Sánchez Laulhe

    Traumatólogo, Dr.

    • I
      Localización: Hospital Nisa Sevilla AljarafeServicio: X como se encontraba

      Un médico estupendo operó a mi marido de protección de rodilla no podía caminar y está genial como si no tuviera nada gracia dostor

    • P
      Servicio: Fractura de clavícula

      Lo mejor:
      Un gran profesional, operación realizada perfecta. Aspecto de cirugía muy buena, incluso me quito una cicatriz horrorosa que tenía de una operación anterior.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Ernesto Sánchez Sánchez

    Urólogo, Dr.

    • F
      Localización: Hospital Nisa Sevilla AljarafeServicio: Otro

      Gran profesional. Atento y cercano. Me trató de un tumor en la vejiga y estoy curado. Ha sido muy duro pero estoy ahora muy contento.

    • A
      Localización: Hospital Nisa Sevilla AljarafeServicio: OPERACION PROSTATESTOMIA

      Lo mejor:
      HE SIDO INTERVENIDO DE PROTATESTOMIA , VIA ABDOMINAL. LA OPERACIÓN UN ÉXITO, GRACIAS A LA PROFESIONALIDAD DEL DR ERNESTO SANCHEZ, QUE EN TODO MOMENTO ESTUVO PENDIENTE A MI, TANTO ANTES, COMO DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN. NO ME CANSARE DE DARLE LAS GRACIAS. HOY GOZO DE GRAN CALIDAD DE VIDA

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Antonio Gutierrez Sancho

    Médico De Familia, Dr.

    • M
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Para mi uno de los profesionales mejores, se preocupa por sus pacientes y sobre todo a nivel humano, inmejorable!


  • Ramon Rodriguez Morales

    Traumatólogo, Dr.

    • A
      Localización: Hospital Nisa Sevilla AljarafeServicio: Otro

      Muy mala educación, se levanta y se va a la puerta para invitarte a irte, no se complica en buscar la dolencias que tengas, y te da largas, repito muy mal educado. ir es perder el tiempo y salir indignado

    • F
      Localización: Centro Médico Nisa San BernardoServicio: Otro

      No vayais por favor. Visité una vez hace años a ese 'medico', Ramon Rguez Morales, con un dolor neuropatico incipiente en el pie, que desgarciadamente ha ido a más. Aquel dia se limitó a decirme que no tenia atrapamiento del tarso que era mi sospecha, asi que me mandó para casa sin investigar qué me pasaba, ni enviarme ninguna prueba ni preocuparse por diagnosticarme, a pesar de haberle dicho que yo no podia seguir asi con ese dolor en el pié. Ni me mandó una revisión. Ni siquiera tomó ninguna nota de mi caso en el ordenador ni me hizo ningún informe ni nada. Años después, decidí darle otra oportunídad porque habia visto algun video suyo en youtube en el que lo entrevistaban sobre las cirujias que hacia del pié etc. Cuando entré en la consulta ni se acordaba de mí ni nada, decía que yo no aparecia en su ordenador, y qué me pasaba; despues de contarle que seguia empeorando con el pie y ya no podia resistirlo mas, de hecho ya mi pie no tenia la misma sensibilidad y tenia parestesias que me estaban quitando las ganas de vivir y ya habia tenido que recurrir a antidepresivos, etc; cual fue mi sorpresa que me echó menos cuenta que aquella vez hace 4 años. De hecho me dijo literalmente que si yo habia venido a su consulta para saber lo que me pasaba, él no lo sabia. Le dije que no pasaba nada si no lo sabia, que el problema no era ese, que el problema era que no iba a hacer nada por intentar saberlo! Es un medico que no escucha a los pacientes, los ignora y trata como seres inferiores, no tiene vocacion de ayudar, solo trata los casos faciles, no conoce lo que significa la palabra empatía. Debería sentir él por tan solo 10 segundos lo que yo siento en mi pie las 24 horas del dia durante 6 largos años ya. Al final de aquella consulta, despues de preguntarle si no me iba a derivar a ningun otro especialista o a la unidad del dolor, su respuesta fue: "yo no mando nunca a ningun paciente a la unidad del dolor". Se me pasó decirle.. "No, usted lo manda directamente a su casa sin ninguna solucion".

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Javier Revuelta Romo

    Traumatólogo, Dr.

    • P
      Localización: Hospital Nisa Sevilla AljarafeServicio: Otro

      NO TENGO PALABRA DE AGRADECIMIENTO. EL DOCTOR REVUELTA JAVIER ES EXCELENTE EN TODO LOS SENTIDOS. VENIAMOS CON MUCHAS DUDAS Y PREOCUPACIONES TRAS UNA ROTURA DE LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE MI HIJO Y EL DOCTOR REVUELTA ESTUVO A LA ALTURA DEL PROBLEMA Y DE TODAS LAS PREGUNTAS. SIN DUDA VOLVERIA DONDE EL. OS LO RECOMIENDO AL 100% A TODOS LOS NIVELES, EXCELENTE PROFESIONAL. QUIERO TAMBIEN FELICITAR A LA SEÑORA ANA QUE NOS COGE EL TELEFONO Y NOS ATIENDE PARA PASAR CONSULTA PORQUE TIENE UN TRATO ESPECTACULAR. ASI DA GUSTO IR A CONSULTA. LA OPERACION DE MI HIJO FUE ARTROSCOPIA (LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR, ROTURA DE MEÑISCO Y PLASTIA RODILLA). DESPUES DE LA OPERACION Y HASTA LA FECHA DE HOY MI HIJO TIENE UN EXCELENTE SEGUIMIENTO CON MI HIJO. MUCHISIMAS GRACIAS DOCTOR, DE CORAZON!!!!!!

    • P
      Localización: Centro Medico QUIRON Salud, Los remediosServicio: Rodilla

      Lo mejor:
      La atención y el cuidado con el que te trata. Se me solucionó la dolencia. Recomendable 100 %.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Jose Manuel Rojas-Marcos Merchante

    Médico De Familia, Dr.

    • J
      Localización: Hospital Nisa Sevilla AljarafeServicio: Otro

      Médico muy profesional, se nota la dedicación en su trabajo, sobre todo destacaría la amabilidad, el trato y la confianza que aporta, nunca he recibido un trato igual por parte de un doctor, preocupandose por encontrar el problema y examinando a fondo al paciente.

    • A
      Localización: Hospital Nisa Sevilla AljarafeServicio: medicina general

      Lo mejor:
      Su trato con observaciones concretas y claras.E

      Podría mejorar:
      El se mejora solo, con la ampliación de sus nuevos conocimientos y constante observaciones


Búsquedas relacionadas