Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

 Hospitales Nisa dispone en el corazón de Sevilla de un centro médico de especialidades de 400 metros cuadrados para que los sevillanos puedan contar en todo momento con los mejores profesionales y co... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Nisa San Bernardo

Calle Enramadilla 8

41018 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Life, Generali Seguros, Allianz, Antares, Sersanet, Famedic, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, ibermutuamur, Fraternidadver más (19)

Acerca de nosotros

 Hospitales Nisa dispone en el corazón de Sevilla de un centro médico de especialidades de 400 metros cuadrados para que los sevillanos puedan contar en todo momento con los mejores profesionales y con las mejores instalaciones. Y sobre todo, para ofrecerles la mayor rapidez y comodidad posibles. Se pueden realizar en este centro todas las gestiones que se deban hacer con el Hospital Nisa, recoger pruebas, entregar autorizaciones y por supuesto, consultar a nuestros especialistas.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Doctor: Dra. Isabel Durban Primera visita Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

    La Doctora Urban es una rara avis de la medicina. Tiene ese concepto antiguo y tan necesario del bienestar general del paciente. Que te escucha y deja que te abras porque todo está relacionado en tu vida y porque a veces la solución puede estar en ti.
    Acudí por un diagnóstico de lipedema y contraviniendo lo que a veces esperamos de un cirujano plástico, me dijo que la cirugía si era necesaria lo sería cuando mi cuerpo (y yo) estuviéramos preparados, porque a fin de cuentas así es cómo el resultado es eficaz y sirve para algo en el futuro.
    Honestidad profesional y observar que todo lo que dice es en tu beneficio, y que va acompañarte en el proceso, es lo que vas a encontrar en su consulta.
    Le estoy muy agradecida porque en una consulta de cirugía no sólo hay medidas, fotos y resultados, puede haber una cirujana tremendamente responsable velando por tu bienestar y tu seguridad.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ramon Rodriguez Morales Otro

    Después de ir algunas veces con mi madre y también para un chequeo para mi, tengo que decir que la educación de este doctor para con sus pacientes brilla por su ausencia. La manera de hablar despectiva y altanera del doctor es continuada.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Doctor: Dr. Ramon Rodriguez Morales Otro

    Hace muchos años que voy a él por su claridad y no escatimar en pruebas y hoy, aparte de tenerme 5 minutos esperando porque estaba al tfno con un amigo , ha vuelto a coger el tfno. Iba por varias cosas, entre ellas una caída y un dolor bastante fuerte en la mano. Ni la ha tocado. Me ha dicho que sí me duele no haga nada. Literal. Me he mordido la lengua por educación

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    R
    Doctor: Dra. Isabel Durban Otro

    Gran profesional y con un trato excelente hacia el paciente.
    Me explicó de manera extensa y clara todo el proceso y me transmitió mucha seguridad.
    Estoy plenamente satisfecha con ella.
    Encantadora, cercana. Excelente en su trabajo.



    A
    Doctor: Dra. Isabel Durban Otro

    Estoy encantada!! Desde que entre en su consulta me transmitió seguridad y confianza, es una gran profesional en todo lo que hace, sin ninguna duda la recomiendo .


    M
    Doctor: Dra. Isabel Durban Otro

    Visite la consulta de la doctora antes del confinamiento debido a un problema que tenía. Me indico que me podía ayudar y durante este tiempo he podido realizarle consultas sobre dudas. Ya me ha informado que tras el confinamiento me intervendrá.
    Solo puedo tener buenas palabras de ella. La recomiendo totalmente


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ramon Rodriguez Morales Otro

    No vayais por favor. Visité una vez hace años a ese 'medico', Ramon Rguez Morales, con un dolor neuropatico incipiente en el pie, que desgarciadamente ha ido a más. Aquel dia se limitó a decirme que no tenia atrapamiento del tarso que era mi sospecha, asi que me mandó para casa sin investigar qué me pasaba, ni enviarme ninguna prueba ni preocuparse por diagnosticarme, a pesar de haberle dicho que yo no podia seguir asi con ese dolor en el pié. Ni me mandó una revisión. Ni siquiera tomó ninguna nota de mi caso en el ordenador ni me hizo ningún informe ni nada. Años después, decidí darle otra oportunídad porque habia visto algun video suyo en youtube en el que lo entrevistaban sobre las cirujias que hacia del pié etc. Cuando entré en la consulta ni se acordaba de mí ni nada, decía que yo no aparecia en su ordenador, y qué me pasaba; despues de contarle que seguia empeorando con el pie y ya no podia resistirlo mas, de hecho ya mi pie no tenia la misma sensibilidad y tenia parestesias que me estaban quitando las ganas de vivir y ya habia tenido que recurrir a antidepresivos, etc; cual fue mi sorpresa que me echó menos cuenta que aquella vez hace 4 años. De hecho me dijo literalmente que si yo habia venido a su consulta para saber lo que me pasaba, él no lo sabia. Le dije que no pasaba nada si no lo sabia, que el problema no era ese, que el problema era que no iba a hacer nada por intentar saberlo! Es un medico que no escucha a los pacientes, los ignora y trata como seres inferiores, no tiene vocacion de ayudar, solo trata los casos faciles, no conoce lo que significa la palabra empatía. Debería sentir él por tan solo 10 segundos lo que yo siento en mi pie las 24 horas del dia durante 6 largos años ya. Al final de aquella consulta, despues de preguntarle si no me iba a derivar a ningun otro especialista o a la unidad del dolor, su respuesta fue: "yo no mando nunca a ningun paciente a la unidad del dolor". Se me pasó decirle.. "No, usted lo manda directamente a su casa sin ninguna solucion".

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ernesto Sánchez Sánchez Vasectomía

    Lo mejor:
    Profesionalidad y trato muy amable. La operación y recuperación transcurrió sin problema alguno


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ariel Matias Kaen Adenoma de hipófisis

    Lo mejor:
    Excelente profesional y mejor persona. Te visita a diario durante la hospitalización y siempre está pendiente de tu evolución.
    Formado en las más modernas técnicas de cirugía no invasiva con numerosos reconocimientos profesionales y estancias en clínicas universitarias de EEUU.

    Podría mejorar:
    Para mí, en nada. Su labor profesional y humana ha sido perfecta a mi parecer


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ernesto Sánchez Sánchez Cancer de próstata

    Lo mejor:
    Tenía un tumor en la próstata. Me dieron radiaciones pero no fueron efectivas. El Dr. Ernesto Sánchez me operó y solucionó el problema. Siempre le estaré agradecido


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas