Datos de contacto

Consultas

Centro Medico QUIRON Salud, Los remedios

c/Virgen de Lujan, 3, Bajo A

41011 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
16 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Galán Galán Visita Medicina Interna

    Magnífico doctor, profesional y humano. Su vocación , ayuda y guía va más allá de sus consultas. Hacen falta en el mundo más médicos como él. Me dedicó todo el tiempo que mi caso precisaba que fue mucho. Mereció la pena desplazarme de otra provincia. Su juicio clínico se va constatando y las pruebas que me indican han sido y están siendo determinantes. Gracias


    M
    Doctor: Dr. Fernando Galán Galán Visitas sucesivas Medicina Interna

    Un acierto, escucha al paciente, lo entiende y sabe a la perfección sus limitaciones y tratamiento adecuado. Y a disposición en todo momento a sus pacientes. Gran Experto en su materia, admirable su profesionalidad. Gracias Dr. Galan

    Dr. Fernando Galán Galán

    Siempre ha sido así mi modo de tratar a los pacientes. Hay que dejar que el paciente diga todo lo que siente con sus propias palabras. Es muy importante hacer una historia clínica pormenorizada, comenzando por sus antecedentes familiares y sus antecedentes personales, siguiendo con la historia de alergias e intolerancias, así como las medicinas que está tomando. Después una exploración clínica exhaustiva, pues pequeños hallazgos muchas veces llevan a diagnósticos certeros. Además es muy importante que el paciente nunca se sienta solo y que pueden contar con su médico en cualquier momento.


    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Ortega Camarero Pruebas de alergia

    Sin ser muy dado al mesianismo médico, debo decir que en dos consultas, con el tratamiento prescrito, mi vida ha mejorado de manera notable gracias a ella. Persona sosegada que, en el trato, transmite confianza. Y el hecho de que sea generalista y alergóloga,al mismo tiempo, da aún más valor a su perfil médico.


    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Galán Galán Enfermedad mitocondrial

    Tanto mi familia como yo siempre le estaremos muy agradecidos al
    Dr. Galán. Después de muchos años de especialista en especialista y sin diagnóstico es el único que supo desde el primer momento la enfermedad que padecía. Es una persona muy comprometida con lo que hace y con sus pacientes. No solo es un gran profesional con grandes conocimientos que entiende en profundidad de lo que habla sino que se desgasta por los demás y por hacerle el camino más fácil a los enfermos y sus familias. Lo más bonito es que creo que el no es consciente de lo especial que es y de como ha cambiado la vida de muchos de nosotros.

    Dr. Fernando Galán Galán

    Me ha conmovido este agradecimiento tan sincero. Pues desde que comencé a ejercer esta vocacional profesión, fue, es y seguirá siendo mi pasión el bien de los enfermos y sus familiares. A través de una atención esmerada, una investigación sin cansancio y un esfuerzo continuado por estar al día de todo lo referente a esta vital profesión. Además continuaré informando en mi web, del modo más científico e intentando hacerlo de la manera más clara posible, sobre temas médicos que más puedan interesar – desde mi punto de vista- a la mayoría de enfermos y personas sanas, desinteresadamente y sin ningún género de recompensa.


    U
    Doctor: Dr. Emilio Domínguez Durán Molestias tras atragantamiento

    Lo mejor:
    Se preocupa por sus pacientes. Te explica todo detalladamente y te ayuda a mantener la tranquilidad. Es un gran profesional.

    Lo visitaré de nuevo por unos mareos que tengo desde hace unas semanas.

    Podría mejorar:
    Nada


    P
    Doctor: Dr. Fernando Galán Galán Miopatia mitocondrial

    Lo mejor:
    Después de un año y medio de una consulta a otra, nada que paliara mis dolores, cansancio extremo y mareos.
    Gracias al Dr. Galán tengo un diagnóstico, medicación y sus buenos consejos que han ayudado a mejorar mi salud. Que antes de conocerlo a el empeoraba dia a dia.

    Dr. Fernando Galán Galán

    Muchas veces para llegar a un diagnóstico se necesita saber escuchar al paciente, haciendo una historia clínica extensa y una exploración exhaustiva, sin prisas. por ello yo les dedico al menos 2 horas.


    U
    Doctor: Dr. Fernando Galán Galán fatiga cronica ,miopatia mitocondrial

    Lo mejor:
    quiero agradecer al -dr galan la generosidad en su tiempo ,la capacidad de empatizar con la persona conociendo muy bien una patologia que no se entiende normalmente,como hace que el paciente asimile su enfermedad y aprenda a autocuidarse ,sin sentirse rara .Con el Dr Galan estare siempre en deuda ,

    Dr. Fernando Galán Galán

    El agradecimiento siempre motiva y reafirma al médico en su quehacer clínico. Además estimula el estar al día en mi profesión, que aunque sea una tarea ardua esto lo hace hace agradable, pensando siempre en el bien de mis pacientes.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Galán Galán Fatiga crónica

    Lo mejor:
    Es un buen profesional, serio y preocupado por sus pacientes

    Dr. Fernando Galán Galán

    Así es la medicina basada en el trato humano, que aprendí, enseño como profesor y procuro llevar a la práctica diariamente. Que pena me da, el que hoy en día se esté perdiendo.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Galán Galán Miopatia Mitocondrial

    Lo mejor:
    Después de un año y medio de una consulta médica a otra, no obtuve ningún diagnóstico ni medicación que paliara mi cansancio, dolores, falta de concentración y mareos. Gracias al Dr. Galán tengo un diagnóstico, medicación y sus buenos consejos que me han ayudado a mejorar toda mi sintomatología.

    Dr. Fernando Galán Galán

    Para poder diagnosticar una enfermedad, sea cual sea, primero hay que pensar en ella - escuchando atentamente lo que paciente me dice y ayudándole a expresar lo que a veces siente y no sabe como expresarlo. Después hacer un exhaustivo diagnostico diferencial, con enfermedades que se le parecen.


    A
    Doctor: Dr. Fernando Galán Galán

    Lo mejor:
    El Doctor Galán me da tranquilidad y confianza. Gracias a él tengo una mejor calidad de vida, es más, me da tranquilidad saber qué puedo ir a su consulta

    Dr. Fernando Galán Galán

    La confianza es la base de la relación médico-paciente, tan deteriorada hoy en día, en parte por la "medicina defensiva" que desgraciadamente se va extendiendo, sobre todo en la medicina publica, debido en parte, a la saturación del sistema.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas