No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

CENTRO MÉDICO RECOLETAS PARACELSO

GENERAL RUIZ, 4 Y 6

47004 , Valladolid , Valladolid

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dra. Cristina De Miguel Serrano Otro

    Se ha comportado de una forma impertinente, e irrespetuosa, con falta de profesionalidad y poca empatia. El diagnóstico contrastado no ha sido acertado. No la recomiendo.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Cristina De Miguel Serrano Otro

    Nada empática y total desinterés por lo que te ocurre. Si preguntara podía obtener información esencial. No la recomiendo.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Concepcion Cuadrado del Valles Otro

    De 10! Me quitó un lunar de la parte de atrás de la oreja, me tuvo que dar 3 puntos y no ha quedado ni la más mínima marca. Es muy agradable y te va explicando en todo momento lo que te está haciendo.


    L
    Doctor: Dra. Cristina De Miguel Serrano Otro

    Una gran profesional. Supo dar con las pruebas necesarias para poder tratar mi enfermedad. Además le pone mucho empeño y dedicación a su trabajo. Sabe escuchar al paciente


    Doctor: Dra. Claudia Lia Urrego Laurin Otro

    Muy poca amabilidad, intentando tratarme de ignorante y dando por hecho que ni yo ni los médicos que me han estado tratando hasta ahora tenemos idea de interpretar resultados médicos (aunque ella tampoco ha sido capaz de ofrecerme un diagnóstico ni solución). Por supuesto no volveré.


    S
    Doctor: Dr. Carlos Mengíbar Sos Otro

    Estuve con mi madre que está ya mayor, y a pesar de que por la pandemia los acompañantes esperan fuera, el doctor quiso que pasase también con ella a la consulta. Me sorprendió lo meticuloso de la exporación y el tiempo que se tomó para mirarla a fondo. Luego nos estuvo explicando los hallazgos y las dudas sobre el tratamiento propuesto. Muy contentas.


    P
    Doctor: Dr. Carlos Mengíbar Sos Otro

    Tras llegar tarde a la consulta, me recibe, me dice que tengo que hacerme una prueba, le pegunto porqué y con mala educación y malas formas, me dice que las explicaciones las da cuando el lo considera. Sali de consulta y directamente fui a otro oftalmólogo. Nada que ver con éste, amable empatico y efecaz. La peor experiencia medica en los 62 años que tengo.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mª Jesús De Hoyos Llorente Otro

    Buena profesional. Interés por la persona y dedicación. Explica de forma clara y con empatía. Me hizo cambios de medicación con buen resultado.


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Claudia Lia Urrego Laurin Otro

    Ama su profesión lo que la convierte en una doctora de pies a cabeza: sabiduría, empatía educación, dedicación completa para encontrar la mejoría de su paciente.
    Es la mejor reumatóloga que encontré jamas


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Pilar Diez Redondo Otro

    Esta doctora atiende bien o mal en función del género. Bien a los chicos y muy mal a las mujeres. Además no interactúa con el paciente, ni siquiera te mira, eres un número en su agenda del día y quiere acabar rápido para irse a su casa, lo cual te lo hace saber descaradamente. Triste, muy triste.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas