Datos de contacto

Consultas

Centro Medico San Miguel

Rua.Trovador Xoan Garcia de Guillade,33

36860 , Ponteareas , Pontevedra

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Allianz, Caser, DKV Seguros, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Sanitasver más (7)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Jose Maria Gacias Mateo

    Ginecólogo, Dr.

    • C
      Localización: otro lugarServicio: Segunda opinion desde USA

      El mejor ginecólogo del mundo. Una gran persona y profesional. De 10!! Gracias Dr. Gacias por ser como eres, por atender amablemente mi llamada desde USA y disipar mis dudas. Que pena que aquí no haya profesionales como usted. Tan humilde, agradable y buena gente. Un cordial saludo.

    • L
      Localización: Centro Medico San MiguelServicio: Consulta

      Gran profesional y mejor persona. He llegado a él de casualidad y desde luego me quedaré con él para el futuro.
      Gracias Doctor!!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Jorge Luis Perez Martinez

    Dermatólogo, Dr.

    • J
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      A pesar de que su tratamiento fue efectivo y me curó la verruga en 2 meses, la atención me pareció pésima. Nada más llegar, empezó a quejarse de la mala organización en los horarios, que le ponían los pacientes a la misma hora, etc. Pensé que sería algo puntual, pero no, el trato siempre fue seco, borde y nada explicativo. Le preguntaba cada cuanto tenía que darme el tratamiento y parece que tenía que saberlo (como si la dermatóloga fuera yo), contestaba de mala manera. Al pasar unas semanas y ver que lo que me mandó no funcionaba, me lo cambió sin explicarme cuantas veces tenía que darme el nuevo tratamiento, cosa que pregunté en la farmacia porque sus consultas eran de 2 minutos. Al comentárselo en la siguiente visita, me echó una bronca alegando que el era el médico y no la farmacia, pero tampoco fue mucho más explicativo. Vamos, la experiencia fatal!

    • P
      Servicio: Acné, dermatitis atópica, verrugas...

      Lo mejor:
      Las consultas son rápidas y los medicamentos que me prescribió suelen funcionar a la primera y en poco tiempo se ven los resultados.