No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Médico Zaragoza

Cl. Gran Vía, 27

50006 , Zaragoza , Zaragoza

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Axa, Santa Lucíaver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Francisco Javier Zay Peris Otro

    Suscribo los comentarios que he podido leer en esta página. Trato educado, cercano y profesional. Totalmente recomendable.


    M
    Doctor: Dra. Carmen Morera Fernandez-Sanguino Otro

    Estuve en consulta y su frialdad para atenderme se manifestó desde el primer momento . Nada empática. No me resolvió nada, me derivo a otro especialista (nutricionista) ya que se considera que como médico estaba en en otro status.
    Para no volver ni recomendar. Una gran decepción.
    La profesionalidad de un médico tiene que estar por encima de todo. Llegue a pensar que igual por consulta privada su atención hubiera sido diferente.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Luisa Pedrejon Peinado Otro

    He ido por un seguro médico privado y la primera visita ha sido corta y escasa en contenido, no ha profundizado mucho en el motivo por el que he ido a su consulta y se ha centrado en otros temas más generales y con poca relación con el problema presentado.


    P
    Doctor: Dr. Francisco Javier Zay Peris Otro

    EXCELENTE !!!!!! Muy buen profesional, acierto a la primera ,es un crack!!!!es mi mejor médico de familia.....mis amigos van con él y tienen la misma opinión , además es una buena persona....ojalá!!!! Hubiera muchos así!!!!


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Monica Herrero Martinez Asesoramiento dietético

    Mónica es una profesional de 10, tratamiento muy efectivo y muy empatica, es la segunda vez que necesito su ayuda y estoy encantada.

    Monica Herrero Martinez

    Muchas gracias, me alegra saber que confia en mi trabajo de nuevo.


    A
    Doctor: Belén José Sánchez Marín Primera visita Neurología

    Nuestra experiencia es excepcional.
    Llevamos ya unos cuantos años con ella y desde el primer momento su dedicación ha sido absoluta.
    Además de una gran profesional tiene una faceta humana increíble.
    No puedo decir nada más que ha sido una gran suerte dar con ella. Me la recomendaron compañeros del hospital de Alcañiz y no se equivocaron


    B
    Doctor: Dra. Carmen Morera Fernandez-Sanguino Otro

    Fui a su consulta del centro médico Zaragoza hace algo más de 5 años. Fui dos veces no volví ni volveré. Fui por un problema de hipotiroidismo, los parámetros de los análisis dijo que eran normales y no me trató, me puso una dieta que no le pedí y en dos visitas ni me miró a la cara ( menos mal que luego cambie de endocrino y en dos visitas estaba perfecta). No la recomiendo en absoluto.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Belén José Sánchez Marín Primera visita Neurología

    Nos intentó ayudar, pero no dio con la tecla. Para mí que dedicó poco tiempo. Es verdad que era muy complicado, pero creo que se rindió muy pronto.


    M
    Doctor: Dr. José Ignacio Ondiviela Gracia Otro

    Un gran profesional de los pies a la cabeza, te explica las cosas sin tapujos, un trato muy cordial, y una excelente persona.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Monica Herrero Martinez

    Visité a Monica por conducta alimentaria inapropiada, trato correctisimo, argumentos sensatos y sobretodo profesionalidad. He acertado sin ninguna duda.
    Por aportar un dato mas, es una GRAN motivadora de la salud.

    Monica Herrero Martinez

    Muchas gracias por sus gratas palabras, siempre intento motivar al paciente, para que pueda superar sus obstáculos de una manera más positiva.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas