Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Centro Medico Zuber
AVDA. CONSTITUCION, 74. CLINICA ZUBER, Móstoles 28930
Aseguradoras
  • Adeslas
  • Aegon Salud
  • Allianz
  • Antares
  • Asefa
  • Asisa
  • Axa
  • Caser
  • Cigna Healthcare España
  • Cosalud
  • DKV Seguros
  • Equalmed
  • Fiatc
  • HNA - Hermandad Arquitectos
  • Isfas
  • Mapfre
  • Muface
  • Sanitas
  • Sersanet
  • Todas las aseguradoras

Opiniones sobre los especialistas (24)

24 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    E

    Es mi ginecólogo desde hace más de 20 años, también hizo el seguimiento de mi embarazo, parto y postparto que fue complicado y no hubo un solo día estando ingresada que no viniera a visitarme.
    Humaniza los cuidados del paciente en momentos difíciles, con un trato y tiempo de escucha exquisito.
    Sin duda alguna, seguirá siendo mi ginecólogo por muchos años.

     • Dr. Juan Fernández Rodríguez Otro  • 

    E

    Me hizo una histerectomia de utero y ovarios.la operacion resulto complicada pero el doctor hizo un trabajo exelente!Gran profesional,muy atento , muy amable,en las consultas muy detallado, escucha y responde con claridad, se toma el tiempo necesario de atender con puntualidad a la vez. Un cirujano excelente. Durante el postoperatorio trato atento,amable, interesado y dispuesto de atender para resolver las dudas.Si pueden elegirlo como ginecólogo no lo duden!Recomendado 100%!Un profecional exelente!!
    La intervencion se hizo en el Hospital Virgen del Mar -Madrid.unas instalaciones exelentes!El personal muy amable y atento! Lo recomiendo 100%.

     • Dr. Juan Fernández Rodríguez Otro  • 

    J

    Gracias a él evite que me diesen de baja en mi trabajo, soy sobrecargo de vuelo y estaba teniendo problemas por mi sobrepeso, el doctor me ayudo a no tirar la toalla y gracias a él pude entrar en mi uniforme nuevo.

     • Dr. Cesar Alonso Rodriguez Visita Endocrinología  • 

    S

    Estuve en la consulta de Móstoles y aunque tuve que esperar un poco mereció la pena, me explico todo muy detalladamente y con mucha paciencia. Soy diabética y pensé que no podía realizar la dieta que había hecho una prima, pues me encontré que aparte de que si puede realizar la dieta he bajado mi dosis de insulina.

     • Dr. Cesar Alonso Rodriguez Visita Endocrinología  • 

    E

    Estuve en una sola consulta y sali muy decepcionada. Sin estudio previo ni nada de nada lo unico que pretendia era que hiciera una dieta basada unicamente en comer y tomar productos de cierta marca. No se si seran efectivos (que puede que si) pero no estan las cosas para gastar dinero de esa manera.

     • Dr. Cesar Alonso Rodriguez Visita Endocrinología  • 

    N

    Le conozco desde hace 19 años, es muy agradable y buen profesional. Te da explicaciones claras y se toma el tiempo necesario. Muy recomendable!

     • Dr. Juan Fernández Rodríguez Otro  • 

    M

    Una pediatra maravillosa siempre ha acertado con mis dos hijos y deseando que se recupere para volver. Gracias

     • Dra. Lourdes Martín Olivar Primera visita Pediatría  • 

    M

    Buenas noches. Quería ponerme balón gástrico , pero me da miedo el desconocimiento y ponerme en cualquier mano , que o quienes me aconseja ?

     • Dra. Sonia Garcia Vizuete Visita Aparato Digestivo  • 

    Dra. Sonia Garcia Vizuete

    Le recomiendo que acuda a un hospital que de garantías en caso de cualquier problema. Además, antes de ponerse un balón, debe explicarse su eficacia, qué resultados puede esperar, qué molestias tendrá al ponérselo etc


    D

    Buenos días,
    Su trato y el interés que demuestra es muy bueno.
    Lo recomendaria sin duda. Simpático y educado.

     • Dr. Juan Manuel Carrion Pastor Otro  • 

    C

    Ha sido la primera visita y me ha dado muy buen impresión, seguiré con esta doctora. Me ha gustado mucho su manera de explicar

     • Dra. María Correyero Plaza Primera visita Reumatología  • 

    Dra. María Correyero Plaza

    Muchas gracias por su valoración, procuraré continuar ofreciendo la mejor atención posible. Un saludo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes