Sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, la Nutrición y la Psiquiatría.

Estamos especializados en Trastornos de Ansiedad y del Estado de Ánimo . Problemas del Comportamiento Alimentario. Psicología Infantil, Juvenil y Familiar.

Si estás aquí quizás estés atravesando algún momento complicado, quizás necesites ayuda para manejar un problema o reducir tu malestar. Seguramente estés pensando en recibir asesoramiento psicológico, nutricional o psiquiátrico .

Si además quieres aprender a valorarte a ti mismo y alcanzar el bienestar y la salud emocional que necesitas, te ayudaremos en este camino. Juntos pondremos en marcha herramientas para gestionar las dificultades. Aprenderás formas nuevas de actuar, pensar y sentir. Encontraremos una explicación al problema y elaboraremos estrategias para afrontarlo.

Empieza tu camino ahora. Ponte en contacto con nosotros para ampliar información o pedir cita !
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Un gran equipo de profesionales.
  • Despachos habilitados para pasar consulta.
Idiomas
  • Español
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (158)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Prof. Isabel Cantero Angulo Psicoterapia

    Isabel es una psicologa muy profesional y atenta, sabe perfectamente como va progresando la terapia y siempre aporta técnicas y conocimientos nuevos o necesarios para resolver los temas en cuestión.

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Celia Urbano Martín Primera visita Psicología

    Clara, cercana,agradable y amabilidad.Puntualidad y eficaz.

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Celia Urbano Martín Psicoterapia

    Muy puntual. Agradecemos a Celia que nos dedicó más tiempo del que nos correspondía.


    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Teresa Bustamante

    Maite es una psicóloga excelente. Es paciente, comprensiva, eficaz, flexible en cuanto a tus necesidades y te hace sentir muy cómoda/o en consulta. Estoy muy contenta con ella y agradecida por su ayuda, ha sido crucial para mí.
    Además, el centro de trabajo es genial, trasmite mucha armonía y es acogedor.

    María Teresa Bustamante

    Gracias Lucía, me alegra leerte y saber que te sientes cómoda. Por supuesto seguiremos avanzando en tu camino, te agradezco tu esfuerzo, tu motivación y tus ganas de aprender. Un abrazo


    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Prof. Isabel Cantero Angulo Consulta online

    Isabel es una psicóloga humana y profesional. Te ayuda con todas sus herramientas y te dedica todo el tiempo que necesitas. Trato super amable, profesional, cercano y humano. Desde que hago terapia con ella mi salud mental ha mejorado significativamente en pocos meses. Agradecida de poder contar con la ayuda de esta gran psicóloga.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Teresa Bustamante Primera visita Psicología

    Tengo muchas expectativas, sé que debo ir con calma, lo voy a intentar. Gracias!

    María Teresa Bustamante

    Que gran esfuerzo estás haciendo. Desde luego avanzaremos con calma pero con seguridad. Un saludo


    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Ilaria Della Ratta Psicoterapia

    Ilaria es muy cercana ,empatica y simpática, ha conectado con mi hija y lo está haciendo tan bien, que tiene mi agradecimiento y mi reconocimiento como profesional .


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Eva Maria Rascado Sanchez Psicoterapia

    Eva me ayudó a visualizar hacia dónde necesito enfocarme en la vida para lograr lo que quiero. La sesión se me quedó corta.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Teresa Bustamante

    Me sentí muy cómoda. María me pareció muy profesional y me transmitió confianza.

    María Teresa Bustamante

    Gracias Ana por compartir tu experiencia. Desde luego mi primer objetivo es siempre que os sintais cómodos y veais con confianza el camino a seguir. Un abrazo


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Eva Maria Rascado Sanchez Psicoterapia

    Me sentí muy bien durante la sesión, todo muy bien explicado y el trato muy agradable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Centro Psicología y Mente en Málaga?
    Centro Psicología y Mente cuenta con un amplio equipo en Málaga que cubre las siguientes especialidades: Psicología, Nutrición y Dietética, Psiquiatría, Psicología Infantil.
  • Centro Psicología y Mente ofrece un total de 244 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visitas sucesivas Psicología, Diagnóstico y tratamiento de los trastornos alimentarios, Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad, Apoyo psicológico en traumas por dependencia emocional, Apoyo psicológico ante situaciones de violencia de género, Desensibilización sistemática, Diagnóstico y tratamiento para la depresión, Diagnóstico y tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo (TOC), Ejercicios de memoria, Estimulación cognitiva.
  • Sí, Centro Psicología y Mente ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Centro Psicología y Mente en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Centro Psicología y Mente tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 158 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Centro Psicología y Mente, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Centro Psicología y Mente es C. Juan Martínez Montañés, 3, local 6.3 - 6.4 Málaga.
Búsquedas relacionadas