Centro Psicológico Loreto Charques

Centro Psicológico Loreto Charques

Sobre nosotros

En el Centro Psicológico Loreto Charques​ trabajamos todos sus problemas desde un enfoque multidisciplinar porque cada problema tiene una solución.

Somos centro de referencia en el diagnóstico y tratamiento de TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con / sin Hiperactividad) tanto en niños como en adultos.

El equipo de Psicólogos colabora, de forma constante con Colegios e Institutos para que la formación de los niños sea personalizada.

Nuestro Centro de Psicología, se encuentra oficialmente inscrito en el Registro de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el nº CS14613.

¡Llámenos! La primera consulta informativa es gratuita.
ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Centro Psicológico Loreto Charques
Poeta Joan Maragall, 49. 1 º C, Madrid 28020
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (16)

16 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    P

    ​Queremos agradecerles profundamente por realizar las pruebas, para una valoracion a nuestra hija. Han sido muy atentos y la han tratado muy bien, lo cual valoramos enormemente. ¡Muchas gracias por su profesionalidad y calidez! Mañana seguiremos con más pruebas.

     • Loreto Charques González Evaluación del desarrollo cognitivo (WISC V)  • 

    I

    Muy agradable en el trato personal y con los niños, explicándonos todo muy bien.

     • Loreto Charques González Evaluación TDAH  • 

    B

    Muy bien. Todo claro, directo sin rodeos. Enhorabuena.

     • Loreto Charques González Primera visita Psicología  • 

    Centro Psicológico Loreto Charques

    Muchas gracias por su reseña. Saludos de parte de todo el equipo.


    R

    Todo muy bien, por ahora el estudio me parece caro, pero si dan con la tecla de lo que le pasa a mi hijo, no me lo parecerá

     • Loreto Charques González Consulta Asesoría Psicológica  • 

    Centro Psicológico Loreto Charques

    Muchas gracias por vuestra reseña. Los estudios son la base sobre la que se sustentan siempre las siguientes decisiones y el camino a tomar. Estamos seguros de que, con dicho estudio, estáis bien enfocados y gracias al mismo podréis adoptar las estrategias necesarias para la buena evolución de vuestro hijo. Cualquier duda estamos siempre a vuestra disposición. Un abrazo!


    A

    Dio explicaciones muy claras, demostró buena capacidad de análisis del caso a la vez que transmitía empatía y calidez.

     • Loreto Charques González Evaluación TDAH  • 

    Centro Psicológico Loreto Charques

    Muchas gracias por vuestra reseña. Fuerte abrazo de parte de todo el equipo, en especial de parte de Loreto.


    R

    Me encantó el lugar ,la atención y cercanía de Loreto ,el trato a nosotros y a nuestro hijo y lo fácil que te explica todo.

     • Loreto Charques González Evaluación y Diagnóstico del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención y/o hiperactividad)  • 

    Centro Psicológico Loreto Charques

    Muchas gracias por tu reseña. Os mandamos un fuerte abrazo, en especial de Loreto.


    C

    Todo perfecto. Cercanía y sobre todo mucha empatía. Que es lo que necesitamos.

     • Loreto Charques González Primera visita Psicología  • 

    Centro Psicológico Loreto Charques

    Muchas gracias por la reseña! Un abrazo fuerte!


    Buen trato y atención por parte de todos los profesionales del centro

     • Loreto Charques González Primera visita Psicología  • 

    Centro Psicológico Loreto Charques

    Muchas gracias! Un abrazo fuerte!


    C

    Loreto es una persona encantadora, atenta e implicada.

     • Loreto Charques González Primera visita Psicología  • 

    Centro Psicológico Loreto Charques

    Muchas gracias, de parte de todo el equipo, en especial de Loreto.


    K

    Pablo es un gran profesional, se implica muchísimo y se nota que realiza su profesión por vocación. Nos asesora y escucha en todo momento, ofrece recomendaciones y pautas practicas, no sólo para el niño, sino también para nosotros, los padres. Estamos contentos. Gracias!

     • Pablo J. Delgado Álvaro Psicoterapia  • 

    Centro Psicológico Loreto Charques

    Muchas gracias por tu reseña. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo, en especial de Pablo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes