Centro Psicologico SMC

Psicología, Fisioterapia, Nutrición y dietética

Número de Registro Sanitario: CS15242
(31 opiniones)

En el Centro Psicológico SMC incorporamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística. El tratamiento multidisciplinar ofrece a los p... ver más

Datos de contacto

Consultas

Centro Psicologico SMC

calle cartagena 103, 1D

28002 , Madrid , Madrid

Datos de contacto +34 662...

Responsable sanitario: Sofia Rademaker, M31654.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Centro Psicologico SMC

Consulta online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Sofia Rademaker, M31654.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

En el Centro Psicológico SMC incorporamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística. El tratamiento multidisciplinar ofrece a los pacientes un tratamiento completo y personalizado, coordinado entre los diferentes profesionales. En la primera entrevista se evalúa la sintomatología presente para adaptar el tratamiento; este estará en constante evaluación para ajustarse al proceso individualizado, que es diferente en cada persona.
Trabajamos de forma coordinada 2 áreas: corporal y mental. Te ofrecemos el tratamiento más adecuado para acercarte a tus objetivos de forma efectiva, con una metodología innovadora para que todos nuestros pacientes obtengan beneficios desde las diferentes áreas de especialización. Diseñamos programas especializados adaptados a cada persona y a su necesidad.
Cuéntanos tu problema y juntos buscaremos la forma para superar todos estos retos, para que poco a poco puedas llevar una vida mucho más tranquila y placentera.

Nuestra oferta

Tratamiento psicológico personalizado, en el que se prioriza la calidad de vida del paciente. Tiene como objetivo detectar posibles causas emocionales, de personalidad, de conducta, de pensamiento, y/o sociales que estén generando el malestar físico y/o mental.
Tratamiento musculoesquelético y funcional a través de técnicas de fisioterapia integrales.
Tratamiento de nutrición para evaluar al paciente y ayudarle en la adquisición de hábitos saludables.

Nuestro equipamiento

  • Incorporamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística.

Procedimientos llevados a cabo

  • Fisioterapia - Tratamiento musculoesquelético y funcional a través de técnicas de fisioterapia integrales.
  • Nutrición - Tratamiento de nutrición para evaluar al paciente y ayudarle en la adquisición de hábitos saludables.
  • Psicoterapia - Tratamiento psicológico personalizado, en el que se prioriza la calidad de vida del paciente. Tiene como objetivo detectar posibles causas emocionales, de personalidad, de conducta, de pensamiento, y/o sociales que estén generando el malestar físico y/o mental.
  • Actividades Saludables - Toda mejora, física o emocional, cuando se combina con la conciencia y trabajo activo corporal, resulta mucho más beneficiosa y efectiva. Para ello ofrecemos diferentes alternativas de actividades saludables para combinar a lo largo del proceso terapéutico físico y/o psicológico. Estas son: Meditación, Yoga, Pilates somático, teatro expresivo
ver más

Exámenes realizados

  • Intervención en enfermedades, preparación, pruebas diagnósticas,..

Enfermedades tratadas

  • Trastornos de Ansiedad
  • Trastornos del Estado de Animo
  • Trastornos de Estrés
  • Trastornos de alimentación
  • Problemas sexuales
  • Terapia de pareja
  • Trastornos psicosomáticos
  • Adicciones a sustancias y comportamentales
  • Estrés Crónico
  • Alteración Emocional
  • Dependencias
  • Adicciones
  • Terapia de Familia
  • Programa de empresas
ver más

Fotos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Sofia Rademaker Martín-Municio

    Psicólogo,

    • Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Centro Psicologico SMCServicio: Psicoterapia

      Sofia es amable y cercana. Me está ayudando a superar una situación difícil en mi vida y espero seguir con ella más adelante

    • L
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Centro Psicologico SMC

      Sofía es maravillosa, crea un espacio cómodo y seguro en el que hablar y poder reflexionar sobre cómo te sientes, qué te hace sentir así y cómo poder sentirte mejor.
      Es una terapia que va enfocada a conocerse a uno mismo y encontrar las herramientas necesarias y propias para poder sostener las situaciones que te hacen sentir angustia o que quieras mejorar. Es la primera vez que voy a terapia y según mi experiencia no es sólo una opción para intentar solucionar problemas concretos si no para conocerse a uno mismo, escucharse y cuidarse.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (13)


  • Elena Rodríguez-Ventosa Herrera

    Psicólogo,

    • A
      Localización: Centro Psicologico SMCServicio: Primera visita Psicología

      Recurrí a Elena estando en una etapa muy dura en mi vida. Acababa de terminar una relación larga y me costaba superar el duelo que conlleva. Me resistía a comenzar terapia, pero Elena ha hecho que pueda abrirme acompañándome en un clima de cercanía, calidez, confianza, escucha activa y empatía. Gracias Elena!

    • A
      Localización: Centro Psicologico SMCServicio: Primera visita Psicología

      Tener un seguimiento con Elena ha sido una experiencia muy enriquecedora.
      El trato siempre ha sido muy profesional, respetuoso y agradable.
      Me sentí rápidamente cómodo a pesar de lo difícil que me era expresar lo que quería y las conversaciones fluían.
      Creo que necesitamos más profesionales como Elena y más gente que acuda a estos servicios. La sociedad podría aprender mucho y progresar a nivel emocional y psicológico si más gente pudiese experimentar estos procesos.
      Entender mejor nuestro alrededor y conseguir relaciones armoniosas con el (que sean otros seres humanos, animales u otras formas de vida) empieza con el entendimiento de uno mismo y de su propio funcionamiento.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (7)


  • Natalia Rodera Santillana

    Psicólogo,

    • A
      Localización: Centro de Servicios Psicológicos La PazServicio: Otro

      Natalia para mi es mi verdadera psicoterapeuta. Tras trabajar durante muchos años con diferentes terapeutas en corrientes distintas, Natalia ha sido la única profesional que realmente me ha podido ayudar a transformarme como persona y estar más conectada con mi esencia. Desde el minuto uno conecté con ella y me resultó muy fácil abrirme en cuerpo y alma para contarle mis problemas.
      Desde que trabajo con Natalia, me siento mejor y estoy implementando los cambios que realmente necesito en mi vida para ser feliz.
      Recomiendo sin lugar a dudas a Natalia a cualquier persona que necesite iniciar un tratamiento de psicoterapia. Es íntegra, facilitadora, empatica y muy preparada. Me siento muy afortunada de tenerla cerca y que forme parte de mi vida.

    • R
      Localización: Centro Psicologico SMCServicio: Primera visita Psicología

      Tomar la decisión de ir a terapia no siempre es fácil, sobre todo cuando no sabes si la persona que está al otro lado realmente te va a entender o si te va a ayudar de la manera que tú necesitas. Ese miedo desapareció al minuto de estar con Natalia.

      Es muy reconfortante ver cómo una persona a la que acabas de conocer, te da la confianza, tranquilidad y seguridad para contarle tus miedos, inseguridades y todo aquello que se convierte en un obstáculo en tu día a día y que te impide estar bien contigo misma. Y más reconfortante es ver que ella siempre te escucha activamente, sin juzgar y con empatía.

      Gracias a Natalia, he crecido enormemente a nivel personal porque, entre otras cosas, me ha ayudado a poner nombre a todas las emociones que sentía y, lo más importante, me ha ayudado a ver de dónde venían y qué escondía cada uno de esos sentimientos.

      Es una gran profesional que me ha enseñado a estar más conectada conmigo misma de una manera mucho más profunda. Gracias a mis sesiones con ella, he aprendido escucharme, a comprenderme y a quererme.

      Sin lugar a dudas, la decisión de acudir a ella ha sido un gran acierto porque todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, lo puedo aplicar a todos los aspectos de mi vida.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (11)


Búsquedas relacionadas