Centro Psicologico SMC

Psicología, Fisioterapia, Nutrición y dietética

Número de Registro Sanitario: CS15242
(38 opiniones)

En el Centro Psicológico SMC incorporamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística. El tratamiento multidisciplinar ofrece a los p... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Psicologico SMC

calle cartagena 103, 1D

28002 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Responsable sanitario: Sofia Rademaker, M31654.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Centro Psicologico SMC

Consulta online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Sofia Rademaker, M31654.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

En el Centro Psicológico SMC incorporamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística. El tratamiento multidisciplinar ofrece a los pacientes un tratamiento completo y personalizado, coordinado entre los diferentes profesionales. En la primera entrevista se evalúa la sintomatología presente para adaptar el tratamiento; este estará en constante evaluación para ajustarse al proceso individualizado, que es diferente en cada persona.
Trabajamos de forma coordinada 2 áreas: corporal y mental. Te ofrecemos el tratamiento más adecuado para acercarte a tus objetivos de forma efectiva, con una metodología innovadora para que todos nuestros pacientes obtengan beneficios desde las diferentes áreas de especialización. Diseñamos programas especializados adaptados a cada persona y a su necesidad.
Cuéntanos tu problema y juntos buscaremos la forma para superar todos estos retos, para que poco a poco puedas llevar una vida mucho más tranquila y placentera.

Nuestro equipamiento

  • Incorporamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística.

Procedimientos llevados a cabo

  • Fisioterapia - Tratamiento musculoesquelético y funcional a través de técnicas de fisioterapia integrales.
  • Nutrición - Tratamiento de nutrición para evaluar al paciente y ayudarle en la adquisición de hábitos saludables.
  • Psicoterapia - Tratamiento psicológico personalizado, en el que se prioriza la calidad de vida del paciente. Tiene como objetivo detectar posibles causas emocionales, de personalidad, de conducta, de pensamiento, y/o sociales que estén generando el malestar físico y/o mental.
  • Actividades Saludables - Toda mejora, física o emocional, cuando se combina con la conciencia y trabajo activo corporal, resulta mucho más beneficiosa y efectiva. Para ello ofrecemos diferentes alternativas de actividades saludables para combinar a lo largo del proceso terapéutico físico y/o psicológico. Estas son: Meditación, Yoga, Pilates somático, teatro expresivo
ver más

Exámenes realizados

  • Intervención en enfermedades, preparación, pruebas diagnósticas,..

Enfermedades tratadas

  • Trastornos de Ansiedad
  • Trastornos del Estado de Animo
  • Trastornos de Estrés
  • Trastornos de alimentación
  • Problemas sexuales
  • Terapia de pareja
  • Trastornos psicosomáticos
  • Adicciones a sustancias y comportamentales
  • Estrés Crónico
  • Alteración Emocional
  • Dependencias
  • Adicciones
  • Terapia de Familia
  • Programa de empresas
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Otro

    Lamento tener que escribir una opinión regular pero mis 2 video-consultas con Natalia fueron frustrantes creo que la razón fue que mi consulta era vía una aseguradora (un numero determinado de sesiones cortas de 30 minutos) y me dio a entender que debía ser directamente con ella para que fueran más exhaustivas! Mi consulta se terminó unos minutos antes de tiempo habiendo empezado con retraso, las 2! quizás porque a mi me costaba hablar pero creo que es trabajo del terapeuta animar a hablar del motivo de la consulta. Después de recolectar información sobre mi y mi situación en las 2 sesiones me mandó escribir un diario relacionado con el motivo de mi consulta, yo ya escribía uno gracias a leer artículos en internet y se lo dije, ¿cual es entonces el valor añadido en estas 2 sesiones? si el ejercicio que me dio ya lo hacía por mi cuenta! Por lo que para mi en 2 sesiones donde esperaba desahogarme un poco y quizás empezar a profundizar casi no pasó absolutamente nada. Luego le escribí expresando con respeto esto mismo que cuento aquí y no obtuve ninguna respuesta. A pesar de todo destaco de Natalia su vez tranquila y serena.


    P
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Otro

    Natalia es una gran profesional, desde el primer dia me ayudó, conecta muy bien, te hace ver las cosas con otro enfoque, te ayuda a entenderte. Desde que estoy con ella he mejorado con creces, lo he notado yo y también los de mi alrededor.
    La recomiendo 100%


    M
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Consulta online

    Tras haber probado con diferentes profesionales fue un alivio encontrar a Natalia. Lo que más me gusta de ella es la calma que te transmite y lo bien que sabe escucharte además sin juzgarte en ningún momento ni hacerte sentir mal por como te sientas o lo que la cuentes lo cual para mi es muy importante. Es una profesional muy cercana que sabe muy bien como tratarte y con la que conectas enseguida. La recomendaría sin dudarlo.


    C
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Otro

    Desde el principio me transmitió tranquilidad, personalmente me ayuda mucho a liberar y a resolver cuestiones que yo misma no sé interpretar


    A
    Doctor: Sofia Rademaker Martín-Municio Consulta online

    Tengo la suerte de tener a Sofía ayudándome regularmente. Es una maravilla tener a alguien así de profesional y cálido ayudándote cuando no estás bien: su método, proponiendo acciones concretas que yo puedo usar para evolucionar y trabajar por mi cuenta, es perfecto para mí!. La recomiendo encarecidamente! Además mis sesiones son por Skype, así que más simple, imposible!


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Sofia Rademaker Martín-Municio Consulta online

    Sofia es una profesional excelente, con mucha capacidad para entender la situación por la que estás pasando y ofrecerte una explicación y apoyo a lo que estás viviendo que te ayuda tirar hacia adelante y a entender tu momento, que es muy importante. Además es muy dulce, empàtica e inteligente, que te habla con cercanía, te entiende y te arropa. Un diez


    S
    Doctor: Sofia Rademaker Martín-Municio Otro

    He comenzado hace poco mis sesiones de psicología con Sofía y debe decir que aunque al principio estaba algo insegura, Sofía me hizo sentir como en casa. Es muy cercana y comprensiva y aunque llevo pocas sesiones, siento que estoy progresando. Cada semana deseo que llegue pronto la sesión para poder desconectar un ratito y centrarme en mí y en cómo mejorar.
    Sin duda Sofía me está llevando por el buen camino y tengo muchas ganas de continuar.
    100% recomendable


    A
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Otro

    Natalia para mi es mi verdadera psicoterapeuta. Tras trabajar durante muchos años con diferentes terapeutas en corrientes distintas, Natalia ha sido la única profesional que realmente me ha podido ayudar a transformarme como persona y estar más conectada con mi esencia. Desde el minuto uno conecté con ella y me resultó muy fácil abrirme en cuerpo y alma para contarle mis problemas.
    Desde que trabajo con Natalia, me siento mejor y estoy implementando los cambios que realmente necesito en mi vida para ser feliz.
    Recomiendo sin lugar a dudas a Natalia a cualquier persona que necesite iniciar un tratamiento de psicoterapia. Es íntegra, facilitadora, empatica y muy preparada. Me siento muy afortunada de tenerla cerca y que forme parte de mi vida.


    R
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Primera visita Psicología

    Tomar la decisión de ir a terapia no siempre es fácil, sobre todo cuando no sabes si la persona que está al otro lado realmente te va a entender o si te va a ayudar de la manera que tú necesitas. Ese miedo desapareció al minuto de estar con Natalia.

    Es muy reconfortante ver cómo una persona a la que acabas de conocer, te da la confianza, tranquilidad y seguridad para contarle tus miedos, inseguridades y todo aquello que se convierte en un obstáculo en tu día a día y que te impide estar bien contigo misma. Y más reconfortante es ver que ella siempre te escucha activamente, sin juzgar y con empatía.

    Gracias a Natalia, he crecido enormemente a nivel personal porque, entre otras cosas, me ha ayudado a poner nombre a todas las emociones que sentía y, lo más importante, me ha ayudado a ver de dónde venían y qué escondía cada uno de esos sentimientos.

    Es una gran profesional que me ha enseñado a estar más conectada conmigo misma de una manera mucho más profunda. Gracias a mis sesiones con ella, he aprendido escucharme, a comprenderme y a quererme.

    Sin lugar a dudas, la decisión de acudir a ella ha sido un gran acierto porque todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, lo puedo aplicar a todos los aspectos de mi vida.


    N
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Consulta online

    Desde que comencé meses atrás las sesiones de terapia con Natalia lo que más me reconfortó desde el principio fue el clima de tranquilidad y positividad que se genera durante las sesiones. Por otra parte, creo que es muy importante, y más en estos casos, sentir que puedes confiar en la persona que va a ayudarte y que esta te escuche con atención, algo que siempre he sentido con Natalia. Poco a poco va guiándote y haciendo que te cuestiones aspectos sobre los que antes no habías reflexionado desde otros enfoques.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas