Centro Psicologico SMC

Psicología , Fisioterapia , Nutrición y dietética

Número de Registro Sanitario: CS15242
(29 opiniones)

En el Centro Psicológico SMC incorporamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística. El tratamiento multidisciplinar ofrece a los p... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Centro Psicologico SMC

calle cartagena 103, 1D

28002 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Responsable sanitario: Sofia Rademaker, M31654.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Centro Psicologico SMC

Datos de contacto

Responsable sanitario: Sofia Rademaker, M31654.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

En el Centro Psicológico SMC incorporamos una metodología multidisciplinar para poder abordar la salud de cada persona de una forma integral y holística. El tratamiento multidisciplinar ofrece a los pacientes un tratamiento completo y personalizado, coordinado entre los diferentes profesionales. En la primera entrevista se evalúa la sintomatología presente para adaptar el tratamiento; este estará en constante evaluación para ajustarse al proceso individualizado, que es diferente en cada persona.
Trabajamos de forma coordinada 2 áreas: corporal y mental. Te ofrecemos el tratamiento más adecuado para acercarte a tus objetivos de forma efectiva, con una metodología innovadora para que todos nuestros pacientes obtengan beneficios desde las diferentes áreas de especialización. Diseñamos programas especializados adaptados a cada persona y a su necesidad.
Cuéntanos tu problema y juntos buscaremos la forma para superar todos estos retos, para que poco a poco puedas llevar una vida mucho más tranquila y placentera.

Procedimientos llevados a cabo

  • Fisioterapia - Tratamiento musculoesquelético y funcional a través de técnicas de fisioterapia integrales.
  • Nutrición - Tratamiento de nutrición para evaluar al paciente y ayudarle en la adquisición de hábitos saludables.
  • Psicoterapia - Tratamiento psicológico personalizado, en el que se prioriza la calidad de vida del paciente. Tiene como objetivo detectar posibles causas emocionales, de personalidad, de conducta, de pensamiento, y/o sociales que estén generando el malestar físico y/o mental.
  • Actividades Saludables - Toda mejora, física o emocional, cuando se combina con la conciencia y trabajo activo corporal, resulta mucho más beneficiosa y efectiva. Para ello ofrecemos diferentes alternativas de actividades saludables para combinar a lo largo del proceso terapéutico físico y/o psicológico. Estas son: Meditación, Yoga, Pilates somático, teatro expresivo
ver más

Exámenes realizados

  • Intervención en enfermedades, preparación, pruebas diagnósticas,..

Enfermedades tratadas

  • Trastornos de Ansiedad
  • Trastornos del Estado de Animo
  • Trastornos de Estrés
  • Trastornos de alimentación
  • Problemas sexuales
  • Terapia de pareja
  • Trastornos psicosomáticos
  • Adicciones a sustancias y comportamentales
  • Estrés Crónico
  • Alteración Emocional
  • Dependencias
  • Adicciones
  • Terapia de Familia
  • Programa de empresas
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Consulta de Psicología Sanitaria

    En mi caso la verdad es que no tuve mucha mejoría con las sesiones recibidas, que no fueron pocas. No sentí la conexión necesaria y tampoco ví que llegáramos a encontrar las herramientas necesarias para poder afrontar los problemas.

    M
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Consulta online

    Tras haber probado con diferentes profesionales fue un alivio encontrar a Natalia. Lo que más me gusta de ella es la calma que te transmite y lo bien que sabe escucharte además sin juzgarte en ningún momento ni hacerte sentir mal por como te sientas o lo que la cuentes lo cual para mi es muy importante. Es una profesional muy cercana que sabe muy bien como tratarte y con la que conectas enseguida. La recomendaría sin dudarlo.

    A
    Doctor: Sofia Rademaker Martín-Municio Consulta online

    Tengo la suerte de tener a Sofía ayudándome regularmente. Es una maravilla tener a alguien así de profesional y cálido ayudándote cuando no estás bien: su método, proponiendo acciones concretas que yo puedo usar para evolucionar y trabajar por mi cuenta, es perfecto para mí!. La recomiendo encarecidamente! Además mis sesiones son por Skype, así que más simple, imposible!

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Sofia Rademaker Martín-Municio Consulta online

    Sofia es una profesional excelente, con mucha capacidad para entender la situación por la que estás pasando y ofrecerte una explicación y apoyo a lo que estás viviendo que te ayuda tirar hacia adelante y a entender tu momento, que es muy importante. Además es muy dulce, empàtica e inteligente, que te habla con cercanía, te entiende y te arropa. Un diez

    R
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Primera visita Psicología

    Tomar la decisión de ir a terapia no siempre es fácil, sobre todo cuando no sabes si la persona que está al otro lado realmente te va a entender o si te va a ayudar de la manera que tú necesitas. Ese miedo desapareció al minuto de estar con Natalia.

    Es muy reconfortante ver cómo una persona a la que acabas de conocer, te da la confianza, tranquilidad y seguridad para contarle tus miedos, inseguridades y todo aquello que se convierte en un obstáculo en tu día a día y que te impide estar bien contigo misma. Y más reconfortante es ver que ella siempre te escucha activamente, sin juzgar y con empatía.

    Gracias a Natalia, he crecido enormemente a nivel personal porque, entre otras cosas, me ha ayudado a poner nombre a todas las emociones que sentía y, lo más importante, me ha ayudado a ver de dónde venían y qué escondía cada uno de esos sentimientos.

    Es una gran profesional que me ha enseñado a estar más conectada conmigo misma de una manera mucho más profunda. Gracias a mis sesiones con ella, he aprendido escucharme, a comprenderme y a quererme.

    Sin lugar a dudas, la decisión de acudir a ella ha sido un gran acierto porque todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo, lo puedo aplicar a todos los aspectos de mi vida.

    N
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Consulta online

    Desde que comencé meses atrás las sesiones de terapia con Natalia lo que más me reconfortó desde el principio fue el clima de tranquilidad y positividad que se genera durante las sesiones. Por otra parte, creo que es muy importante, y más en estos casos, sentir que puedes confiar en la persona que va a ayudarte y que esta te escuche con atención, algo que siempre he sentido con Natalia. Poco a poco va guiándote y haciendo que te cuestiones aspectos sobre los que antes no habías reflexionado desde otros enfoques.

    P
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Consulta de Psicología Sanitaria

    La mayor preocupación que tenía cuando decidí empezar a hacer terapia era encontrar una profesional con la que encajase. Desde el primer momento en que entré en sesión con ella Natalia me hizo sentir extremadamente cómoda. Gracias a esto he podido abrirme y comenzar a trabajar en todos los aspectos de mi vida que quería mejorar. Escucha todo lo que tienes que decir sin juzgar y consigue que saque a la luz cosas que tenía escondidas y que ni sabía que pensaba o sentía. Empezar una terapia con ella ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

    E
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Consulta de Psicología Sanitaria

    Natalia ha sido capaz de generar un clima acogedor y de confianza en el que siempre me siento segura y nunca juzgada. Creo que lo más difícil y lo que más define a una buena profesional de la psicología es lograr esa confianza. Además creo que ha sabido buscar las herramientas que conectan conmigo para lograr que mejore cada día. En poco tiempo he notado bastante mejoría y siempre está pendiente de los pequeños detalles. Mi experiencia con otros profesionales haa sido menos cercana y realista, pero ella me ha proporcionado recursos reales para el día a día.

    Paciente verificado
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Consulta de Psicología Sanitaria

    Nunca habría imaginado mejorar tantos aspectos de mi vida con terapia, con la ayuda de Natalia he hecho grandes cambios y de verdad que puedo recomendar a cualquier persona comenzar este camino de la mano de esta gran profesional. Muchas gracias

    M
    Doctor: Natalia Rodera Santillana Consulta online

    Estoy haciendo terapia con Natalia, es muy buena profesional, para mi es un apoyo importante, he conectado muy bien con ella, sé que está ahí, y confío y me apoyo en ella, y tener esto es una gran ayuda para seguir adelante, es muy cordial, cercana y positiva, me siento muy bien con ella y segura de que resolverá mis problemas.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas