Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

A Vilassar de Mar, durant els darrers 40 anys, el cognom Ferrés s’ha relacionat amb la pediatria. Donant continuïtat a aquesta tasca assistencial, neix la idea de crear un centre de pediatria integral. El CEP Ferrés és un centre mèdic que ofereix una atenció mèdica total i multi-disciplinar al nen en totes les seves edats, des del període neonatal fins a l’adolescència.
L’escassa oferta de consultes de metges d’especialitats pediàtriques tan de Vilassar de Mar com de l’entorn del Maresme (Mataró, Premià, Masnou, …) i l’experiència de més de 10 anys visitant pacients de l’Hospital de Sant Pau, de la clínica Nostra senyora del Pilar, de l’Hospital de Nens, de la Clínica Olivé Gumà, fan que creiem necessària i molt convenient la posada en marxa d’aquest centre.
Comptem amb un equip format per metges pediatres generals i especialistes, amb contrastat prestigi professional. De tots ells es rebrà una acurada atenció, així com un tracte proper i humà que proporcionarà la tranquil•litat de sentir-se acompanyat en tot allò referent a la salut dels nostres “petits” pacients.
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (6)

Valoración global

    S
    Chantal Blanco Gracia Control de las emociones

    El trato, la confianza y la efectividad en el tratamiento

    Chantal Blanco Gracia

    ¡Gracias Susana!

    I
    Chantal Blanco Gracia Atencion psicológica infantil

    Solo puedo decir que el método de trabajo de Chantal nos ha dado resultados positivos en pocas sesiones. Con pequeñas modificaciones por nuestra parte, recomendadas por ella, mi marido y yo hemos conseguido cambios sustanciales en la conducta de nuestro hijo. Ahora sabemos manejar mejor según qué comportamientos y eso ha apartado a toda la familia gran tranquilidad y una mejora sustancial de la convivencia.
    Las herramientas que te proporciona Chantal nos han sido de gran ayuda y es fácil abrirte con ella y sincerarte porque te sientes cómodo desde el principio. Así aprovechas al máximo cada sesión y vas viendo la evolución, en poco tiempo, del asunto a tratar. Para nosotros, un antes y un después!!! Gracias Chantal.

    Chantal Blanco Gracia

    ¡Gracias por compartir aqui vuestra experiencia! Son situaciones que llegan a distorsionar la dinámica familiar y que con pautas sencillas conseguimos cambios muy significativos. Para mi es super gratificante también observar la evolución tan rápida que se ha producido ¡habeis hecho muy buen trabajo!! Ahora toca consolidarlo manteniendo las nuevas estrategias ;)

    G
    Chantal Blanco Gracia Atencion psicológica infantil

    Muy contenta ya que con las pautas facilitadas por la doctora conseguimos rápida y eficazmente obtener resultados para la mejora del comportamiento y relación con mi hijo.

    Chantal Blanco Gracia

    Gracias por tu valoración! Es muy gratificante ver los cambios que conseguís los padres a través de la terapia indirecta, sin necesidad de ver al niño en la consulta, con las pautas que trabajamos en las sesiones pero fruto de vuestro trabajo. Enhorabuena!


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Chantal Blanco Gracia Atencion psicológica infantil

    Nos encanta su metodología de trabajo y sus consejos en nuestro caso funcionan con nuestro hijo. En poco tiempo hemos visto un gran cambio. Gran profesional, 100% recomendable.

    Chantal Blanco Gracia

    ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Es muy gratificante también para mí como profesional ver cómo trabajáis y avanzáis tan rápido :)


    C
    Chantal Blanco Gracia Atencion psicológica infantil

    Chantal es especial para nosotros nos ayudado mucho a superar cambios .para mi es una profesional especial genera tranquilidad y entendimiento

    Chantal Blanco Gracia

    Gracias Cristina por tus palabras! Vuestra implicación ha sido clave en todo el proceso de cambio que habéis hecho ;)


    P
    Dra. Rosa Maria Ferrés González Seguimiento de bronquitis de repetición

    Lo mejor:
    Es una doctora muy amable. Se pone en la piel de los padres y pregunta, propone, aconseja sin ningún tipo de prejuicio. Nuestra hija está en buenas manos. Nosotros también!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Plaça Can Cami 7, Vilassar de Mar 08340 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Asistencia Sanitaria Colegial, Fiatc, Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, ... Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Mutua General de Seguros, Allianz, Antares, Nectar, CS24, Divina Pastora, Asefa, Mapfre, DKV Seguros, Agrupación Mutua, Axa, GES Seguros, Aliança, Helvetia, Sersanet, Catalana Occidente Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Cep Ferrés en Vilassar de Mar?
    Cep Ferrés cuenta con un amplio equipo en Vilassar de Mar que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Psicología, Pediatría, Oftalmología, Neurología, Neumología, Endocrinología, Dermatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía General y Ap. Digestivo, Aparato Digestivo, Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  • Cep Ferrés ofrece un total de 76 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Cirugía de Chalazion, Cirugía para desprendimiento de retina con láser, Cirugía refractiva, Cirugía del estrabismo, Cirugía refractiva LASIK, Fotocoaglación con láser en retinopatía diabética, Evaluación de la motilidad ocular, Fotocoagulación con láser, Extracción de cuerpo extraño corneal, Fotocoagulación con láser en desgarros de retina.
  • No, por el momento Cep Ferrés no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Cep Ferrés en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Cep Ferrés tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 6 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Cep Ferrés, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Cep Ferrés: Mapfre, Asistencia Sanitaria Colegial, Axa, Cigna Healthcare España, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, GES Seguros. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Cep Ferrés es Plaça Can Cami 7 Vilassar de Mar.
Búsquedas relacionadas