CGO se creo en 1992.La consulta fue concevida como un centro médico dedicado a la asistencia integral de la mujer desde la infancia hasta la senectud. El equipo médico multidisciplinar esta formado po... ver más

Datos de contacto

Consultas

CGO Mèdic

c/ Iluro, 28

08302 , Mataró , Barcelona

Datos de contacto +34 937...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, Mutua General de Catalunya, Cigna Life, Allianz, Asefa, ISSA, La nova Aliança Mataronina, ASC (Assistència Sanitària Col·legial), Mútua Nostra Senyora del Carme - La Mútuaver más (16)

Acerca de nosotros

CGO se creo en 1992.La consulta fue concevida como un centro médico dedicado a la asistencia integral de la mujer desde la infancia hasta la senectud. El equipo médico multidisciplinar esta formado por profesionales altamente cualificados en los campos de la ginecología y obstetricia para garantizar la salud de la mujer.  Tienen como principal objetivo el diagnostico y tratamiento de todas las patologias médico/quirúrgicas que puedan afectar a la mujer en las distintas etapas de su vida. Equipo humano de máximo nivel con notable experiencia, dinamismo y con una puesta al día constante de todos sus miembros.El centro esta equipado con la tecnología mas avanzada.  Actualización constante de todo el equipamiento médico y aplicación de los avances médicos de nuestra especialidad y los protocolos mas actuales para mejorar los diagnósticos y tratamientos tanto médico como quirurgicos para así mejorar la salud de la mujer de forma global. Todo esto ha hecho que CGO sea considerado centro de referencia para la atención de la mujer a en toda el área del maresme. La asistencia médica es personalizada, con un trato cercano y  humano. Disponemos de una consulta inmediata, con un servicio de urgencias para nuestras pacientes con atención en cualquier momento de forma rápida y eficaz.  Nuestras pacientes disponen de un equipo médico de alta calidad con un ginecólogo de referencia.  En el centro  se realizan todos los controles y pruebas relacionadas con el embarazo.  Asistencia personalizada al parto las 24h al día durante todo el año.Fruto de todos estos años de dedicación al cuidado de la mujer el equipo médico ha crecido incorporando nuevos especialistas y paralelamente también lo ha hecho el staf de enfermería y administrativas con personal altamente cualificado con un trato humano excepcional lo que nos da garantías de calidad i servicio.

Nuestro equipamiento

  • Ecografía 2D 3D 4D 5D
  • Mamografía

Enfermedades tratadas

  • Endometriosis
  • Esterilidad
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo
  • Cáncer uterino
  • Cáncer ovárico
  • Menopausia
  • Cáncer de mama
  • Cáncer endometrial
ver más

Redes sociales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Y
    Doctor: Dra. Nuria Carreras Sanjurjo Otro

    La dra. Carreras es de las mejores profesionales que conozco. Además de muy cercana y atenta. Llevo años con ella y supercontenta


    M
    Doctor: Marta Viñolas Marce Dieta personalizada

    La Marta es un encant de persona i profesional ,t,ajuda molt i fa que tot sigui mes facil .Mil gracies....


    A
    Doctor: Dra. Nuria Carreras Sanjurjo Otro

    A mi la dra. Nuria Carreras me ha parecido muy estirada y clasista.
    La penúltima vez que me visité me hicieron esperar porque se olvidaron de mi. Cuando por fin pasé dentro ni se disculpó ni me dio ninguna explicación. De hecho la visita la hizo super breve, mientras yo le hacía una consulta, le sonó el teléfono y con un gesto de la mano me hizo callar y atendió la llamada, que no era urgente. Al acabar salía de la sala y le tuve que pedir que acabara de resolverme las cuestiones que tenía. A lo que le pregunté me contestó con cara de que le estaba preguntando una guarrada haciéndome sentir azorada cuando es un tema ginecológico y común entre las mujeres. No me lo resolvió porque decía no haberse encontrado nunca ante esa cuestión. A la siguiente visita pedí que me dieran una hora online para comentar unos resultados y me dejó plantada, habiendo yo aplazado reuniones de trabajo para poder atender su llamada. Cuando llamé para pedir una explicación tomaron nota y me llamó ella personalmente al día siguiente tratándome de forma condescendiente y dejándome como a una estúpida.
    Como conclusión, de las 4 o 5 veces que he ido, cada vez he dicho que sería la última y ahora ya sí que sí. Sería bueno un poco más de humildad, empatía y cercanía.


    H
    Doctor: Dr. Robin Julve Simón Otro

    Fui de urgenias a CGO por unas molestias en el embarazo... mi dra Anna Alsina (una doctora 10) no me podia atender pq no estaba, el médico Robin Julve me parecio encantador, profesional y muy cercano, sali muy tranquila de la visita, lo recomiendo a él y a Anna


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Josefa de Castro Martin Visita Dermatología

    Una profesional de vocación, que transmite humanidad y profesionalidad por igual. Hace 38 años que me visito con ella y no la cambiaría por nada! Totalmente recomendable.
    Una gran doctora y gran persona.


    N
    Doctor: Dr. Luis Humberto Nieto Granada Otro

    Gran profesional, llevo más de 10 años con él, todas revisiones, mi dos embarazos y partos.
    Da mucha tranquilidad, siempre es muy amable, gran profesional. Lo recomiendo a todas las mujeres.


    G
    Doctor: Dra. Anna Alsina i Maqueda Otro

    Es una gran profesional y muy muy humana. Resuelve todas tus dudas y si te preocupa alguna cosa te calma en todo momento.


    P
    Doctor: Dr. Pau Carabias Meseguer Control de embarazo

    Lo mejor:
    Su cercanía, su manera de explicar las cosas, claramente pero sin alarmas, es un médico tranquilizador hasta decir basta, estamos muy contentos de haber encontrado un segundo médico que sabemos que va a ser el definitivo para el embarazo.

    Podría mejorar:
    La puntualidad no fue perfecta pero si dedica tanta atención a todos como me dedicó a mí es completamente comprensible y es el precio que pagaremos con gusto.


    P
    Doctor: Dr. Joaquin Carabias Casellas Problemas hormonales

    Lo mejor:
    No tengo palabras de agradecimiento sobre el doctor Carabias una amabilidad cariño y respeto con el que me a tratado estoy muy contenta con el equipo que tiene y a la enfermera Merce un cielo de persona

    Podría mejorar:
    Lo unico la puntualidad pero con lo bien que atienden vale la pena la,espera


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Pérez Alzueta

    Lo mejor:
    Estoy llevando mi embarazo con Ella, estoy de 31 semanas, y Me Encanta que no tenga prisa en Atenderte. Que te ofrezca todo tipo de información.Que te aconseje sin prejuicios. Es muy Humana y amable, una muy buena profesional. Totalmente recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas