Sobre nosotros

Alzamora Dental es una clínica especializada en odontología multidisciplinar, donde ofrecemos una atención integral basada en la confianza, la cercanía y un enfoque clínico honesto.

Desde 2013, atendemos a pacientes de Rubí, Sant Cugat del Vallès y municipios cercanos, acompañándolos en cada etapa de su salud bucodental. Esta trayectoria y la experiencia de nuestro equipo nos han permitido consolidarnos como una clínica dental de referencia en Rubí, gracias a una atención personalizada y a la relación de confianza que construimos con cada paciente.

Contamos con un equipo de odontólogos y especialistas que trabaja con tecnología de última generación, lo que nos permite realizar diagnósticos precisos y tratamientos de alta calidad en implantología dental, ortodoncia (incluida ortodoncia invisible), estética dental, periodoncia, endodoncia, odontopediatría y odontología general.

Nuestro compromiso es ofrecer tratamientos seguros y de calidad, priorizando siempre la salud, el bienestar y la tranquilidad de nuestros pacientes.

ver más Acerca de nosotros
Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Clínica Alzamora Dental
Carrer del Doctor Ferran 18, Bajos, local 6, Rubí 08191
Aseguradoras
  • Aegon Salud
  • Antares
  • Catalana Occidente
  • Cigna Healthcare España
  • Generali Seguros
  • Helvetia
  • Mutua General de Catalunya

Opiniones sobre los especialistas (7)

7 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    A

    Hasta ahora muy satisfecho con el trato que me dan .todos los profesionales dan un trato cordial y personalizado.

     • Dra. Vanessa Turinese Rodríguez  • 

    A

    Muy buen trato personal y profesional
    Gracias doctor Oriol ,el trato fue genial.
    estoy muy contento

     • Dr. Oriol Rojo Arcalís  • 

    D

    Lo mejor:
    Solo fui para una segunda opinion pero me lleve buena impresión, volveré.

     • Dr. Oriol Rojo Arcalís Segunda opinion  • 

    G

    Lo mejor:
    Te explica todo muy bien

     • Dr. Oriol Rojo Arcalís Caries  • 

    Lo mejor:
    Muy buen trato. La molar fue extraída si dolor y la anestesia no fue demasiada invasora. Material muy actualizado incluso para la radiografía. Muy buen trato por parte del personal

    Podría mejorar:
    Por ahora nada.

     • Dr. Oriol Rojo Arcalís arrancar molar  • 

    A

    Trato amable y mucha profesionalidad, recomendable sin lugar a dudas...

     • Dra. Vanessa Turinese Rodríguez  • 

    P

    Mucha profesionalidad, excelente atención. Muy satisfecha con el servicio prestado.

     • Dra. Vanessa Turinese Rodríguez  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes