Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Ver más

Consulta

Clínica Badia
Calle Barcelona 12 (3º), Mataró 08301
Clínica Badia logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (8)

Valoración global

    L
    Perfil verificado
    Dra. Tizana Marchino Aguilar Otro

    Mi más sincero agradecimiento a la Dra.Marchino ya que después de meses lagrimeando mis ojos,con una pequeña cirugía ha conseguido que pueda regresar a mi vida normal.Su trato y profesionalidad han sido impecable.

    Dra. Tizana Marchino Aguilar

    Lucía
    Gracias por tu mensaje. El lagrimeo puede llegar a ser muy molesto en la vida cotidiana. Muy contenta de haber ayudado a solucionar tu problema.
    Un saludo
    Dra. Marchino

    N
    Dra. Tizana Marchino Aguilar Otro

    gran profesional y una persona excelente, tiene una seguridad que transmite mucha tranquilidad. Operada de blefaroplastia y por recomendación de cejaplastia, , resultado excelente, muy contenta ..
    Sin ninguna duda volveria a ponerme en sus manos .

    Dra. Tizana Marchino Aguilar

    Gracias Nuria por confiar tu mirada en mis manos. Yo también estoy muy satisfecha por los resultados que hemos obtenido. Un saludo.

    Q
    Dra. Tizana Marchino Aguilar Otro

    Muy buena profesional, eficiente, resolutiva y sublime. Confío plenamente en la Doctora por mi experiencia como paciente suyo desde hace tiempo pienso que tiene una tecnica tan perfecta que para mi en el campo de la oftalmología no la supera nadie .

    Dra. Tizana Marchino Aguilar

    Quim! Gracias por la plena confianza y por tus palabras que gratifican mi profesión. Un saludo.

    S
    Dra. Tizana Marchino Aguilar Primera visita Oftalmología

    Tenía un problema en el párpado, enseguida supo lo que me pasaba y después de realizar cirugía mi calidad de vida a mejorado muchísimo. Siempre ha tenido un trato muy cercano y la operación fue un éxito.
    Gracias por todo!

    Dra. Tizana Marchino Aguilar

    Salvador ha sido un placer cuidar y solucionar tu problema palpebral. Gracias por la confianza. Un saludo

    R
    Dra. Tizana Marchino Aguilar Otro

    Exelent profesional i millor persona. Desde el primer dia que la vaig conèixer, em va donar tota la confiança.
    Em va fer una befaroplàstia total i el resultat ha estat un èxit. Recomano la Dra. Marchino amb tots els aspectes. Em va fer el seguiment amb tots els controls, sense cap mena de preses. Desde el primer moment em va donar totes les explicacions perquè tot quedès ben clar.
    També haig de dir que tot l'equip que l'acompanya es molt vàlid. En fi, no tinc més paraules d'agraïment!!!! Moltes gràcies Dra. Per a tot.

    J
    Dra. Tizana Marchino Aguilar Otro

    Nos gustaría agradecer su profesionalidad y el trato con nuestro hijo. También el servicio prestado en el centro donde lo operaron.

    N
    Dra. Tizana Marchino Aguilar Otro

    Una gran profesional, me ha operado dos veces de diversas problemáticas en los párpados y el resultado ha sido muy bueno, a parte de un gran trato humano, cercana, amable y entregada. Estoy muy contenta y agradecida.

    E
    Dra. Tizana Marchino Aguilar Otro

    Llegué a la dra. Marchino a través de un familiar. He empezado tratamiento de rejuvenicimiento de la mirada, y la verdad es que estoy encantador con el resulta do de mi primera sesión. Pero valoro todavia mas las explicaciones y detalles que me dio la doctora, y la confianza que me dio. Un 10!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes