Datos de contacto

Consultas

Clínica Beiman Córdoba

Avenida del zafiro s/n (Pol. El Granadal)

14014 , Córdoba , Córdoba

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Activa Mutua, Adeslas, Aegon Salud, Allianz, Asefa, Azkaran, Caser, Cigna, Cosalud, CS24, Divina Pastora, DKV Seguros, Famedic, gerosalud, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Precio médico cierto, Previsión Médica Seguros, Sanitas, SEGUROS ATOCHA, Serviall salud , UMAS, Zurichver más (21)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
5 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • J
    Doctor: Antonio De Prado lopez Otro

    Mi experiencia nefasta. Tras operación de LCA no se acercó a explicarme cómo había ido la intervención, me mandan a casa en el mismo día y desde entonces revisiones mensuales en las que no deja prácticamente ni que te sientes. Tras meses de rehabilitación y con molestias y dolor le insisto en que la rodilla no va bien a lo que no deja de quitar importancia. Tras un año con molestias, me aconseja hacer una infiltración para reducir ese bloqueo y molestias (pasando evidentemente por caja y pinchando sin tocarme la rodilla previamente, nada profesional creo yo). Transcurridos dos días de la infiltración, la rodilla comienza a bloquearse y comienza a hincharse. Vuelvo a la consulta y ahora sí decide realizar una resonancia en la que detecta una especie de fibrosis que me bloquea la rodilla desde hace un año. Nueva operación para quitar ese bloqueo, pero para mi fortuna esta vez me intervienen en Sevilla de donde salgo completamente recuperado y tras esta operación he vuelto a hacer vida normal, aunque tras año y medio de molestias la rodilla se ha visto muy afectada. Mi experiencia personal en esta clínica y con este doctor en particular no puede ser más negativa.

  • C
    Doctor: Antonio De Prado lopez Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos

    Quiero agradecerle a Don Antonio del prado que es un gran médico y cirujano por lo bien que me a dejado en las dos operaciones hace 6 años k me opero de la primera y me dejo para volver a jugar y en esta 2 me operaron mal en Sevilla y el hizo todo lo posible para encargarse de mi y gracias a el hoy estoy bien y vuelvo hacer feliz y a estar tranquila sin ningún dolor.
    Es un gran profesional tanto en consulta ,como cirujano y como persona .
    Recomendable 100%

  • P
    Doctor: Laura Ramirez Martinez Educación nutricional

    Lo mejor:
    Yo llegué a ella con un gran descontrol en mi alimentación y con gran esfuerzo y trabajo por parte de ella , he avanzado mucho. Te hace sentir bien en cada momento la recomiendo sin duda para todas aquellas personas que están derrotadas y no encuentran la salida.Gracias por todo Laura!!Enhorabuena.

    Podría mejorar:
    Nada.

  • P
    Doctor: Dr. Fernando Muñoz Reyes Coxalgia

    Lo mejor:
    Gran profesional. Muy cercano y agradable. Ojalá todos fuesen como él.

    Podría mejorar:
    Nada.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.