No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Birbe

C/ Via Augusta 101 BIS

08006 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Polizas de Reembolso

Enfermedades tratadas

  • Edentulismo
  • Oclusión dental defectuosa
  • Hipoplasia de mentón
  • Malformaciones faciales
  • Maloclusiones dentales
  • Mordida abierta
  • Párpados caídos
  • Hipoplasia de pómulos
  • Deformidad de nariz
  • Deformidad dentofacial
  • Hipoplasia mandibular
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Joan Birbe Foraster Lifting facial

    Elegí la clínica Birbe por la buena información desde la primera visita y mis dudas fueron resueltas en mi segunda visita.No dude en operarme mi operación ha sido un lifting profundo y lip lift la operación ha sido un éxito y la recuperación ha ido bien el cambio para mí es muy importante pero sigo siendo yo pero más joven pero muy natural . Gracias clínica Birbe y ha su equipo.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joan Birbe Foraster Blefaroplastia

    Hago mis tratamientos con el Dr. Birbe Foraster desde enero 2020. Tengo 40 años y tuve una doble operación de blefaroplastia y otoplastia, mas recién una rinoplastia. Todas las operaciones tuvierono un resultado optimal. Ademas de todo hay otra cosa que quiero remarcar: en todas las consultas, durante los tratamientos, los controles etc. el Dr. Birbe fue siempre muy simpatico, muy amable y muy atento. Sus valoraciones profesionales fueron siempre exactas y correctas. Da grande importancia a las necesidades de cada paciente. Es un profesional de grande experiencia y reputación que no necesita hecharse las flores como hacen otros medicos: sus habilidades hablan por el. Tiene una clinica hermosa en uno de los barrios mas elegantes y caracteristicos de la mejor ciudad de Europa. Sus numerosos titulos y certificados de excelencias estan visibles acesiblemente para todos en una pared de su clinica. Es siempre un placer ser atendido por el. Todo lo descrito arriba vale también para sus colaboradores. Recién, he hecho mi primera consulta para una probable ortodoncia con la Dr.a Planas, siempre en la clinica del Dr. Birbe en Gracia. Siendo acostumbrado por estos elevados estandares, fue alli totalmente relajado y a la vez seguro que iba a ser atendido muy bien y así fue: todo el mundo fue muy amable y la Dr.a Planas me atendió muy bien, con atención y respuestas precisas. Planeo hacer el tratamiento con ella. Las secretarias fueron muy eficientes en producir toda la información sobre los costes etc. ellas también son siempre simpaticas conmigo. Agradezco a todos por las muy buenas experiencias y los excelentes resultados.


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joan Birbe Foraster Primera visita Cirugía Oral y Maxilofacial

    Estaba tan desesperada con mi boca que con el trato, cariño y seguridad que me dieron en la primera consulta me puse a llorar. Cuando salí supe que ya no tenía que buscar más.
    Me ha hecho una cirugía ortognática bimaxilar segmentada con mentoplastia.
    Estoy muy feliz, el cambio está siendo alucinante. Me he sentido acompañada en todo el proceso, son profesionales increíbles.


    V
    Doctor: Dr. Joan Birbe Foraster Blefaroplastia

    El Dr. Birbe me realizó una blefaroplastia y no puedo estar más contenta, los resultados son geniales.
    El trato es excelente tanto por parte del Doctor Birbe como del personal de la clínica, os lo recomiendo.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joan Birbe Foraster Líp lift

    Decidí volar hacia Barcelona desde Tenerife para visitar la clínica Birbe,y fue una de las mejores decisiones de mi vida,un equipo de profesionales excelente!!me sentí cuidada y protegida desde el minuto uno!me realicé un líp lift,un procedimiento que me ha rejuvenecido y me ha devuelto la sonrisa!todo el equipo es una maravilla pero tengo que destacar a Rebeca que es un amor y por supuesto el Doctor Birbe que tiene magia en sus manos! volveré muy pronto para seguir haciendo más operaciones con ellos!recomendable 200por cien!!


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joan Birbe Foraster Implantes dentales en casos complejos

    Después de ir a varios sitios donde por no tener hueso me daban soluciones muy agresivas y caras que no me podía permitir, llegue a esta clinica indagando por Internet.Es impresionante el miedo que tenía a ponerme implantes ( muchos de una vez) y lo sencillo que resultó.No me enteré de nada. Lo mejor es la gente que trabaja allí. No te hacen sentir mal por no haberte cuidado la boca,tan solo te dan soluciones
    al problema. Aún no he acabado el tratamiento y espero que todo siga así pues me fui encantado con provisionales puestos como quien va al supermercado.Quiero felicitar y dar las gracias al Doctor Birbe y a su equipo por su naturalidad y profesionalidad.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joan Birbe Foraster Rinoplastia estética

    Me opere con el dr birbe hace mas de un mes y la verdad estoy my contenta con el resultado es un gran profesional, . Se nota que le gusta su profesión.y Está rodeado de un buen equipo que te hacen sentir bien desde que entras a la Clínica

    Dr. Joan Birbe Foraster

    Hola Nezha,
    Muchas gracias por tu valoración. Efectivamente, tanto el Dr. Birbe como todo el equipo médico centran todos sus esfuerzos en el estudio de cada caso para ofrecer el mejor servicio y una excelente ejecución de cada tratamiento o cirugía.

    Atentamente,
    Clínica Birbe


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joan Birbe Foraster

    Dr. Birbe es un excelente profesional y un gran ser humano, lo recomiendo totalmente a él y su equipo porque estoy muy feliz con el resultado...

    Dr. Joan Birbe Foraster

    Hola,
    Gracias por comentarnos tu valoración. El Dr. Birbe es especialista en cirugía maxilofacial y son muchos los pacientes satisfechos con sus servicios.

    Atentamente,
    Clínica Birbe


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joan Birbe Foraster Elevacion de seno e implantes

    Imposible mejorar. Ha sido una cirugía nada traumática. Me lo ha hecho a las 8:00 y a las 9:30 estaba trabajando. Dos días con la cara un poco hinchada y sin ningún dolor. Ya me había hecho otros 3 implantes con el Dr. y todos fueron perfectos. Son muy profesionales, muy atentos y cariñosos tanto el Dr. como todo su equipo.

    Dr. Joan Birbe Foraster

    Hola,
    Estamos muy agradecidos por tu valoración y contentos por los resultados. En Clínica Birbe somos especialistas en cirugía maxilofacial y prestamos toda la atención necesaria a cada caso, así como también ofrecemos el mejor servicio posible.

    Atentamente,
    Clínica Birbe


    P
    Doctor: Dr. Joan Birbe Foraster Cirugia para una extracion de diente

    Lo mejor:
    Dr. Birbe es mas que un profesional, pero es una person que demuestra un cariño y carencia por los pacientes. Yo tenia mucho miedo antes de la cirugía. Tanto, que lo haya retarde por muchos años. No solo era una cirugía sin complicaciones, pero no tenia absolutamente nada de dolor cuando recupere.

    Podría mejorar:
    Nada, pero nada. Dr. Birbe y su equipo son absolutamente increíbles. Los mejores!

    Dr. Joan Birbe Foraster

    Hola,
    Antes de nada, estamos agradecidos por darnos a conocer tu valoración. El equipo médico de Clínica Birbe sabe de lo que significa someterse a una cirugía para un paciente, por lo que es importante el estudio de cada caso para que el resultado sea plenamente satisfactorio.

    Atentamente,
    Clínica Birbe


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas