No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Cemtro

Cl. Ventisquero de la Condesa, 42

28035 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Manquillo Esteban Otro

    Médico excelso, persona excepcional. Es un GRAN PROFESIONAL, así, en mayúsculas. Siempre dispuesto a escuchar y a buscar la mejor solución, aconseja desde el conocimiento y la empatía. Una suerte encontrarle, doctor. De corazón, gracias…


    P
    Doctor: Dr. Alberto Isla Guerrero Otro

    Tengo que decir, que fui operada por este dr de lumbares, y de la operación salí bien. Pero si es cierto lo que he leído en cuanto al retraso vergonzoso en la sala de espera, aún en época de pandemia, nada lógico, de 2 a 3 horas Y también si cree que su operación está correcta y sigues teniendo síntomas, no busca el porque te manda cómo fue el caso vitaminas. Y el diagnóstico por otros médicos terminó siendo
    ELA. ¡Dios solo hay uno por muy bueno que uno sea en su profesión ! Esto no quita que luego su trabajo en quirófano sea uno de los mejores .


    P
    Doctor: Dr. Alberto Isla Guerrero Otro

    Operación con implante lumbar, y que se supone que ya estaba curado...... después de dos años quejándome y con la misma resonancia que este doctor me mandó y que no veía nada anormal, me tienen que cambiar el implante porque el nervio seguía pinzado. Evidentemente este doctor no me vuelve a tocar.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Esparragoza Cabrera Fusiones vertebrales amplias por vía anterior

    Mi intervino de hernia discal realizando artrodesis hace más de un año. Fue entonces cuando comenzó mi pesadilla: dolores neuropáticos que antes de la cirugía no tenía y que imposibilitan una vida normal. Dolor nocturno que impide el descanso, no poder caminar...etc
    En los controles postquirúrgicos todo le parece normal y lo único que prescribió fueron unas vitaminas, inútiles para aliviar este tipo de dolor, así que la supuesta humanidad que leo en otros comentarios yo no la he conocido.
    Si su problema es una hernia discal, recomiendo acudir a otro médico. Yo me arrepiento cada día.


    P
    Doctor: Dr. Alberto Isla Guerrero Otro

    Le estoy muy agradecida al Dr.Isla, me operó de una hernia discal tras el confinamiento y me ha devuelto la vida. Profesional incansable y ama su profesión, así se lo transmite a los pacientes. También extensible a la Sta.Elena que atendía a mis llamadas y peticiones siempre amable. Un 10 en todo!!!!


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alberto Isla Guerrero Primera visita Neurocirugía

    El DR ISLAS EN LA VISITA MUY AMABLE ESTOY OPERADO DE CERVICALES CON OTRO MEDICO PERO QUERIA SU VALORACION YA QUE ME MOLESTAN BASTANTE MIS CERVICALES POR LO QUE ME MANDO UNA RESONANCIA., PERO COMO PERSONA MUY AMABLE.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Sara Arango Uribe Visitas sucesivas Tratamiento del Dolor

    Trato excelente y pro activo. Sin duda, un diez en profesionalidad y amabilidad El diagnostico fue muy correcto y ofreció diversas alternativas

    Dra. Sara Arango Uribe

    Muchísimas gracias! No hay mayor satisfacción que la buena experiencia de nuestros pacientes en la consulta o en el quirófano!


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Esparragoza Cabrera Espondiloartritis anquilopoyética de columna

    Fui a una revisión después de dos rehabilitaciónes y siguiendo indicaciones del jefe de columna que me derivo a uno de su equipo. Pues bien, ni siquiera se molesto en hacerme un chequeo, y cuando le pedí que me hiciera un informe para llevar a la doctora de la Seg Social se molesto mucho.
    Además me dijo que la próxima vez me dirigiese a los médicos rehabilitadores, vamos que te tratan como una marioneta.
    No lo aconsejo para nada.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alberto Isla Guerrero Otro

    Desde la primera consulta hasta la última, me parece una falta de respeto a los pacientes que han solicitado cita al menos con dos meses de antelación y los recibe siempre con 2 o 3 horas de retraso, en mi primera consulta entre a las 23:30 y tenía cita a las 19:30. Luego la consulta no dura más de de 15 minutos incluyendo todos volantes de pruebas y cirugías. ¿Cómo es posible que en una patología tan complicada que es la columna en 15 minutos te de diagnóstico y propuesta quirúrgica?, luego pasa lo que pasa.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alberto Isla Guerrero Primera visita Neurocirugía

    Estoy operada por otro médico y fui a ver al Dr.Isla para consultar mi caso ya que tiempo después de la cirugía tengo un dolor nuevo.
    No me dedicó mucho tiempo ni palabras, y me dio la sensación de que no le gusta tratar con personas ya operadas por otros colegas.
    La cita la cogí con casi unos dos meses y medio de antelación y se retrasó tres horas. Repito, tres horas esperando en la sala de espera.
    Sí están operados con anterioridad no se le molesten en ir a verle.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas