Datos de contacto

Consultas

Clínica Cemtro

Cl. Ventisquero de la Condesa, 42

28035 , Madrid , Madrid

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
367 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • J
    Doctor: Dra. Sara Arango Uribe Tratamiento del dolor

    Después de más de 3 semanas de soportar unos dolores muy fuertes por una ciática que me tenían casi paralizado, el bloqueo que me hizo la doctora ha resultado muy efectivo. El trato además muy cercano y amable. Nos vemos en la próxima consulta. Gracias

    Dra. Sara Arango Uribe

    Cuanto me alegra Juan, la mejor recompensa de nuestro trabajo es ver que nuestros pacientes mejoran y están satisfechos con el tratamiento. Esperemos que el efecto sea duradero, y si no, habrá más opciones!

  • R
    Doctor: Dr. Luis Feijoo Rodriguez Visita Ginecología y Obstetricia

    El doctor Luis Feijóo es un grandísimo profesional tanto en su calidad humana atención al paciente como. En su amplia experiencia en enfermedades ginecológicas además de un magnífico cirujano. A mi me ha operado de endometriosis con un resultado excelente . Además siempre te trata con un gran cariño y se preocupa muchísimo por sus pacientes además de aportar una gran confianza.
    Gracias por ser así Luis.

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Martin Gago Baron Otro

    Me alegro poder utilizar esta página para, después de unos años, agradecer al Dr. Gago las dos intervenciones de artroscopia de rodilla y prótesis de cadera. Estamos ante la excelencia en traumatología. Recuerdo con mucho cariño cada consulta y cada explicación. Su cercanía, amabilidad y empatía con el paciente no las he encontrado nunca más. Las intervenciones fueron entre el Dr. Gago y el Dr. Barrera, del que podría decir lo mismo, un grande, magnífica persona y muy empático . Mi gratitud con ambos es de por vida y nunca me cansaré de recomendarles. Se viva o no en Madrid, el desplazamiento merece la pena y desde el primer instante sabrán que están en las mejores manos posibles. Profesionales así honran la medicina.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ramon Navarro Mont Otro

    Excelente traumatólogo. Por segunda vez entro en quirófano en sus manos y no puedo estar mas agradecida. Desde la primera vez que acudí a su consulta fue todo de maravilla, puntualidad, dedicación, amabilidad y recuperación estupenda.

  • M
    Doctor: Dr. Fernando Gómez Sancha Cirugía robótica Da Vinci

    El Dr. Gómez Sancha me intervino hace poco más de 3 años. Tanto anteriormente, en cada consulta, como posteriormente, hasta el día de hoy incluido, da muestras, él y su equipo al completo, de que es el máximo exponente de lo que es un profesional de la medicina. Afable, cercano, eficaz...TODO en él es destacable. Es la persona y el médico, que cualquier enfermo desearía tener a su lado por su trato y por sus resultados. Un verdadero ejemplo. Inmenso. Imprescindible.....Gracias DOCTOR.

  • E
    Doctor: Dr. Álvaro Colino Castro Otro

    Un doctor con dedicación por los pacientes, conocimientos, ética, tuve una cirugía por pseudoartrosis con riesgos importantes para el nervio radial y la incidencia de la fractura, la cirugía ha sido un éxito! Estoy en fase de recuperación pero me siento muy bien comparado con la 1era cirugía que tuve, gran médico

  • O
    Doctor: Dr. Juan Cabello Blanco Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Desde el primer momento, el trato hacia nosotros como padres y hacia ella, fue exquisito y muy claro.
    A Noelia le ha realizado una operación en ambos pies, de escafoides múltiples, después de su correspondiente rehabilitación, no tiene ninguna limitación.
    Un gran profesional. Gracias

  • L
    Doctor: Dr. Juan Cabello Blanco Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Ha sido un auténtico placer haber caído en sus manos. Es muy buen profesional y trasmite mucha tranquilidad.
    Un gusto tenerlo por médico

  • U
    Doctor: Dr. Juan Cabello Blanco Segunda opinión

    Ha sido una suerte conocer a Juan, muy cercano, didáctico y profesional. Da gusto dar con profesionales como él, con mucho sentido comun y que toman interes de verdad!!

  • F
    Doctor: Dr. Antonio Manquillo Esteban Otro

    Agudo, inteligente, dedicado. Era una consulta para mi marido de 90 años y enseguida además de examinar sus síntomas entendió la necesidad de atencion que se requiere a esta edad.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas