Clínica Ciurana

Odontología , Radiología

Número de Registro Sanitario: E08674842
(1 opinión)

Lo mejor para tener una buena salud dental es empezar desde pequeños. Por eso hemos formado un equipo de ortodoncistas y ortopediatras de gran nivel que os ayudarán a mantener vuestra salud dental y l... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Ciurana

Pj. Mercé Rodoreda, 10-Local 3

08860 , Castelldefels , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Axa

Clínica Ciurana

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Lo mejor para tener una buena salud dental es empezar desde pequeños. Por eso hemos formado un equipo de ortodoncistas y ortopediatras de gran nivel que os ayudarán a mantener vuestra salud dental y la de vuestros hijos.

Exámenes realizados

  • Somos un equipo del más alto nivel profesional y humano, que cuida su salud dental desde la infancia en un ambiente agradable y con un trato personalizado.

Enfermedades tratadas

  • Bruxismo
  • Caries

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

    L
    Doctor: Dr. Joan Ciurana Guzmán Primera visita Odontología

    Increiblemente recomendable!!! El trato del doctor y de todo su personal, en mi opinion, es excelente y inmejorable!!!! Dr Joan se ha tomado mucho tiempo conmigo, me explico todo en detalle y los tratamientos los hizo con una sensibilidad jamas vista! Ni la aguja de sedacion note. Tiene una personalidad muy muy tranquila y amable y suave. El resultado ha sido igual de increible! Parece que ahi tienen la technologia mas nueva y avanzada del mercado - igual que el doctor que tiene los conocimientos al estandar de hoy hoy. La verdad es que nunca he salido de un dentista asi te contenta, como si hubiera salido de un salon de belleza - que ademas parece serlo por sus instalaciones de muy alto estandar y revista de Viajes y National Geography. Los precios estan muy buenos por lo que es la experiencia total! Vale muchisimo la pena ir - lo recomiendo realmente al 200%!!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas