Clínica Colmenero

(89 opiniones)
Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Clínica Colmenero

Avenida de Pío XII 61, Chamartín

28006, Madrid, Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Cesar Maximiliano Colmenero Ruiz

    Cirujano Oral Y Maxilofacial, Otorrino, Dr.

    • I
      Localización: Clínica ColmeneroServicio: Cirugia maxilofacial

      Me opero de una cirugía de ambos maxilares con un dolor horrendo en ambas ATM, una cirugía compleja.

      Es un cirujano MAGNIFICO, es eficaz ,solvente y el resultado de mi operación fue muy bueno porque apenas tuve dolor tras la misma debido a su destreza en el quirofano.
      Resultados que se mantienen hasta el día de hoy.

      Tras todo este tiempo , no he tenido ninguna complicación, cosa que es de agradecer porque si se realiza mal una operación de este calibre, las consecuencias pueden ser desastrosas.

      Es un profesional altisimamente cualificado y que sabe lo que hace.Desde la primera consulta, identifico a la perfección lo que me ocurría y hasta el final, tras la cirugía puedo decir que me volvería a operar con el, sin ninguna duda.

      Es una suerte de profesional, tanto el como su equipo,y es de agradecer que profesionales como él se queden en España, y no emigren, ante la evidente fuga de talentos que vivimos.

      Por ultimo, hay personas que se quejan del tiempo de espera en la consulta, y bueno, ante esto, cabe decir que la gente no es tonta, y que si su consulta esta llena es por algo.... es evidente.

      Pero diré que llegados al punto de entrar en una cirugía, yo he visto que dedica al paciente el tiempo que necesita y bueno estos tiempos no siempre son los mismos, dado que varían en función de las necesidades de cada paciente y de la consulta que le vaya a hacer.
      Pero todos queremos que se nos atienda bien y con el tiempo que necesitamos , cosa que hace, aunque luego le lluevan criticas por ello.

      Bajo mi opinión, prefiero a un cirujano profesional como la copa de un pino, que a otro que me atienda rapidito pero que no tenga la cualificación, experiencia y destreza del Dr. colmenero, porque esto es un grado.
      Sin desprestigiar a otros cirujanos, buenos que los hay seguro.

      Por lo que como paciente, merece la pena esperarlo,por la calidad profesional y humana que tiene.

    • B
      Localización: Clínica ColmeneroServicio: Rinoplastia estética

      Se trata de un profesional muy accesible, muy vocacional que entiende lo que necesitas y lo hace con dedicación y el resultado natural e inmejorable.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (94)


Búsquedas relacionadas