No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Creu Blanca

Pg. Reina Elisenda, 17

08034 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Creu Blanca dispone de 5 centros en Barcelona y 2 en Zaragoza. Somos líderes en diagnóstico por la imagen, incorporando año tras año los mejores equipos del mercado, como el Aquilion Vision, único TAC de 640 coronas en toda España que irradia mucho menos que un TAC convencional.
También disponemos de consultas de todas las especialidades y una Unidad de Quirófanos y Hospital de Día.
Si desea más información puede dirigirse a nuestra web: www.creu-blanca.es

Enfermedades tratadas

  • Alergias
  • Vértigo postural
  • Colon irritable
  • Gripe
  • Lesión de oído
  • Lesiones deportivas
  • Cataratas
  • Enfermedad de Crohn
  • Diabetes
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Doctor: Dr. Manel Ballester Alomar Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Mai m,havia trobat un metge tant condtant, atent i empàtic. Estic progundament agraïda a la seva dedicació, resposta ràpida i sempre encertada.

    M
    Doctor: Dr. Manel Ballester Alomar Otro

    Me fracturé el peroné y por diversas causas me habían visitado diferentes traumatólogos por ello cuando entré en su consulta tenía el animo por los suelos, pero cuando salí sentí todo lo contrario, es joven y se nota que su conocimiento no está anclado, es decir está al dia, de hecho puedes seguir su asesoramiento en su Web. El trato es muy humano, de forma que eres persona antes que paciente. Sin duda seguiré con él. Muchas gracias Dr. Ballester!

    Doctor: Dr. Raul Plaza Garcia Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Hemos estado en la consulta del Dr Plaza con mi hija en tres ocasiones. Primero por la rotura pie izquierdo, posteriormente pie derecho y este año por la rodilla. En las tres ocasiones ha sido un excelente profesional. Nos ha dado todo tipo de explicación sobre el tratamiento y la recuperación. No sólo se ha mirado las pruebas diagnósticas sino que además ha hecho una exploración física de la zona dañada ( cuesta mucho encontrar profesionales que hagan esto actualmente) . Es un traumatólogo excelente y muy recomendable. Además de buen profesional es empatico con el paciente.

    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manel Ballester Alomar Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El doctor es genial y amable.lo puntuo con un 10 ,gran profesional.
    totalmente recomendable 100% muy satisfecho con su trabajo.
    Gracias por todo Dr.Manel Ballester

    A
    Doctor: Dr. Manel Ballester Alomar Otro

    Gran profesionalidad, sinceridad, honestidad y facilidad de trato y comunicación.
    La consulta médica que hemos tenido ha sido de gran valor para nosotros. Gracias.

    C
    Doctor: Dr. Manel Ballester Alomar Otro

    Es un gran profesional y muy dedicado en su trabajo. No le importa el tiempo que tenga que dedicar al paciente pero consigue el mejor tratamiento. Yo tuve un accidente y hasta que no ha conseguido quitarme el dolor no ha parado. Y gracias a él conservo mi pie.

    J
    Doctor: Dr. Raul Plaza Garcia Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Mi hijo tuvo una rotura de ligamento en el tobillo y contacté con él ya que no estaba convencido del tratamiento que se le estaba dando por otro especialista. Me dio todas las explicaciones, cambió el tratamiento y la recuperación fue excelente. Además, las dudas que tenía me las contestaba enseguida. Le estoy muy agradecido y si tengo algún problema de traumatología yo o mi familia, ya sé a quien dirigirme.

    Dr. Raul Plaza Garcia

    Muchas gracias por su valoración, Jordi. Ha sido un placer atenderles y me alegro que el tratamiento haya sido eficaz.

    J
    Doctor: Dr. Manel Ballester Alomar Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Hoy 20/06/2022 me he visitado. Excelente atención y empatía, pero cuando me dijo que había de hacerme una pequeña operación y le apunté si podría hacerse de forma menos invasiva estuvo de acuerdo con mi propuesta, pero no me quedó claro si la operación me sllventaria del todo mi problema de talalgia por tendinopatia izq., y por eso atiende mi propuesta que no deja de ser con un beneficio limitado en el tiempo. Si pudiera darme razón al respecto me ayudaría a confirmar la decisión de someterme a su propuesta definitiva.

    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Raul Plaza Garcia Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Acudi a la consulta del Dr plaza
    Llegue 20 minutos tarde y ya no me quiso atender
    Me excuso por mi falta de puntualidad pero no me parece bien que no me quisiera atender ni siquiera telefonicamente
    Por descontado que no voy a recomendar a nadie sus servicios

    Dr. Raul Plaza Garcia

    Lamento su decepción, pero no me parece correcto que valore la profesionalidad de un especialista por la falta de puntualidad que usted ha tenido. En esta caso concreto, debería saber que estoy convalesciente de un accidente grave y he abierto de forma parcial mis agendas para poder visitar a mis pacientes habituales. Dichas visitas son mucho más lentas y más limitadas en tiempo debido a mi estado de salud, y y si un paciente llega 20 minutos tarde, en estas momentos no voy a ser capaz de atenderlo.

    A
    Doctor: Dr. Raul Plaza Garcia Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Hace 10 años me operó de una fractura de húmero. La cirugía necesitó de un implante debido a que tuve desplazamiento de hueso. Todo fue estupendo y tengo un recuerdo estupendo de este médico. Mi brazo recupero toda la movilidad gracias a la operación y a la rehabilitación posterior. Siempre que puedo lo recomiendo aunque por cambio de seguro médico ya no lo tengo en mi mutua :-(

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas