Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Clínica Cuve

Calle Marqués de Paradas, 51

41001, Sevilla, Sevilla

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Alejandro Álvarez López

    Oftalmólogo, Dr.

    • C
      Localización: HC Marbella International HospitalServicio: Blefaroplastia

      Conocí al Doctor Álvarez gracias a las opiniones de personas que habían sido sus pacientes y se habían puesto en sus manos para someterse a una intervención de blefaroplastia. El día 12 de febrero acudí a su consulta en Marbella. He de confirmar que todo lo que había leído y/o investigado se cumplió absolutamente. Muy amable, atento, empático y profesional. Escucha atentamente tus necesidades, estudia tu caso en el momento, te explica y aconseja el diagnóstico más apropiado que aprecia para tu caso individual. Estoy muy contenta y agradecida por el trato recibido y la atención directa y personal que desde el primer momento me brindaron tanto el Doctor Álvarez como su coordinadora de pacientes. El día 26 de febrero me someteré a la intervención de blefaroplastia completa y ptosis. palpebral con el Doctor Álvarez.

    • A
      Localización: otro lugarServicio: Cirugía párpados superiores e inferiores

      Me llevé muchos años pensando operarme de bolsas en párpados superiores e inferiores, tenía bastante complejo pero me daba muchísimo miedo la operación (no quedar bien, cambio de expresión, etc.). Durante años consulté en varias clínicas pero en todas ellas eran cirujanos plásticos en general y eso no me inspiraba confianza. Hasta que un día mi dermatóloga me comenta y conoce a un Dr. Oftalmólogo que está especializado en Cirugía Oculoplástica, Órbita y Vía Lagrimal, (su nombre y lo pongo en mayúsculas) Dr. ALEJANDRO ÁLVAREZ LÓPEZ.

      Acudí a la consulta de este "grandísimo profesional" y tras la misma, no dudé en ningún momento operarme. Eso ocurrió a principios del me de octubre del 2018 y me operé el 28 del mismo mes, por la confianza, profesionalidad, trato y por supuesto el saber que estaba especializado en el tipo de cirugía que me hacía falta.
      Ha sido la mejor inversión realizada (y no es nada caro), estoy muy contenta y satisfecha. La operación apenas duró poco más de media hora, no dolió nada, (salí y me fui al bar de enfrente a desayunar). Sólo tuve algo de dolor ese día por la tarde. A los 7 días me retiraron los puntos en los párpados superiores y antes del mes me pude hasta maquillar los ojos. TODO UN ÉXITO GRACIAS AL DOCTOR ALEJANDRO ÁLVAREZ LÓPEZ.

      Le aconsejo (así lo trasmito a todos mis conocidos que tienen el mismo problema que yo tenía y me han visto después de ser operada), a todo el mundo que tenga este tipo de problema, que se operen con Alejandro Álvarez López, que no van a encontrar otro cirujano con tal grado de especialización, profesionalidad, preparación, amabilidad y atención.

      Con estas palabras quiero felicitar y agradecer al Dr. Álvarez el trabajo realizado conmigo. MUCHÍSIMAS GRACIAS Dr.

      Atentamente,

      Antonia Torres.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (36)


  • Francisco Bejarano Rodríguez

    Dentista, Dr.

    • M
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Clínica CuveServicio: Implante dental

      Me he puesto un implante dental, me ha resultado muy rápido y sin molestia ninguna. Buena experiencia, muy recomendable

    • J
      Localización: Clínica CuveServicio: Ortodoncia para adultos

      Muy buen trato y gran profesionalidad. El doctor da cursos de ortodoncia invisible y se nota su experiencia en este tema. Me ha gustado mucho que me tomen medida con un escáner. Ves tú boca en el ordenador al momento, sin pasta ni nada como en otros sitios

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)