No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clinica de Lactancia

Av. de El Greco 30

41007 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Procedimientos llevados a cabo

  • Frenulotomía
  • Evacuación de abscesos por punción
  • Prick cutáneos para alergias

Exámenes realizados

  • Sangre oculta en heces
  • Básico de orina
  • Detección de Estreptococo A en frotis de garganta

Enfermedades tratadas

  • Grietas en los pezones
  • Hipogalactia
  • Nutrición inadecuada
  • Bebé con escasa ganancia de peso
  • Trastornos de la lactancia
  • Ingurgitación mamaria
  • Ictericia por la leche materna
  • Anquiloglosia. Frenillo lingual
  • Dificultades en la lactancia (destete)
  • Reflujo en los bebés
  • Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE)
  • Intolerancia o alergia alimentaria
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dra. Marta De Castro Ochoa Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna

    Maravilloso trabajo y trato.
    Gracias a ella ha salvado mi lactancia materna después de muchísimos problemas!
    Toda mujer gestante que quiera dar el pecho debería de ir a verla


    M
    Doctor: Dra. Marta De Castro Ochoa Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna

    La doctora Marta de Castro es una excelente profesional con muchísima experiencia. Ha sido nuestra salvación y gracias a su atención y sus recomendaciones he podido dar el pecho a mi hija tras muchos problemas anteriores. Recomiendo sin duda su trabajo y ojalá hubiera más profesionales como ella en el mundo sanitario. Resuelve cualquier duda y siempre con un trato estupendo.


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marta De Castro Ochoa Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna

    No sabría por dónde empezar a decir lo maravillosa persona y profesional que es Marta de Castro. Llegamos a ella a punto de abandonar la lactancia y gracias a su buen hacer y empatía puedo hoy alimentar a mi hija. No sólo es maravillosa como pediatra y cortando frenillos, es que es paciente, muy paciente, te dedica todo el tiempo necesario (en nuestro caso días enteros), está siempre para ayudarte en consulta o por teléfono. Siempre sabe qué hacer pero además siempre tiene la palabra exacta para hacerte sentir entendida y acompañada. Le he llorado, pataleado, reído... en todo nos ha acompañado y, siempre con una sonrisa. Mi bebé le debe que yo le pueda dar el pecho, y yo le debo estar viviendo la mejor experiencia de mi vida. Cada vez que mi niña mama pienso en ella y en lo felices que nos ha hecho. Ante cualquier problema de lactancia Marta es la solución, una solución desde el respeto, el cariño y la empatía.

    P.D. Su ayudante es Isabel y también quiero reconocerle su maravillosa labor y su apoyo siempre. Siempre Atenta y siempre Disouesta Necesitamos profesionales tan buenas y empáticas como ellas.


    L
    Doctor: Dra. Marta De Castro Ochoa Otro

    Vinimos recomendados de Huelva porque mi hijo presentaba al nacer un frenillo que le dificultaba coger el pecho y alimentarse correctamente.
    Se lo solucionaron el primer día en consulta y todo fue genial. Me enseñaron pacientemente algunos trucos para corregir su postura de lactancia y el trato fue excelente.
    Si tenéis problemas de lactancia acudir a un especialista como la Dr Marta de Castro.
    Hay pediatras que no saben de lactancia materna lo suficiente y os dirán que lo normal es tener grietas como me paso a mi en Huelva.


    L
    Doctor: Dra. Marta De Castro Ochoa Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna

    Gran profesional, calidad y calidez en la atención. Mi familia y yo siempre le estaremos agradecidos.


    N
    Doctor: Dra. Marta De Castro Ochoa Visitas sucesivas Pediatría

    Nuestra experiencia con Marta ha sido inmejorable!!!
    Me trató una mastitis que nadie había sabido diagnosticar porque no presentaba los síntomas típicos (fiebre y malestar general) y se convirtió en un absceso. A mi bebé le quitó el frenillo, que probablemente fue la causa de la mastitis.
    Estuvo disponible los 7 días de la semana (el tratamiento duró 3 semanas). Fue paciente, respondiendo a mis millones de preguntas, atenta y cariñosa conmigo y con mí bebe. Supo darme el ánimo y la confianza que como madre primeriza necesitaba.
    Sinceramente, es de ese tipo de personas que aparecen en tu vida cuando más lo necesitas y a las que no sabes cómo agradecer suficientemente su profesionalidad.
    Ah!!! Un olvido imperdonable. Isabel, eres un lujo en tu trabajo en la consulta, gracias por tu cariño y empatía


    E
    Doctor: Dra. Marta De Castro Ochoa Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna

    Es difícil encontrar profesionales de la talla de Marta. Su atención no tiene comparación, es otro mundo: su implicación, su empatía y humanidad.
    Dedica todo el tiempo necesario y cuida al detalle la relación con los pacientes.
    Transmite tranquilidad y optimismo en un proceso tan bonito pero, a veces, tan duro como la lactancia. Trata con exquisito cariño al bebé y presta atención a todos los miembros de la familia. Mi bebé se tranquiliza en cuanto ella la coge.
    Se nota cuando un profesional está formado, tiene experiencia y ama lo que hace.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para Marta e Isabel, que te hacen sentir como en casa, te escuchan y te apoyan.
    Recomendamos sin pensarlo la consulta de lactancia de Marta de Castro.


    C
    Doctor: Dra. Marta De Castro Ochoa Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna

    Recomiendo absolutamente a la Dra. Marta, me ayudo muchísimo desde que nació mi hija. Vino a visitarme al hospital y me ayudo a que la niña cogiera bien el pecho y a solventar mis dolores por la subida de la leche. A los 3 meses tuve una pequeña crisis de lactancia y volví a acudir a su consulta cuando yo ya creia que la lactancia con mi hija había terminado ya que pensaba que no tenía suficiente leche y ella me ayudó muchísimo. Tanto es así . que ahora mi hija tiene casi 5 meses y continuamos con lactancia materna exclusiva y todo esto lo he conseguido gracias a ella. Considero que es muy importante tener una especialista como ella que nos pueda ayudar en todos los " problemas" que ocurren durante la lactancia.

    Por otro lado, cuando vas a su consulta te dedica todo el tiempo del mundo y parece que no tiene ninguna prisa. Eso te da mucha tranquilidad y te hace sentirte muy cómoda allí con tu bebé.
    Muy Muy recomendable todo.


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marta De Castro Ochoa Frenillo

    Maravillosa, te atiende todo el tiempo que necesitas, te apoya y te da fuerzas para conseguir lo que necesites conseguir.

    A mi bebé le habían cortado el frenillo pero me seguía doliendo el pecho porque no lo habían cortado bien. Ella se ocupó estupendamente y además tuvimos muchas revisiones para asegurar que esta vez estaba bien.

    Cuando fui ya había tenido que meterle fórmula a mi hijo, pero yo quería seguir dándole el pecho y si no hubiera sido por Marta no hubiera sabido cómo. Seguimos con lactancia mixta y cada vez dando más el pecho.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marta De Castro Ochoa Apoyo y asesoramiento a la lactancia materna

    Magnifica profesional , lleve a mi bebe de7 días por problemas en la lactancia que le han supuesto una bajada de peso considerable. Debería ser obligado contar con profesionales como Marta para las mamás que queramos hacer la lactancia materna. Trato inmejorable.

    Dra. Marta De Castro Ochoa

    Muchísimas gracias Ana, me alegra mucho que esteis contentos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas