Clínica de Psicología Isabel Menéndez Benavente

(1 opinión)

Isabel Menéndez Benavente es la directora de esta clínica desde 1978, que en la actualidad cuenta además de ella con los  servicios de un equipo de profesionales integrado por 4 psicólogas, psiquiatra... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica de Psicología Isabel Menéndez Benavente

Calle Asturias 2, 2º izquierda, Centro

33206, Gijón, Asturias

Datos de contacto +34 985...

Clínica de Psicología Isabel Menéndez Benavente

Calle Asturias, 2, 2º Izqda

Datos de contacto +34 985...

Clínica de Psicología Isabel Menéndez Benavente

Consultas Online

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Isabel Menéndez Benavente es la directora de esta clínica desde 1978, que en la actualidad cuenta además de ella con los  servicios de un equipo de profesionales integrado por 4 psicólogas, psiquiatra y logopeda, además de una coordinadora .
Estamos dedicados al tratamiento de diversos trastornos a partir de la elaboración del mejor y más completo diagnóstico que es característico de nuestra forma de trabajar, un amplísima evaluación, de inteligencia, personalidad,  o lo que el paciente niño o adulto necesite y posteriormente la aplicación de las terapias adecuadas.  Disponemos de las más modernas técnicas de evaluación como el test de Aula para diagnosticar el TDAH, unica clínca en Asturias que dispone de esta técnica que es actualmente la más avanzada para realizar el diagnóstico. En la evaluación exhaustiva del paciente, disponemos de todo el material para diagnóstico de inteligenica, aréas de aprendizaje, dislexias, discalculias, alteraciones pisomotrices y de de personalidad, depresión, ansiedad, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, así como técnicas proyectivas.
También llevamos la orientación de varios centros en Asturias.
En la Clínica de Psicología Isabel Menéndez Benavente encontrarás apoyo psicológico para abordar diversos problemas de la psicología infantil, juvenil y de adultos, terapias cognitivas, de apoyo, técnicas de relajación y reeducación de problemas de aprendizaje.
Estamos especializados en trastorno de déficit de atención e hiperactividad, acoso escolar, y ofrecemos nuestros servicios de tratamiento e intervención ante el fracaso escolar y las depresiones infantiles, fobias y terrores nocturnos, trastornos del aprendizaje, psicomotricidad, conducta, control de esfínteres y alimentación.
También brindamos terapias para adultos, depresiones,  ansiedad, autoestima, habilidades sociales, y ofertamos cursos y talleres  tanto para familias, como centros escolares, empresas, etc.

Nuestra oferta

Somos un equipo de profesionales que dirijo desde 1978. Atendemos a una amplia población estando cada uno especializado en diferentes segmentos de edad. En general yo me considero una psicóloga de familia, puesto que aunque mi especialidad son los niños y adolescentes intervenimos directamente con toda la familia. Antes de realizar una terapia, en la mayoría de los casos realizamos un informe exhaustivo escrito, en el que emitimos el diagnóstico para poder luego intervenir. Es algo que nos diferencia de la mayoría de las clínicas. Espcializados en Trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastornos de aprendizaje, trastornos de conducta etc.
Realizamos a menudo peritajes judiciales, especialmente en el ámbito familiar.
La intervención con adultos, la lleva la subdirectora del centro, Susana Aa Cardeli con 25 años de experiencia.
Hemos llevado durante años la intervención en varios centros de Asturias.
Impartimos formación desde hace años, tanto a centros de enseñanza, como a padres, familias, centros públicos, ayuntamientos y colaboramos con la universidad de Oviedo, y de la Rioja.

Nuestro equipamiento

  • Realidad virtual, psious
  • Test de diagnóstico del trastorno de atención, AULA; realidad virtual

Enfermedades tratadas

  • Trastornos del lenguaje
  • Depresión
  • Trastorno de aprendizaje
  • Trastorno de ansiedad
  • Anorexia
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Autismo
  • Dislalia
  • Trastorno bipolar
  • Síndrome de Asperger
  • Trastorno de conducta
  • Trastornos de personalidad
ver más

Vídeos

Psicólogos contra el corona virus
Psicólogos contra el corona virus

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Isabel Menéndez Benavente

    Psicólogo,

    • U
      Localización: Clínica de Psicología Isabel Menéndez BenaventeServicio: ansiedad

      Lo mejor:
      Excelente trato, habian atendido muy bien a mi hijo, y cuando tuve un problema no tuve dudas. Son varias y muy buenas profesionales, muy cercanas.


Búsquedas relacionadas