Clínica de Tratamiento de Adicciones Recal

Clínica de Tratamiento de Adicciones Recal

Sobre nosotros

La Clínica de Tratamiento de Adicciones Fundación Recal se encuentra ubicada en el municipio de Majadahonda, Madrid. Dicho centro se construyó sobre un terreno cedido por el Ayuntamiento de Majadahonda. Recal trata, sobre todo, pero no exclusivamente, la recuperación de las adicciones a sustancias y a comportamientos. Somos conscientes de que otras enfermedades suelen coexistir con la adicción, y de que influirán en el camino hacia la recuperación. Los centros de la Fundación Recal basan su tratamiento en los principios y en los valores del Modelo Minnesota, implantado en EE.UU. desde hace décadas, y que se ha reproducido de una u otra manera en otros países en el mundo. Nuestro tratamiento es compatible con todo aquello que permita aumentar las probabilidades de recuperación. Si bien nuestros pacientes podrán beneficiarse de compartir la experiencia de estar en tratamiento con otros enfermos, tratamos a cada individuo como tal, buscando la manera de que cada paciente use del mejor modo posible los recursos que se le ofrecen para comenzar la recuperación y permanecer en ella.
Leer más
Equipamiento
  • Módulo residencial para el tratamiento de primera fase, con capacidad para alojar a 24 pacientes internos y 12 ambulatorios que se encuentren en la Fase II del programa.
  • Gimnasio equipado.
  • Extensas áreas para practicar deporte (baloncesto, fútbol).
Detalles legales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica (5)

Valoración global

    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. María Martín García Consulta online

    Amable y muy simpática. Sabe mucho!
    Amable y muy simpática. Sabe mucho!
    Amable y muy simpática. Sabe mucho!

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Daniel Martínez Hernández Sonseca Otro

    Gran terapeuta especializado en su materia. Exigente con sus pacientes, honesto, sincero e incluso con un toque irónico. Es capaz de engancharte de nuevo a la vida con ilusíon, haciendote sacar tu mejor versión, inculcandote los valores perdidos en la adiccion, y en definitiva haciendote crecer, convirtiendote en mejor persona. Destacaría su originalidad, proximidad y naturalidad en sus terapias. Con todas estas virtudes sin perder la perspectiva de lo que hizo llevarte a su sofá intentará con tu esfuerzo y su persuasión recuperar el vacio perdido rellenándolo con una gran dosis de humildad. Gracias a su apoyo, ha habido un antes y un despues en mi vida. Estaré siempre en deuda con él y el centro donde trabaja.

    S
    Doctor: Daniel Martínez Hernández Sonseca Otro

    En todo momento me sentí bien atendida y escuchada sin sentir juicio que para mí era una de las claves. Siento que ha sido un antes y un después, estaré eternamente agradecida. Profesional con corazón y experiencia.

    Daniel Martínez Hernández Sonseca

    Muchas gracias.

    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Atef Souied Espada Consulta online

    Excelentes explicaciones del doctor. Genera mucha confianza en el tratamiento y en la manera de abordar cada problema. Inspira confianza

    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Atef Souied Espada Consulta online

    El doctor Atef me ha parecido muy profesional y cercano. Me ha explicado todo de forma sencilla y detallada.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas