Clínica de Urología Urosalud

(87 opiniones)

Urosalud es una Sociedad Limitada Profesional formada por tres urólogos jóvenes con un perfil asistencial e investigador.Ejercemos una actividad asistencial privada medico-quirúrgica moderna y actual ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica de Urología Urosalud

Hospital Casa de Salud. C/ Dr. Manuel Candela, 41, Camins Al Grau

46021, Valencia, Valencia

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Urosalud es una Sociedad Limitada Profesional formada por tres urólogos jóvenes con un perfil asistencial e investigador.Ejercemos una actividad asistencial privada medico-quirúrgica moderna y actual para la mayor parte de aseguradoras así como pacientes privados en el Hospital Casa de Salud. Trato profesional amable y personalizado.Programas de diagnóstico precoz de cáncer de próstata, de cáncer de vejiga en pacientes fumadores así como prevención de infecciones urinarias y piedrasSegundas opiniones de diagnósticos de tumores genitourinarios, cirugías sin lista de espera y con la última tecnología. Nuestra experiencia quirúrgica está avalada por una decena de trabajos científicos donde quedan auditados los resultados de nuestras cirugías. Con experiencia en investigación básica, preclínica y clínica, participamos en ensayos clínicos multicéntricos internacionales que nos permite conocer y disponer de los nuevos fármacos, incluso antes de ser comercializados, así como los nuevos equipos de cirugía mínimamente invasiva. Conscientes de que la supra especialización es un hecho en nuestra especialidad, desde la perspectiva generalista los tres urólogos abarcamos toda la urología, mientras que desde el punto de vista quirúrgico, cada uno asumirá las patologías en las que a lo largo de sus años de praxis se ha subespecializado.

Enfermedades tratadas

  • Cáncer renal
  • Piedras en el riñón
  • Hiperplasia benigna de próstata
  • Cáncer de próstata
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Miguel Ramirez Backhaus

    Urólogo, Dr.

    • A
      Localización: Clínica de Urología Urosalud

      El Dr. Ramirez es un buen especialista, es muy atento, explica con claridad las dudas que tienes sobre el proceso de la enfermedad y la recuperación. El equipo de enfermeria es excepcional cuidando en todo momento de los pacientes.

    • V
      Localización: Clínica de Urología Urosalud

      Son una equipo de profesionales estupendos. En todo momento te tratan con la máxima atención, además de un trato muy humano. Para ciertos problemas necesitas que la persona que te atiende te dé la máxima confianza y el Dr. Ramírez desde el primer minuto te la ofrece.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (85)


  • Domingo de Guzman Ordaz Jurado

    Urólogo, Dr.

    • P
      Localización: Clínica de Urología UrosaludServicio: Dolor testicular

      Lo mejor:
      LA forma de explicar, nada de nombres técnicos

      Podría mejorar:
      La sala de espera

    • P
      Localización: Clínica de Urología UrosaludServicio: Revisión urologica

      Lo mejor:
      Trato excelente, cercano y muy explicado.
      De Total confianza