Datos de contacto

Acerca de nosotros

 Todas las especialidades médico-quirurgicas en un mismo centro. Situada en la mejor zona de Málaga, frente al mar, a pocos pasos del Puerto y centro de la ciudad. Fácil acceso y conexión con todas las zonas de la capital y costas.
4 modernos quirófanos, 32 confortables habitaciones, Hospital de día, Urgencias 24 hrs, Servicio médico a domicilio, Rehabilitación, RX, Gabinete de Medicina Estética.
English spoken, On parle Français, Deustche Sprechen, Si parla Italiano.
 
 

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
46 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Francisco Collado Torres Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Muy atento. Después de casi 3 años seguía acordándose de mí y de mi historial médico.
    Muy eficaz como cirujano, me operó dos veces en el Hospital Regional Universitario y se acabaron mis problemas, y recuperé toda la movilidad y funcionalidad.

    Dr. Francisco Collado Torres

    Gracias Laura por la opinión.
    Espero que vaya todo bien.


    J
    Doctor: Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Otro

    A principios de enero me operé con el doctor Aznar de una labioplastia. La primera vez que entré en consulta iba muy nerviosa, pero desde el momento que empecé a hablar con el doctor, esos nervios desaparecieron y se conviertieron en ganas. Ganas de sentirme cómoda en mi cuerpo, ganas de que mis relaciones sexuales mejorasen, ganas de ponerme unos pantalones vaqueros ajustados y no sentir dolor. Y sobretodo, ganas de que las infecciones vaginales que sufría con frecuencia terminasen.

    De la intervención decir que todo salió maravillosamente, tal y cómo el doctor me indicó. Con respecto al postoperatorio, que era la parte que más temía, tengo que decir que para mí ha sido muy muy bueno. En ni un solo momento, he sentido dolor. Es incómodo, es molesto, pero no es nada doloroso.

    Han pasado 4 meses, el resultado es mucho mejor de lo que podría esperar. No he vuelto a tener ninguna infección vaginal, me siento estupenda en mi cuerpo. Se puede decir que he ganado en confianza y en salud a partes iguales.
    Es justo escribir esta opinión para darte públicamente las gracias Fernando. Durante todo este tiempo has estado pendiente de mi, siempre dándome las mejores pautas. Infinitas gracias, me volvería a poner en tus manos una y mil veces más sin ninguna duda!!

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tus comentarios. Eres una paciente muy buena, aunque muy exigente, cualidades que nos encantan para dar lo mejor de nosotros como médicos y conseguir los mejores resultados clínicos.


    L
    Doctor: Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Otro

    Magnífico doctor. Desde la primera visita vi su profesionalidad en la cual me dio solución a un problema con el que llevo años. Sin dudarlo me puse en sus manos y aunque aun es pronto he de decir que todo está genial y qie su trato antes durante y en todo el proceso de operación ha sido sido y es excelente. Lo recomiendo sin duda.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias de todo corazón, intentamos dar lo mejor de nosotros en cada paciente, pues lo necesitáis estar felices en vuestra vida III


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas Visita Ginecología y Obstetricia

    El Doctor Aznar es un gran profesional, desde que me comentó en la primera consulta lo que me ocurria note que me entendía perfectamente.

    En los resultados se nota su gran experiencia, además hay que agradecer su gran empatia y atención tanto antes como después de la intervención, he visto pocos médicos como él.

    Volvería a ponerme en sus manos, de hecho la próxima cirugía es para someterme a un arreglo de la cicatriz de la cesárea que tuve con otro médico.
    Gracias Doctor.

    Dr. Fernando Miguel Aznar Mañas

    Gracias por tus palabras, María. Sabemos que son problemas muy importantes en el día a día de una mujer.


    A
    Doctor: Dr. Isidro Garnica Cerezo Otro

    Me opero de reduccion de mama y me destrozo el pecho
    Tuve negrosis en ambos pechos .falta de profesionalidad,de responsabilidad


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Javier Somavilla Lupiañez Operación de cataratas

    Es un magnífico profesional y excelente persona
    Me opero hace cinco años de ambos ojos, la intervención fue un éxito


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Leopoldo Cagigal González Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Hola soy Ainhoa de Granada y os voy a contar mi genial experiencia!!
    Me operé de un aumento de pecho con el Dr Leopoldo Cagigal un 24 de Octubre de 2016 en Malaga.
    Llevaba varios años con la idea en la cabeza de aumentarme el pecho porque estaba bastante acomplejada y cuando decidí hacerlo mi prima que se había operado con él estuvo tan contenta con su resultado que concerté una cita con el dr Cagigal.
    Me explico absolutamente todo, tanto las cosas buenas como las no tan buenas, todo el procedimiento de la operación, el resultado que iba a tener, el volumen de prótesis que le iba bien a mi cuerpo.... cuando salí de allí no me lo pensé dos veces, no me hizo falta visitar más sitios ni pedir otra opinión de otro cirujano, él era la persona perfecta que estaba buscando para mi operación.
    Al mes siguiente lo volví a visitar y ya era para operarme, desde el principio hasta el final fue todo súper fácil, las enfermeras fueron todo un amor, muy simpáticas y pendientes de mí en todo momento, el anestesista muy profesional y me tranquilizó en los momentos en los que estaba más nerviosa (me acuerdo que mientras me anestesiaban él estaba tocandome el pelo y hablándome mientras súper tranquilo, la verdad que me relajo bastante) y que decir del Dr Cagigal, en todo momento sabía el resultado que yo quería obtener en mi pecho y lo único que le dije fue “Leopoldo me pongo en tus manos” y así fue.
    Estuve un día ingresada, notaba molestias los primeros dias pero eran soportables, a los días fui a que me quitaran los puntos y estaba todo genial, cada día que pasaba era un súper cambio en mi pecho, cada día más bonito, más natural...
    Estuve en una revisión hace un par de semanas y la verdad que mi pecho no puede estar mejor.
    Hace ya dos años y dos meses que tengo el pecho operado y es una de las cosas hoy en día que más me alegro de haber hecho, me ha cambiado mucho mi autoestima, puedo ponerme cualquier vestido, camiseta, top con la espalda descubierta, un buen escote...
    La profesionalidad con la que trabajáis y vuestra magnífica experiencia solamente hace que tenga palabras de agradecimiento hacia vosotros.
    Os recomendaré siempre 100%
    Muchas gracias por todo, formáis un equipo magnífico

    Un abrazo enorme y... Feliz Navidad!!!! :)

    Dr. Leopoldo Cagigal González

    Hola Ainhoa
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Por muchos años que trabajemos, es imposible no emocionarnos con tus palabras a la hora de explicar tus sentimientos. Verte de nuevo ha sido maravilloso, eres una bellísima persona. Un fortísimo abrazo


    A
    Doctor: Dr. Leopoldo Cagigal González Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Lo mejor:
    Muy contenta con mis resultados .Gran profesional,formal y puntual.Hizo mis sueño realidad.Fue todo muy bieni y la recuperación. Me opere hace un mese con el dr. Leopoldo Cacigal mastopexia con protesis y me encanta el resultado. El doctor es un gran profesional y excelente cirujano."

    Dr. Leopoldo Cagigal González

    Muchísimas gracias por relatar tu experiencia, aunque tengo que admitir que la puntualidad no es nuestro fuerte, pero te prometo que lo intentamos


    A
    Doctor: Dr. Leopoldo Cagigal González Aumento mamario

    Lo mejor:
    Profesional muy competente.

    “Hola! Por fin decido sentarme y empezar a escribir mi primer comentario sobre el aumento mamario que tuve en abril del 2017. A pesar de mi edad en aquel momento, 22, ya había buscado durante años información acerca de quién sería mi futuro médico. Efectívamente, e

    Podría mejorar:
    La clínica del Pilar está muy deteriorada.

    Dr. Leopoldo Cagigal González

    Gracias por tu relato Laura! Me imagino que pronto nos toca revisión, un saludo


    A
    Doctor: Dr. Gregorio Sanchez Romero magnifico

    Lo mejor:
    Gran profesionalidad y gran humanista


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas