Clínica Dental Dr. Gerardo Martínez Cabruja

Odontología

Número de Registro Sanitario: E08038251
(7 opiniones)
Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Clínica Dental Dr. Gerardo Martínez Cabruja

C/Jacinto Verdaguer 7, Bajos

08120 , La Llagosta , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
7 opiniones

    P
    Doctor: Dr. Gerardo Martínez Cabruja Otro

    Todo perfecto, grandes profesionales, tratamientos efectivos de verdad, muy buenas medidas de seguridad contra COVID19... Nada que ver con la típica franquicia que lo único que quieren es sacarte el dinero, con la salud no se juega!


    I
    Doctor: Dr. Gerardo Martínez Cabruja Otro

    Acudo a esta clínica desde hace más de 25 años, todos los tratamientos que me han hecho han dado buen resultado. Son muy profesionales y serios, no te ofrecen ningún tratamiento si no es estrictamente necesario como en algunas franquicias. Sin duda continuaré acudiendo.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Gerardo Martínez Cabruja Otro

    Como profesional el Dr.Martinez Cabruja es excepcional, tanto en el diagnóstico, como en la manera de abordar los casos. Respecto a la clínica, el protocolo que siguen contra en Covid es inmejorable, los pacientes y el personal están totalmente protegidos.


    X
    Doctor: Dr. Gerardo Martínez Cabruja Cirugía preprotésica implante endoóseo

    Encontré a Cabruja después de pasar por muchos dentistas .
    A los dentistas que había visitado , necesidad, me habían sacado piezas para ponerme implantes, empastes donde no tenía caries .... los implantes fracasaron al poco tiempo .
    Empecé a desconfiar y di con gerardo por unos amigos . A día de hoy , y con lo que está cayendo , he de decir que en pocos profesionales confío como en el . Mi mujer, se puso implantes y nada que ver con los
    protocolos y las medidas que me aplicaron a mí en otro dentista , mis hijos llevaron ortodoncia y comparado con otros amigos , no hay color , toda mi familia esta muy conforme. Las instalaciones y los materiales son tan fiables que es en el único médico que nos hemos atrevido a visitar después del confinamiento y nos hemos quedado gratamente sorprendidos de las enormes medidas de seguridad. No nos esperábamos tantas . HeMos alucinado . Felicidades !!!!!. En estos tiempos más que en ninguno hay que agradecer a los que nos cuidan la salud.


    P
    Doctor: Dr. Gerardo Martínez Cabruja Otro

    Muy buen profesional en cuanto a diagnóstico, tratamiento y material de primera calidad!
    Y en ésta situación de contagios por covid,
    Esta clínica lleva un protocolo de seguridad
    con el paciente excepcional.
    Recomendable Cien por Cien!


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Gerardo Martínez Cabruja Cirugía preprotésica implante endoóseo

    Hemos pasado por muchos dentistas, dimos con el Gerardo hace 20 años , cuando estuvo cerrado por la pandemia tuvimos que ir de urgencias a otro y nos hemos arrepentido . Cuando han abierto me sorprendí de que es es único lugar que tiene tantas medidas de seguridad . No me lo creía . Ahora más que nunca doy gracias de haberle encontrado . Nunca nos ha fallado . Felicidades!!!!!. .


    M
    Doctor: Dr. Gerardo Martínez Cabruja Otro

    Después de muchos años , hace unos 25 encontré un buen profesional para mi familia . Todo los tratamientos que nos ha realizado han sido un éxito y teníamos la boca muy mal. Por eso nunca recomiendo a otro . Cada día se superan más . Un 10!.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.