Clinica Dental Dr. Ruiz

Clinica Dental Dr. Ruiz

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Ver más

Consulta

Clinica Dental Dr. Ruiz
FRANCESC MACIA, 50, 1º 1ª, Sant Boi de Llobregat 08830
Clinica Dental Dr. Ruiz logo
Aseguradoras
Sanitas, Asistencia Sanitaria Colegial, Fiatc, MGC, Adeslas, Axa, Aliança

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (11)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Dr. Fructuoso Ruiz Ruiz Otro

    Increíble! Vine recomendado por el dentista Marc Jorquera Valenzuela (CAP La Llagosta) y la verdad es que no puedo estar más contento! Segunda cita con Xavi Ruiz y endodoncia terminada! Se ha hecho en dos sesiones porque presenté bastante inflamación en la primera consulta. Ahora ya está totalmente reconstruida la muela y lo más importante, sin extraer la de al lado!! Y creo que ahí está el quid del asunto. Cuando vine mi duda era muy clara: os decía, de verdad era necesario extraer la muela del juicio (la 28) para realizar la endodoncia al ser caries interproximal? Porque claro ese fue el diagnóstico que me dio la Dra. Minerva (Montcada i Reixac), otra dentista. Me dijeron que había que quitar la muela del juicio para abordar la endodoncia de la muela vecina al tener un difícil acceso. Claro, yo te facilito el trabajo y me extraes una pieza sana, que trabaja y me ayuda en la masticación, con buena oclusión para que te sea más cómoda la faena de la pieza 27. Tela marinera!

    C
    Perfil verificado
    Dr. Fructuoso Ruiz Ruiz Otro

    Después de muchos, muchos años con ellos, llegó un punto que creo les pudo el afán recaudatorio por encima de la profesionalidad y el servicio al cliente. No quise escribir la crítica en caliente, pero sí, he tenido que repetir una ortodoncia completa (con otro dentista por supuesto). Había tenido serias dudas en otros servicios más pequeños pero quise pensar que a lo mejor, sólo a lo mejor, todo el mundo podía equivocarse. Pero llegados a este punto, repetir una ortodoncia, que te queden huecos permanentes en la dentadura, por haber sacado dientes que supuestamente sobraban, o que te griten y te hagan llorar porque no sean capaces de asumir una crítica ya me parece totalmente fuera de lugar. Y sé que van a leer esto, no vale decir que no pagamos el retenedor y por eso no se lo pusisteis a mi hija y todos los dientes se le han movido... Cuando se contrata un servicio y es un servicio de varios miles de euros, se contrata completo, y se continua el servicio hasta el final. Una ortodoncia no puede estar completa sin un retenedor..no me digáis que no estaba en el presupuesto que me disteis y por eso no se lo pusisteis... ah! y después de tantos años de tratarnos, no podeis poneros a gritar y a faltarnos el respeto, echarnos la culpa y no dejarnos hablar. Porque por encima de todo, en vuestro sector, tenéis que ganaros la confianza de vuestros clientes y no jugar con ella.

    M
    Perfil verificado
    Dr. Fructuoso Ruiz Ruiz Extraer una lima .

    Mi nombre es Juan Carlos Hernandez solo puedo agradecer al doctor Xavi Ruiz su gran trabajo extrallendo una lima de mis encías dejadas por otro dentista de otra clínica de Sant boi . Recomiendo esta clínica al 100x100 y también felicitar a su gran equipo de profesionales en todos los sentidos .

    P
    Clinica Dental Dr. Ruiz

    solo he visitado la clinica un par de veces, aunq aun me quedan mas y cada vez que salgo de una visita salgo mas contenta , son cuidadosos con el paciente , comprensivos y muy profesionales ,gracias por devolverme poco a poco la sonrisa

    P
    Dra. Celia Sanchez Nadal

    Tengo problemas de que se me mueven los dientes desde pequeña y una amiga me recomendó que fuera a ver a la Dra. Celia. Lástima no haber ido antes. Cuando fui me tuvieron que extraer 9 piezas que ya no tenían solución y me pusieron implantes. Pero, nada de dolor Ahora estoy perfecta. El trato genial

    P
    Dr. Fructuoso Ruiz Ruiz

    Por fin encontré un profesional que dió con mi problema. Sencillamente era un problema de alineación de mi mordida. Pero antes en ningún centro habían parado atención. Muchas gracias Dr. Ruiz.

    U
    Dra. Celia Sanchez Nadal

    Me visité con la Dra Celia, y me encantó su trato superamable. Ella me detectó que el problema de los dolores de cabeza eran por mi mandíbula

    U
    Dr. Fructuoso Ruiz Ruiz

    Un profesional de verdad, asi como el resto del equipo, trato familiar y amable. Precios razonables.

    P
    Dr. Fructuoso Ruiz Ruiz

    Soy asiduo a la clinica y estoy muy contento tanto en como te dejan todo, y el precio que es mas barato que otras.

    P
    Dr. Fructuoso Ruiz Ruiz

    Soy Mari Carmen Rengel de Cervello.Estoy super contenta con Doctor Ruiz,tiene unas manos excelentes para poner implantes y trasmite tranquilidad y seguridad.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes