Clínica Dental Dra. Lucía Barceló

(7 opiniones)

Somos una clínica multidisciplinar que contamos con servicios de odontología, implantología y muchos más servicios odontológicos, además contamos con servicios de fisioterapia y osteopatía y servicio ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Dental Dra. Lucía Barceló

Calle Costa Rica 36 (1ºD), Chamartín

28016, Madrid, Madrid

Datos de contacto +34 912...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Clínica Dental Dra. Lucía Barceló

Consultas online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Somos una clínica multidisciplinar que contamos con servicios de odontología, implantología y muchos más servicios odontológicos, además contamos con servicios de fisioterapia y osteopatía y servicio de nutrición y dietética.Un grupo de profesionales dedicados a nuestros pacientes desde un punto de vista global, aunando tres de los pilares más importantes de la salud como es la alimentación "somos lo que comemos", el equilibrio biomecánico del organismo y una correcta salud bucodental.Los pacientes gozarán de un trato totalmente personal, en un ambiente agradable cercano y de calidad.

Enfermedades tratadas

  • Hombro congelado
  • Disfunción craneomandibular
  • Cervicalgia
  • Fibromialgia
  • Artrosis de cadera
  • Latigazo Cervical
ver más

Fotos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Lucía Barceló Alvarez

    Dentista, Dra.

    • W
      Localización: Clínica Dental Dra. Lucía Barceló

      Después de una experiencia malísima en otra clínica, tuve que buscar otro sitio para hacer un empaste y una pulpotomía a mi hija de 4 años. La dra. Barceló le ha dedicado todo el tiempo que ha necesitado, se la ha ganado, le ha quitado el trauma y ha arreglado los problemas que tenía. Es nuestra dentista ya para siempre.


  • Jorge Quintana Sanchez

    Fisioterapeuta,

    • P
      Localización: Clínica Dental Dra. Lucía BarcelóServicio: Tratamiento del dolor de columna

      Lo mejor de Jorge es que trata las dolencias desde el origen. Combina conocimientos de diversas áreas de la medicina para encontrar el foco de tu dolor o lesión. Y lo mejor de todo es que es de ese tipo de profesionales que te explica, te pregunta continuamente, te informa sobre lo que ve o deja de ver y te ofrece soluciones más allá de “tapar con parche”.
      Se lo recomiendo a todo el mundo!

    • P
      Localización: Clínica Dental Dra. Lucía BarcelóServicio: Dolores cervicales y de cabeza.

      Lo mejor:
      Acudí por dolores de cabeza que sufría desde hace un tiempo y pensaba que vendrían de las cervicales. A parte de mirarme las cervicales Jorge me trató partes de mi sistema digestivo que estaban relacionadas con mi problema cervical y de cabeza y mis síntomas desaparecieron.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (6)


Búsquedas relacionadas