DiaLibre nace en el 2015 con la idea de aportar salud integral y personalizada para los pacientes diabéticos. En 2016, abrimos la clínica en Madrid y desde ella damos hoy soporte a los pacientes de to... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Dialibre

Avenida del Puente Cultural 6

28702 , San Sebastián de los Reyes , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

DiaLibre nace en el 2015 con la idea de aportar salud integral y personalizada para los pacientes diabéticos. En 2016, abrimos la clínica en Madrid y desde ella damos hoy soporte a los pacientes de toda España.

La diabetes es una enfermedad única. El paciente diabético con insulina es una calculadora humana, que tiene que estar continuamente midiendo, analizando, decidiendo cantidades de carbohidratos, de insulina, de actividad física, entre otros. Es común, y es normal, que lleguen momentos en los que tanto los pacientes como sus familias, se sientan extenuados frente al continuo asedio de la enfermedad.

Por eso, DiaLibre nace con el objetivo de ayudar a las personas con diabetes a mejorar la calidad de su vida y esta meta sigue siendo la que nos guía cada día. Dialibre ha sido construida sobre la base de los últimos conocimientos científicos y nuestros tratamientos se inspiran en modelos pioneros desarrollados en los últimos años por centros de excelencia en el tratamiento de la diabetes.

Enfermedades tratadas

  • Diabetes tipo 1
  • Diabetes

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Patricia Enes Romero

    Lo mejor:
    Todo

    Podría mejorar:
    Que sigan igual


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Patricia Enes Romero Diabetes tipo 1

    Lo mejor:
    Es la cuarta vez que visitamos a la Dra. Enes en la Clínica, nos parece una excelente profesional, sus explicaciones son muy claras y nos ha trasmitido la serenidad que necesitábamos.
    Me ha gustado mucho la formación que nos están dando e ir a un sitio donde solo tratan niños como mi hija

    Podría mejorar:
    Siempre hay cosas que mejorar, pero por ahora esta clínica es lo mejor que he visto hasta ahora, nada que ver con todo lo anterior.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Patricia Enes Romero Diabetes

    Lo mejor:
    La profesionalidad y dedicación. La atención tanto física como psicológica.
    La clínica dispone de todos los medios necesarios y la última tecnología para la atención del niño y el joven diabetico así como a sus padres.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Patricia Enes Romero

    Lo mejor:
    Su paciencia y dedicación


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Patricia Enes Romero

    Lo mejor:
    Nos ha transmitido confianza en su profesionalidad por sus conocimientos sobre el tema.Destaca por su empatía , trato humano y por su disponibilidad ,dedicándonos el tiempo necesario tanto en consulta como telefónicamente para resolver nuestras dudas


    P
    Doctor: Dra. Patricia Enes Romero Atención pediátrica.

    Lo mejor:
    La atención dispensada; que haya ajustado su horario a mi horario; que me haya explicado todo con un alto grado de atención; y que, sobre todo, me haya dispensado un trato muy humano, tanto a mi como a mi hijo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas