Datos de contacto

Consultas

Clinica Dr. Benito de Benito

Paseo Ezequiel González, 30 bajo

40002 , Segovia , Segovia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Antares, Asisa, Axa, Caser, Cigna Life, DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Muface, Sanitasver más (9)

Enfermedades tratadas

  • Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Celiaquía
  • Cáncer de colon

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
54 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visita Aparato Digestivo

    El mejor!!! Como médico y como ser humano. Inspira confianza, profesionalidad, paz, sabiduría, humanidad..y sonrisas! Gracias Dr Benito!!

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    En los tiempos que corren, Christina, solo con sonreír ya se saca un sobresaliente. Si además procuras esmerarte por estar a la última en la ciencia, eso es lo que puede ser de matrícula de honor. Muchas gracias por tu comentario.

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visita Aparato Digestivo

    El trato excelente es una maravilla de persona y como médico muy bueno se molesta mucho por ti y en mirarte y preguntarte muy bueno

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Cuando hay tiempo para ello... ya me gusta. Muchas gracias por el comentario.

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visita Aparato Digestivo

    La verdad es que jamás había topado con alguien igual. Es médico y PERSONA. Resalto persona pues, hasta ahora, en todos los digestivos que había estado me recetaban pruebas sin poderles contar un poco que podría haber detrás de mis problemas digestivos.
    Te cuenta todo de una manera muy llana y fácil de entender. Me hizo eco de abdomen en el momento y me ha citado para más pruebas por descartar y quedarme tranquilo pues soy una persona bastante aprensiva con los temas de salud y supo dedicarme tanto las palabras como el tiempo que fue necesario.
    Lo recomiendo y sin duda, seguirá siendo mi digestólogo de referencia para cuando me ocurra algún tema relacionado con el Ap Diges.
    GRACIAS GRACIAS y GRACIAS

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    A menudo lo que hace falta es repasar todo el historial del paciente, actualizarlo, y, si es necesario, solicitar alguna exploración adicional, pero en la mayoría de las ocasiones los pacientes con problemas inveterados llevan dentro la solución a sus problemas. Cuando hay tiempo por medio, se pueden aclarar las cosas o por lo menos... aclarar que no se tienen claras las cosas. Muchas gracias por su testimonio.

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visita Aparato Digestivo

    Mi opinión me gustaría a parte de felicitar en mayúsculas al doctor como un gran profesional, para q sirva de ayuda a aquellos pacientes q estén en duda de a que especialista acudir q por favor no duden en acudir al Doctor Benito.
    Cuando acudí al doctor desde Valencia desesperada tras haber acudido a un montón de especialistas y haberme realizado todas las pruebas habidas por haber, fue porque llevaba toda mi vida durante 40 años con un problema de muchas deposiciones al día, hasta el punto q en los 2 últimos años se redujo tanto mi calidad de vida q dependía de un servicio. No podía hacer vida normal. En principio hace 10 años me diagnosticaron colon irritable al cual me dijeron q no había tratamiento, el último año parecía q era intolerante al gluten pero finalmente me dijeron q no era intolerante y tras haberme realizado todo tipo de tratamientos con corticoides, me invitaron a q me hiciera la idea q no tenia solución.
    Pues bien, fue cuando fui al Doctor Benito, y me valoro las pruebas q llevaba y me hizo una ecografía, con todo ello me diagnosticó síndrome de colon irritable, me prescribió unas pastillas y tengo q decir q en 3 meses estoy perfecta. Y puedo hacer vida normal. Por lo q estoy agradecida eternamente al Doctor Benito.

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Muchas gracias por tu testimonio, que no se más que una opinión... Te lo agradezco pero cualquiera que lo lea pensará que esto es Lourdes... No siempre atinamos pero lo que sí es cierto es que siempre ponemos el máximo interés en conocer todo el historial clínico del paciente. Porque muchas veces entre todo lo que traen está la solución.

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Luis Miguel Benito de Benito Visitas sucesivas Aparato Digestivo

    Es un médico buenísimo y una buenísima persona , a mí personalmente me está ayudando mucho con mis tripas cómo dice él y con todo lo que te preocupa, recomendable 100% , yo ya no sé lo que haría sin este doctor !!!!

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Vamos a ver hasta dónde podemos llegar, Marta, a veces la medicina no llega tan lejos como el deseo. Muchas gracias!

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Miguel Benito de Benito Gastroscopia

    Ha sido un trato excelente desde el primer momento, te transmite tranquilidad en todo momento, se toma el tiempo necesario en explicar lo que haga falta para que no te vayas con dudas. La profesionalidad sin lugar a dudas es perfecta, pero a día de hoy lo que menos se trabaja es el trato personal y tanto el doctor como todo el personal de la clínica, lo han hecho de maravilla, así da gusto ir al médico!! Aunque mejor que nos veamos poco! :P Gracias por todo. Un abrazo!

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Muchas gracias, Laura, por el comentario que dejas. Intentamos acertar y al menos tratar con cariño a la gente. Nos esforzamos,... a menudo lo conseguimos,... otras veces no se logra el resultado esperado y con todo, la gente entiende que estás haciendo lo que puedes y sabes por mejorar su vida.

  • J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Lo mejor:
    En general todo ,por resaltar algo buena explicacion,trato.

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Muchas gracias por su amable opinión. Es un incentivo para seguir mejorando.

  • Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Miguel Benito de Benito Consulta digestivo

    Lo mejor:
    Cuanto más buen especialista, más humildad, el trato sobresaliente, transmite * tú puedes con esto*.

    Podría mejorar:
    Nada

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Es que si no puede el paciente con su enfermedad... la enfermedad puede al paciente. Muchas gracias por su comentario tan cariñoso.

  • N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Luis Miguel Benito de Benito dispepsia

    Lo mejor:
    Un trato muy cordial y gran profesionalidad

    Podría mejorar:
    la puntualidad

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    Muchas gracias porque su opinión nos ayuda a mejorar ahí donde flaqueamos!

  • P
    Doctor: Dr. Luis Miguel Benito de Benito Colonoscopia

    Lo mejor:
    Trato profesional excelente pero igualmente humano. Su equipo también muy atento y tranquilizador.

    Podría mejorar:
    Igual clonarse para atender a más gente.

    Dr. Luis Miguel Benito de Benito

    No siempre se consigue... hay algunos que no encuentran lo que buscan. Pero siempre nos esforzamos por estar a la altura de las expectativas. Gracias por su estímulo para mejorar.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas