Clínica Dr. Leon

Clínica Dr. Leon

Psicología ver más

13 opiniones

Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

La Clínica Dr. León fue fundada por Don Pedro DE LEÓN GARCÍA en el año 1917 para cubrir la asistencia sanitaria y psiquiátrica tanto en lo referente a tratamientos ambulatorios como para internamientos agudos y crónicos. En 1959 se construyó la zona hospitalaria central en un nuevo edificio de cuatro plantas. En el periodo de 1986 a 1995 se llevaron a cabo las obras de remodelación principales, siendo constante el espíritu de mejoras de nuestras instalaciones.

En la actualidad la Clínica Dr. León continúa trabajando con el objetivo de dar la máxima calidad en cuanto al tratamiento bio-psiquiátrico del paciente poniendo a su disposición las últimas novedades técnicas. Nuestro equipo humano que es nuestro potencial fundamental, lo componen en la actualidad más de 50 profesionales que trabajan directamente para poder restablecer su salud y procurar su bienestar.
ver más Acerca de nosotros

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Clínica Dr. Leon
Plaza Mariano De Cavia 3, Madrid 28007

Opiniones sobre los especialistas (13)

13 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    S

    Es una doctora estupenda, muy cercana y amable, se agradece mucho en la salud mental. Hasta ahora la mejor psiquiatra que he consultado.

     • Dra. Montserrat Verdera Francino Primera visita Psiquiatría  • 

    P

    Voy a su consulta desde el año 2019 y aunque al principio costó encontrar el tratamiento más adecuado, siempre ha sido muy correcta, cercana y muy profesional. Me ha ayudado mucho a volver a ver la luz. Tengo plena confianza en ella. Mil gracias

     • Dra. Montserrat Verdera Francino Otro  • 

    P

    Solo puedo decir q es mi psiquiatra desde hace mas de 10 años. La adoro

     • Dra. Montserrat Verdera Francino Otro  • 

    A

    Absoluta confianza al ponerse en sus manos. Calidez y calidad profesional y humana.
    Gracias a su ayuda sales de tempestades e infiernos.

     • Dra. Montserrat Verdera Francino Otro  • 

    A

    Es una profesional maravillosa. Es cercana y resulta un soporte magnífico. Un diez

     • Dra. Montserrat Verdera Francino Otro  • 

    L

    Es mi doctora desde hace años. Me da mucha confianza, es muy cercana y agradable. Te hace sentirte bien, confía en los pacientes. Yo me fío de ella totalmente.

     • Dra. Montserrat Verdera Francino Otro  • 

    A

    Lo mejor::
    Trato y el personal muy amable y medicos muy profesionales

    Podría mejorar::
    Instalaciones

     • Clínica Dr. Leon  • 

    P

    Lo mejor::
    El trato de medico y todo el persona las auxiliares excelente

    Podría mejorar::
    Nada

     • Clínica Dr. Leon  • 

    A

    Lo mejor::
    Trato magnífico con el paciente y su familia, diagnóstico acertado y gran profesionalidad.

     • Clínica Dr. Leon  • 

    U

    Lo mejor::
    He tenido la suerte o la desgracia de conocer a muchos psiquiatras y sin duda sabe sacar lo bueno y olvidas porque estás padeciendo.

    Podría mejorar::
    La forma que tiene de sacar lo bueno al principio es muy brusca, y luego muy infantil.

     • Clínica Dr. Leon  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes