Clinica Dr. Martinez Sahuquillo

Clinica Dr. Martinez Sahuquillo

Sobre nosotros

Es un centro médico de cirugía plástica, estética y reparadora, situado en Sevilla. Sus fundadores son los doctores Ángel Martínez Sahuquillo y José Miguel Martínez-Sahuquillo, miembros de la SECPRE y cirujanos plástico reconocido.

Ofrecen un amplio abanico de tratamientos quirúrgicos, como:

  • Cirugía mamaria: aumento de pecho, reducción, elevación, corrección de asimetrías y reconstrucción.

  • Cirugía facial: lifting (facial, cervical, frontal), blefaroplastia (párpados), rinoplastia/rinoseptoplastia, otoplastia, e implantes faciales.

  • Remodelación corporal: lipoescultura y liposucción, abdominoplastia, lifting de muslos, estiramiento de brazos, aumento de glúteos, infiltración de grasa (lipofilling).

ver más Acerca de nosotros

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Clinica Dr. Martinez Sahuquillo
MARQUES DE PARADAS, 40, Sevilla 41001
Aseguradoras
  • Adeslas
  • Fiatc

Opiniones sobre los especialistas (14)

14 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    A

    Ana es una auténtica profesional. Desde el primer momento me sentí cuidada y escuchada como nunca antes. Nadie se había preocupado tanto por mí: su seguimiento, su delicadeza y su atención al detalle marcan una diferencia enorme. Se nota que ama su trabajo y que le importa de verdad el bienestar y el resultado de cada persona. Mis labios han quedado preciosos, naturales y exactamente como quería. Sin duda, ponerse en sus manos es un acierto total.

     • Clinica Dr. Martinez Sahuquillo Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética  • 

    M

    Desde que entré en su consulta todo muy bien,explicándome todo muy detallado ,asesorándole todo el procedimiento y super amable

     • Clinica Dr. Martinez Sahuquillo  • 

    A

    Ana es maravillosa, no tengo palabras para describir su profesionalidad, los resultados son impecables. Me ha dejado unos labios preciosos y muy naturales. Deseando volver.

     • Clinica Dr. Martinez Sahuquillo  • 

    N

    Es atenta, encantadora, muy profesional. Volveria sin dudarlo

     • Clinica Dr. Martinez Sahuquillo  • 

    C

    Ana, es súper cariñosa explica todo de forma sencilla y las veces que sean necesarias, es maravillosa, escucha y te aconseja para obtener los mejores resultados.

     • Clinica Dr. Martinez Sahuquillo  • 

    A

    Ana es una gran profesional , en todo momento está informándote y recibes por su parte un trato excelente.

     • Clinica Dr. Martinez Sahuquillo  • 

    P

    Es una gran profesional, quedé encantada con el resultado.

     • Clinica Dr. Martinez Sahuquillo  • 

    J

    Doctor Sauquillo excelente....pero el hospital no tuve la atención adecuada

     • Clinica Dr. Martinez Sahuquillo Otro  • 

    P

    Excelente profesional. Atención máxima, transmitiendo seguridad seguridad en todo momento. Seguimiento continuo.

     • Clinica Dr. Martinez Sahuquillo  • 

    N

    Excelente trato todo muy puntual ...¡muy muy agradecido

     • Clinica Dr. Martinez Sahuquillo  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes