Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

La clínica Fivasa, tiene como objetivo cubrir las necesidades del paciente, ofreciendo un enfoque multidisciplinar, en todas sus especialidades médicas mediante el trabajo en equipo de los distintos profesionales que la forman. Desde sus inicios en 2003 la clínica ha ido mejorando en base a las necesidades de nuestros pacientes, siendo ellos el pilar de nuestras mejoras.

Aspiramos a la excelencia en la realización de los servicios sanitarios y el cuidado de los detalles gracias a las nuevas especialidades médicas (en algunos casos muy especificas convirtiéndonos en referencia en una nuestra provincia) y a los nuevos servicios que ofrecemos tanto tecnológicos como humanos, de diagnóstico, etc. Somos pioneros en tratamientos combinados con un gran equipo de doctores especializados.

Seguimos en continua mejora, escuchando a nuestros pacientes por ello cada año ofrecemos un mayor abanico de servicios. Somos centro acreditado para la realización de pruebas psicotécnicas para armas, permiso de conducir, perros peligrosos, barcos etc. Disponemos de todas las acreditaciones sanitarias expedidas por Consellería de Sanidad de todos los servicios que se realizan en nuestro Centro.
Leer más

Equipamiento

  • Contamos con una amplia variedad de equipos para tratar las necesidades de nuestros pacientes.

Idiomas

  • Español

Consulta

Clínica Fivasa
Cl. Juan Ramón Jiménez, 28-Bajos Izqda, Valencia 46006
Clínica Fivasa logo
Aseguradoras
Caser, Fiatc, Axa, Adeslas, Sanitas, ... DKV Seguros, Mapfre, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Nectar, Sersanet, Equalmed, Divina Pastora, Asefa, Helvetia, Salus, Global Card Salud, AvantSalud, SaludOnNet, UMIVALE, Atocha seguros, AM Siglo XXI, Alan Todas las aseguradoras
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (12)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Leah Landaveri Sánchez Primera visita Alergología

    Tuve una gran experiencia con la Dra. Leah Landaveri Sánchez. Ella era muy puntual y me ayudaron tan pronto como llegué. Todo el proceso fue rápido y eficiente, pero nunca se sintió apresurado, se tomó su tiempo para responder a todas mis preguntas. La doctora era muy bien informada y muy servicial, y nos dio excelentes opciones para tratamientos también.

    F
    David Rodilla Liñana Primera visita Podología

    David hizo su trabajo profesionalmente .

    M
    David Rodilla Liñana Primera visita Podología

    Además de la puntualidad, cabe destacar que David detectó y solucionó mi problema de manera inmediata, explicándome en todo momento el porqué de todo lo que iba haciendo.

    P
    Dra. Leah Landaveri Sánchez Primera visita Alergología

    Muy buena atención. Explica muy bien los síntomas y las soluciones. Fue muy puntual .

    F
    David Rodilla Liñana Visitas sucesivas Podología

    Llevo tiempo yendo a su consulta y estoy encantado con su profesionalidad y atención.

    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Alvaro Aparisi Sanz Primera visita Cardiología

    Nos indicó ir a Urgencias con un informe que nos hizo, vinimos y mi padre está ingresado desde ayer, gracias.

    A
    Perfil verificado
    Dra. Blanca Chermá Comes Otro

    Muy amable, se preocupa por el paciente. Estamos encantados con ella toda la familia, la recomendamos a nuestros conocidos de la zona.

    A
    Dr. Joaquín Bonilla Ganosa Otro

    Me encanta. Muy educado.explica todo muy bien y me ha resuelto lo q me pase muy eficientemente. Lo recomiendo.

    L
    Perfil verificado
    Clínica Fivasa Afonía

    Gracias a ella he recuperado la voz y no he vuelto a recaer. Su profesionalidad y cercanía ha hecho el tratamiento muy ameno.

    A
    Dr. Joaquín Bonilla Ganosa neuroma de morton

    Lo mejor:
    El Dr. Joaquin Bonilla Ganosa es un gran profesional que lo diferencia de muchos de sus colegas por muchas razones, su gran expereriencia y conocimiento está de sobra conocido, pero por su manera de explicarlo al paciente, por su empatía y ganas de solucionar tu problema lo hacen excepcional-

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Fivasa en Valencia?
    Clínica Fivasa cuenta con un amplio equipo en Valencia que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Podología, Otorrinolaringología, Medicina General, Medicina Física y Rehabilitación, Logopedia y Logofoniatría, Ginecología y Obstetricia, Enfermería, Endocrinología, Dermatología, Cardiología, Angiología y Cirugía Vascular, Urología.
  • Clínica Fivasa ofrece un total de 36 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Primera visita angiología y cirugía vascular, Visitas sucesivas Angiología y Cirugía Vascular, Visitas sucesivas Medicina General, Primera visita Medicina General, Visitas sucesivas Medicina Familiar y Comunitaria, Primera visita Medicina Familiar y Comunitaria, Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría, Primera visita Logopedia y Logofoniatría, Primera visita Otorrinolaringología.
  • No, por el momento Clínica Fivasa no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica Fivasa en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Fivasa tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 12 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Fivasa, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Fivasa: Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Fivasa es Cl. Juan Ramón Jiménez, 28-Bajos Izqda Valencia.