Clínica Furelos

(2 opiniones)

 Especializados en el tratamientos de los casos más difíciles de IMPLANTOLOGIA DENTAL, pero empleando sólo métodos sencillos pero que ofrecen una gran fiabilidad y durabilidad.  Solucionamos los casos... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Furelos

Plaza 25 de Julio Nº1

38004 , Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 Especializados en el tratamientos de los casos más difíciles de IMPLANTOLOGIA DENTAL, pero empleando sólo métodos sencillos pero que ofrecen una gran fiabilidad y durabilidad. 
Solucionamos los casos de gran dificutad, generalmente rechazados por otros especialistas, por lo que tratamos pacientes que provienen de diversos países.
El éxito en la colocación de implantes dentales lo valoramos a partir de 10 años de permanencia en boca de los mismos sin ninguna complicación, algo que practicamente nadie puede ofrecer.
Estas técnicas llevan aparejada una larga curva de aprendizaje; suponen años de práctica e investigación en factores de crecimiento plasmáticos y células madre.
Tenemos numerosas novedades que ofrecerle en el campo de la ESTETICA FACIAL, que realizamos combinando técnicas médicas y quirúrgicas.. Modernos avances científicos nos proporcionan materiales que hacen posible corregir grandes defectos faciales de forma no quirúrgica, sin riesgos de complicaciones futuras. Modelar el rostro con un grado de precisión imposible hasta hace poco.  Su práctica específica implica años de experiencia.
Pero como especialistas en CIRUGIA MAXILOFACIAL, aplicamos todos sus avances, y procuramos estar siempre al frente de las técnicas más innovadoras. Realizamos una amplia gama de intervenciones faciales: desproporciones maxilar-mandíbula (cirugía ortognática), de nariz (rinoplastia), de párpados (blefaroplastia), de orejas (otoplastia),
Utilizamos las más avanzadas técnicas de planificación tridimensional, uniendo a ello una amplia exeriencia.
En nuestra web, en la sección MI CASO numerosos pacientes operados por el Dr. Furelos tanto en nuestra clínica como en otros hospitales, nos cuentan su experiencia. Supone solo una expectativa de resultados que en la medida de lo posible pretendemos ofrecerle. Todos los casos reflejan resultados habituales, no excepcionales, y por ello pondremos varios ejemplos de cada situación. La colaboración de los pacientes ha sido maravillosa.
El Dr. Pablo Furelos ostenta los siguientes cargos:
- Chief Physician of Maxillofacial Surgery, en Shanghai Pudong Charity Hospital; Shanghai, China, desde diciembre de 2013.
- Honorary Professor, en Shanghai Angel Charity Foundation, Shanghai, China, desde diciembre de 2013.
- Founder & CEO en Clínica Furelos, en Tenerife, desde 1995
- Founder & CEO de eChina Communications, en Tenerife, desde 2012.
- Jefe de Servicio de Cirugía Maxilofacial, en el Hospital Universitario de Canarias, desde 1992 hasta 2006.
- Profesor Colaborador de Cirugía Maxilofacial, en el Hospital Universitario de Canarias, desde 1002 hasta 2006.
- Médico Adjunto en el Hospital 12 de Octubre, en Madrid, desde 1990 hasta 1991.
- Médico Interno Residente en el Hospital 12 de Ocubre, en Madrid, desde 1984 hasta 1989.
 

Enfermedades tratadas

  • Trastornos de la articulación temporomandibular
  • Lesión maxilofacial
  • Periodontitis
  • Deformidad de nariz
  • Deformidad dentofacial
  • Párpados caídos
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
2 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • P
    Doctor: Dr. Pablo Furelos Toral

    Lo mejor:
    Mi medico de pequeña siempre muy buenos recuerdos de el. Auq el trabajo terminado aya sido otro DR pero siempre tengo en mi recuerdo al Dr furelos.

  • U
    Doctor: Dr. Pablo Furelos Toral Fractura d hueso.malar

    Lo mejor:
    Unos de los mejores medicos q he conocido x no decir el mejor, mi cara se quedo igual q antes hizo una maravilla conmigo, gracias y como persona excelente

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas