No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clinica Gaias Coruña

Avda. de Calvo Sotelo 7

15003 , A Coruña , Coruña, A

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Dolor de espalda inespecífico
  • Fibromialgia
  • Estrés
  • Arritmias
  • Artrosis
  • Embarazo
  • Hernia discal
  • Lesiones deportivas
  • Artritis reumatoide
  • Trastorno de ansiedad
  • Pérdida auditiva relacionada con la edad
  • Menopausia
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. Javier Pombo Prieto Otro

    Soy paciente del doctor desde hace un año ,y es el único trauma que he encontrado que muestra sensibilidad y cercanía a la hora de tratar un problema. Te manda las pruebas necesarias y es muy bueno. Totalmente recomendable a nivel personal y profesional.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Microcirugía de hernia de disco

    Excelente trato,tanto antes como después de la operación,explicaciones detalladas de lo que va a realizar,trato y conversación muy buenas.Siempre pendiente de cómo estás o de si tienes alguna duda.Un médico de 10,lo recomiendo,muchas gracias Doctor Pedrosa.


    M
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Cirugía de hernia discal cervical

    Un excelente medico , trato inmejorable, atento en todo momento antes y después de la operacion ,un gran profesional muy recomendable


    G
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Cirugía de hernia discal cervical

    Es un excelente profesional en todos los sentidos. Primera visita: un trato humano digno de recordar, dando mucha confianza, con explicaciones muy claras y sin prisas - Intervención de las tres cervicales: mas que satisfecho con los resultados: adios mareos y dolores - Seguimiento después de la intervención: en la misma tónica y además con sentido del humor. Resultado: si hay que intervenir en otra zona de mi columna, no dudaré ni un instante a que sea Rodrigo Pedrosa él que haga la operación chirurgical. Estoy muy satisfecho y agradecido.


    E
    Doctor: Dr. Rafael Andrade Andrade Otro

    Excelente ginecólogo y persona ( un 10 y más). Gracias a su implicación( en una revisión de empresa) se me detectó un problema grave y se resolvió. Lo recomiendo sin duda. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN E INTERES.

    Dr. Rafael Andrade Andrade

    Gracias Encarnación, me alegra saber que todo se resolvió a tiempo.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joaquín Guerra Gómez Primera visita Otorrinolaringología

    Un 10, sabe de medicina. Tengo vértigos y me costo años encontrar el médico que entiende de Vertigos. Este doctor y otro, son los únicos en A Coruña. Lo recomiendo 100%


    M
    Doctor: Dr. Rafael Andrade Andrade Otro

    Un profesional de 10,transmitiendo una tranquilidad al paciente en todo momento,solventando cualquier tipo de duda,cercanía y buen trato.Sin duda un acierto acudir a su consulta,lo recomiendo al 100% .

    Dr. Rafael Andrade Andrade

    Gracias a ti Meritxell y a Miguel por la confianza...


    Ú
    Doctor: Dr. Rafael Andrade Andrade Otro

    Recomendable 100x100 ..
    Una persona muy cercana ,trasmite tranquilidad y profesionalidad .
    Sabe escuchar y explicar en términos coloquiales .
    Ojalá mas profesionales como él .

    Dr. Rafael Andrade Andrade

    Gracias Ursula, me agrada saber que pude aclarar tus inquietudes


    E
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Cirugía síndromes compresivos en nervios periféricos

    Hoy he asistido a la consulta de este neurocirujano por primera vez y he quedado encantada. Me ha parecido un profesional buenísimo y el trato ha sido excelente. He acudido por unas hernias que derivaron en una ciática y me ha aclarado todas las dudas que tenía con suma paciencia y profesionalidad. Escuchó mis explicaciones sobre la dolencia y tras exploración física me ha dado consejos de actuación. Como persona me ha parecido super humano y cercano, y espero no tener que llegar a operarme pero si en algún momento tuviese que hacerlo, me parece que es un profesional del que puedes fiarte plenamente. Lo recomiendo totalmente a cualquier persona que necesite visitar a un neurocirujano.


    J
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Cirugía de columna

    Hola soy jose Canosa y me está tratando el doctor Pedrosa de varias hernias lumbares. Ya me operó una de ellas y me está tratando el resto. Solo
    quería decir a la gente que tenga estes mismo problema que no se piense a que neurocirujano acudir. En serio es Dios de la cirugía entre otras virtudes que tiene, es una persona muy cercana y entiende perfectamente tus Dolores y como tratarlos. RODRIGO me as cambiado la vida. Gracias de verdad un Abrazo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas