Datos de contacto

Consultas

Clinica Gaias Coruña

Avda. de Calvo Sotelo 7

15003 , A Coruña , Coruña, A

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Dolor de espalda inespecífico
  • Fibromialgia
  • Estrés
  • Arritmias
  • Artrosis
  • Embarazo
  • Hernia discal
  • Lesiones deportivas
  • Artritis reumatoide
  • Trastorno de ansiedad
  • Pérdida auditiva relacionada con la edad
  • Menopausia
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
19 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Microcirugía de hernia de disco

    Excelente trato,tanto antes como después de la operación,explicaciones detalladas de lo que va a realizar,trato y conversación muy buenas.Siempre pendiente de cómo estás o de si tienes alguna duda.Un médico de 10,lo recomiendo,muchas gracias Doctor Pedrosa.


    M
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Cirugía de hernia discal cervical

    Un excelente medico , trato inmejorable, atento en todo momento antes y después de la operacion ,un gran profesional muy recomendable


    G
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Cirugía de hernia discal cervical

    Es un excelente profesional en todos los sentidos. Primera visita: un trato humano digno de recordar, dando mucha confianza, con explicaciones muy claras y sin prisas - Intervención de las tres cervicales: mas que satisfecho con los resultados: adios mareos y dolores - Seguimiento después de la intervención: en la misma tónica y además con sentido del humor. Resultado: si hay que intervenir en otra zona de mi columna, no dudaré ni un instante a que sea Rodrigo Pedrosa él que haga la operación chirurgical. Estoy muy satisfecho y agradecido.


    E
    Doctor: Dr. Rafael Andrade Andrade Otro

    Excelente ginecólogo y persona ( un 10 y más). Gracias a su implicación( en una revisión de empresa) se me detectó un problema grave y se resolvió. Lo recomiendo sin duda. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN E INTERES.

    Dr. Rafael Andrade Andrade

    Gracias Encarnación, me alegra saber que todo se resolvió a tiempo.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joaquín Guerra Gómez Primera visita Otorrinolaringología

    Un 10, sabe de medicina. Tengo vértigos y me costo años encontrar el médico que entiende de Vertigos. Este doctor y otro, son los únicos en A Coruña. Lo recomiendo 100%


    M
    Doctor: Dr. Rafael Andrade Andrade Otro

    Un profesional de 10,transmitiendo una tranquilidad al paciente en todo momento,solventando cualquier tipo de duda,cercanía y buen trato.Sin duda un acierto acudir a su consulta,lo recomiendo al 100% .

    Dr. Rafael Andrade Andrade

    Gracias a ti Meritxell y a Miguel por la confianza...


    Ú
    Doctor: Dr. Rafael Andrade Andrade Otro

    Recomendable 100x100 ..
    Una persona muy cercana ,trasmite tranquilidad y profesionalidad .
    Sabe escuchar y explicar en términos coloquiales .
    Ojalá mas profesionales como él .

    Dr. Rafael Andrade Andrade

    Gracias Ursula, me agrada saber que pude aclarar tus inquietudes


    E
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Cirugía síndromes compresivos en nervios periféricos

    Hoy he asistido a la consulta de este neurocirujano por primera vez y he quedado encantada. Me ha parecido un profesional buenísimo y el trato ha sido excelente. He acudido por unas hernias que derivaron en una ciática y me ha aclarado todas las dudas que tenía con suma paciencia y profesionalidad. Escuchó mis explicaciones sobre la dolencia y tras exploración física me ha dado consejos de actuación. Como persona me ha parecido super humano y cercano, y espero no tener que llegar a operarme pero si en algún momento tuviese que hacerlo, me parece que es un profesional del que puedes fiarte plenamente. Lo recomiendo totalmente a cualquier persona que necesite visitar a un neurocirujano.


    J
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Cirugía de columna

    Hola soy jose Canosa y me está tratando el doctor Pedrosa de varias hernias lumbares. Ya me operó una de ellas y me está tratando el resto. Solo
    quería decir a la gente que tenga estes mismo problema que no se piense a que neurocirujano acudir. En serio es Dios de la cirugía entre otras virtudes que tiene, es una persona muy cercana y entiende perfectamente tus Dolores y como tratarlos. RODRIGO me as cambiado la vida. Gracias de verdad un Abrazo.


    T
    Doctor: Dr. Rodrigo Pedrosa Sobrido Artrodesis cervical anterior

    Un Neurocirujano maravilloso y como persona, es de lo mejor. Me operó de una atrodesis cervical anterior, y en todo momento estuvo pendiente de todo, y con mucho cariño que es lo que se necesita en esos momentos. Ojalá hubiera más como el. Eres de lo mejor. Gracias Rodrigo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.